"Para reunir a Los Beatles, hacen falta dos disparos más"
yo tengo fe... (Palito dixit)
abogado1987 escribió:Ups.DAL escribió:Perdió, 2 a 1 con Estudiantes.hoy juega tu equipo de referencia
DAL escribió: Mireme, ahora hinchando por Boquita!!!gracias tinta invisible
En fin, vamos Boca aguante Boca!!!!
Ganenle a Banfield canejo !!!
DAL escribió:ya está !!! nos sacamos la presión de haber ganado todos los partidos de este año !!!abogado1987 escribió:Ups.DAL escribió:Perdió, 2 a 1 con Estudiantes.hoy juega tu equipo de referencia
DAL escribió: Mireme, ahora hinchando por Boquita!!!gracias tinta invisible
En fin, vamos Boca aguante Boca!!!!
Ganenle a Banfield canejo !!!
Parece que "La maldición rosarina" is ON.
Sorry
jorge1968 escribió:Jorge, no me quedó claro si la adorable madre de ella va a vivir en la casa de la pareja
abogado1987 escribió:
viewtopic.php?f=2&t=125740#p677858
que mouche la del sábado ... digo noche
abogado_1987 escribió:pase de precisión del mejor arquero del campeonatoCON ESOS OJITOS ME IMAGINO QUE DEBE HABER VISTO EL HABRA VISTO EL PENALAZO A HAUCHE...O NO?
da como resultado el mejor gol del campeonato !!!
msal escribió:abogado_1987 escribió:pase de precisión del mejor arquero del campeonatoCON ESOS OJITOS ME IMAGINO QUE HABRA VISTO EL PENALAZO A HAUCHE...O NO?
da como resultado el mejor gol del campeonato !!!
abogado1987 escribió:no hay avatares, fotos, etcME PARECE QUE NO FUE LA LLUVIA. POR LAS DUDAS PRUEBE CON ALGUNA DE ESTAS...
solo veo
debe ser la lluvia
msal escribió:gracias por el dato, pero ...abogado1987 escribió:no hay avatares, fotos, etcME PARECE QUE NO FUE LA LLUVIA. POR LAS DUDAS PRUEBE CON ALGUNA DE ESTAS...
solo veo
debe ser la lluvia
http://www.taringa.net/posts/info/92325 ... ideos.html