Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1042528  por Jodie2
 
Hola sabrisre:
qué buena actitud, colegas. Felicitaciones ! Lo que ando buscando es un modelo de demanda de acción nulidad de negocio jurídico por simulación, intentada por terceros perjudicados por el mismo. Gracias. Saludos !
 #1042529  por Jodie2
 
Hola martins: serías tan amable de enviarme un modelo de demanda de acción de nulidad absoluta por simulación intentada por terceros ? Muchas gracias. Te felicito por tu buena actitud ! Saludos.
 #1042580  por mcs1982
 
Hola! necesitaria si tienen un modelo de "inicia incidente de revisión".

Soy estudiante y no encuentro un modelo de como presentarlo, me dieron como fecha limite el martes 24 en la noche (nos lo dieron el día de ayer sábado).

Desde ya muchisimas gracias!

María Cecilia S.
 #1052127  por joseva
 
Buenas tardes colegas:
Necesito 2 modelos por favor. un modelo de demanda contra ART por la Ley 24.557.Solo contra art.- para plantear la diferencia en la incapacidad, ya que mi cliente ya cobro por la art. y otra de daños y perjuicios contra propietario y/o locatario de edificio ya que me cayo una ventana en la cabeza.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Jose
 #1052504  por mami4671133
 
Hola a todos... Estoy necesitando un modelo de demanda para reclamar al seguro de vida lesiones sufridas por mi cliente en el incendio de su casa, el seguro es personal, lo que reclamo son las lesiones personales del beneficiario. Se corto una mano intentando abrir la puerta del garage para sacar a su papa que se encontraba dentro del mismo. Gracias desde ya..... Espero sus respuestas.
 #1053486  por sole84
 
Buenas noches, necesito si me puede ayudar, tengo que iniciar una demanda por incumplimiento de contrato y estoy medio trabada con eso, agradecería si tiene algún modelo. El caso es así; mi cliente compro dos parcelas de terreno en el año 2011, en dicho contrato el vendedor se obliga a edificar las plataformas correspondientes para la posterior edificación de la vivienda, cosa que hasta el día de la fecha no ha hecho. Envié cd, y ante la falta de respuestas fuimos a mediación, a la cual el comprador falto sin justificación. Gracias!!
 #1054536  por mami4671133
 
Hola a todos... Por favor les reitero mi pedido..... Estoy necesitando un modelo de demanda para reclamar al seguro de vida lesiones sufridas por mi cliente en el incendio de su casa, el seguro es personal, lo que reclamo son las lesiones personales del beneficiario. Se corto una mano intentando abrir la puerta del garage para sacar a su papa que se encontraba dentro del mismo. Gracias desde ya..... Espero sus respuestas.
 #1058150  por bauti2005
 
Buenas Noches,
recién hoy ingreso al Foro.
Tengo un expte de DAÑOS y PERJ (acc. de tránsito con lesiones) en C.A.B.A. Voy por la parte ACTORA y estoy con los días muy justos para contestar.
Queria saber si, habiendo notificado SÓLO a la CIA ASEGURADORA (citada en garantia) pero NO aún a la DEMANDADA, podria CONTESTAR el TRASLADO de la CIA donde niega categoricamente todos los hechos de nuestra DEMANDA. Tengo 5 días para CONTESTAR el TRASLADO, NO? No opusieron EXCEPCIONES. (La DEMANDADA vive en Pcia y la cédula de notificación sale recién mañana para ser diligenciada. Hasta cuándo tengo tiempo para notificarla?)

Muchas Gracias!!!
  • 1
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 141