Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #637772  por Tuiti

Gracias, muy rico. Si hay otro, acepto. :)
En un rato te paso una porción de pizza que acabo de amasar. ¿ Cerveza ? :wink:
 #637778  por drany

Quiero Pizza caserita!!!! yo no se amasar. Pero en compensación te convido con un risotto de espárragos y champignons que estoy por preparar. Tengo tantas ganas de cocinar que me las estoy aguantando :evil:
 #637792  por Tuiti

Dale,intercambio aceptadooooooooooooooooooooooooo !!! :D
Me encanta el risotto !!! Bah, en realidad, son muy pocas las comidas que no me gustan. :lol:
 #637863  por Catita_1

Tan locas :shock: mate, pizza, rissoto, cerveza, flor de cagad... :lol: :lol: :lol:
 #637872  por claudiarf

Catita_1 escribió:Tan locas :shock: mate, pizza, rissoto, cerveza, flor de cagad... :lol: :lol: :lol:

Ayyyyyyyy, si la envidia fuera tiña , cuantos tiñosos habría !!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
 #637883  por drany

Catita_1 escribió:Tan locas :shock: mate, pizza, rissoto, cerveza, flor de cagad... :lol: :lol: :lol:
Seeeeeeeee!!!!!! pero, quén te quita lo bailado?
Como vivo en departamento, no puedo andar comiendo asaditos y sandwichitos de morcisha, como nos enrostraste ayer
Juro que me quedé odiada todo el día. Entoces me dije: Catita come asadito?, bueh, yo le pongo la tapa con mi risotto que dicho sea de paso me salió espectacularrrrrrrr.-
En fin....a falta de asado, bueno es el risotto.-
 #637926  por Catita_1

:lol: Asi que ambas dos viven en dtos. cuanto lo lamento :lol: espero le llegue el olor a asado de los fines de semana 8)
Y la tipica en La Matanza, es ir picando morci antes del asado :roll: un tinto, y a dormir la siesta.
Despues unos mates, el diario y picar el asado frio del medio dia 8) finalizado el dia,... ahora ustedes recalientan los rissotos :roll: para la noche :roll:
*abrazo* *flor* *abrazo* *flor*
 #637931  por doctorina

Catita_1 escribió::lol: Asi que ambas dos viven en dtos. cuanto lo lamento :lol: espero le llegue el olor a asado de los fines de semana 8)
Y la tipica en La Matanza, es ir picando morci antes del asado :roll: un tinto, y a dormir la siesta.
Despues unos mates, el diario y picar el asado frio del medio dia 8) finalizado el dia,... ahora ustedes recalientan los rissotos :roll: para la noche :roll:
*abrazo* *flor* *abrazo* *flor*
Ni me lo digas....!!! sho también vivo en dto. en un lugar en el que toooodoss viven en casitas con parrillas...los domingos mejor me mantengo a puertas y ventanas cerradas :cry: ...por lo menos el tinto no discrimina casa o dto!!!!
 #637939  por drany

Ni me lo digas....!!! sho también vivo en dto. en un lugar en el que toooodoss viven en casitas con parrillas...los domingos mejor me mantengo a puertas y ventanas cerradas :cry: ...por lo menos el tinto no discrimina casa o dto!!!!

Entre el humo del asado y la hierba de tu vecino, sho que vos coloco ventanas herméticas.-
 #637946  por doctorina

:lol: :lol: ahora entiendo xq mi marido se lo pasa durmiendo!
 #637992  por Tuiti

Holisssssssssssssssssssss.
¿ Qué comemos hoy ? :mrgreen:
 #637995  por doctorina

Acá preparando unas milangas!, nada muy elaborado!!! igual si querés te iinvito canarita, (sino te dejo pancito rayado en el balcón!! :lol: )
 #638024  por klaudia7

Buenassssss, lo mío muy simple, tostadito de queso con agua mineral :mrgreen: no tengo nada de hambre...
Será por que durante TODA la tarde me pase mirando pelis junto al tarro de dulce de leche c*ch*f*z :mrgreen:
 #638734  por Tuiti

¿ Hoy no hubo clasessssssssssssssssssssssss ? :shock:
 #638765  por doctorina

Buen dia...!!! *flor* si hoy se ratean avisen che!
  • 1
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 155