Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #284763  por Niesches

Qué querés Donce , a mí esto de plumas ajenas no me vá . La tuiti se vá , me deja encargues (vino de confesión hoy al mediodía ) pero no sé mentir , me la mandé y seré boleta . ¿ Cuánto considerás que me cobrará ? Pobre Master , perdió con el cambio , pero sigue con la duda o no ?
Y querés saber quien es tuiti ? Sho no te lo diré :!:
 #284764  por Doncella_de_Orleans

Niesches escribió:Qué querés Donce , a mí esto de plumas ajenas no me vá . La tuiti se vá , me deja encargues (vino de confesión hoy al mediodía ) pero no sé mentir , me la mandé y seré boleta . ¿ Cuánto considerás que me cobrará ? Pobre Master , perdió con el cambio , pero sigue con la duda o no ?
Y querés saber quien es tuiti ? Sho no te lo diré :!:
No tenés que decirme, sha me di cuenta...
 #284766  por Master

Debo admitir que subestimé al grupo femenino autodenominado 'Santas'. Es admirable cómo recuperan la marca y patean la pelota afuera ..
Voy a revisar todo lo que escribí esta tarde (no acá, sino en mi trabajo), no vaya ser cosa que se me haya escapado algo y haya llamado 'Doncella' a la Fiscal y 'Tuiti' al Juez...
:shock:
 #284767  por Doncella_de_Orleans

:mrgreen: cierto es. No me dijiste.
Me equivoqué cuando afirmé que sabía quien era.
Ahora no me equivoqué, esha sabrá por qué lo digo juaaaaa.
 #284768  por Niesches

Y Dr. Master , yo le digo una cosa , es en serio que tuiti lo conoce , a ud. y a sus disfraces o al revés ud. es el disfraz y los otros fueron variando , no sé , no es cosa mía.
Por algo lo llamaría High Master.
 #284772  por Doncella_de_Orleans

Niesches escribió:Tuiti es fiscal.
Ahora sí sos boleta niesches!
 #284780  por Maurice

Kería confsarm con est disfraz, y m encuentro con est amable intrquilombo epistolar que N O P U E D O C R E E R :shock:
 #284788  por Master

Niesches el Mar Dic 23, 2008 7:15 pm
Y Dr. Master , yo le digo una cosa, es en serio que tuiti lo conoce, a ud. y a sus disfraces o al revés ud. es el disfraz y los otros fueron variando , no sé, no es cosa mía. Por algo lo llamaría High Master.

Niesches ..
Sí. Es obvio que ella me conoce, por las cosas que dice. Veremos quién es.
Eso de 'disfraces' es una exageración. No tengo 'disfraces'. Yo soy Master.
Y Tuiti me llama así haciendo algún tipo de broma o juego de palabras que, por el momento, se me escapa. No tengo idea de quién es ella.
Y enterarme de que 'Tuiti' es 'X' o 'Z' no hace más que cambiar el rótulo y yo sigo tan colgado como desde el principio. Yo no pregunto. Ella decidirá si -y cuándo- se dará a conocer.
 #284875  por DAL

Uyyyyyyyyy yo tenía todas mis fichas apostadas por otra forista para Tuiti . . . .
Asi que confiese tranquilo MAURICEEEEEEEEE, que me quedé sin fichas para apostar en su caso . . . . :lol: :lol: :lol: :lol:
 #284884  por paloma

Vaya... vaya... vaya... No es fácil manejar más de una cuenta. En algún momento los disfraces se caen :lol: :lol: :lol:
 #284885  por paloma

De ahora en adelante, no podrían elegir como disfraz cualquier cosa menos un plumífero?????? :evil: :evil:

El tema es que desvirtúan la especie y después la gente se confunde y somos poco creíbles y etc. etc. etc. :roll: :roll: :roll:
  • 1
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 143