Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR PRECISO UNA ORACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #665898  por dramamita

amigos
recien me llamo el Dr. Calderons..................gracias a Dios muy buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!! Moira tal vez mañana sale de la internacion y se vuelve a casa.......si no es mañana sera el lunes, y aunque tiene las defensas bajas y necesitara un tratamiento por 2 meses mas, ya en su hogar con el amor de sus hijos y su esposo, la recuperacion sera mas rapida.

Marcelo se siente en deuda con cada uno de uds. que pidio a Dios o a su manera puso su buena energia y deseos para que su esposa mejore. Me canso de decirle que todos lo hicimos desde el corazon........pero el estara eternamente agradecido y me pide que les diga que en breve, cuando Moira este ya recuperada, le va a hacer leer todo esto y agradecer personalmente.

Amigos foriles (como los llamo yo) de todo corazon GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
de parte de Marcelo
Ale
 #665900  por ISIS

Dra agradecemos las noticias que has publicado sobre la mejora de Moria y nos alegramos de que Dios haya escuchado nuestros pedidos, y al Divino Niño Jesus: Gracias¡¡¡¡¡¡

Oración al Divino Niño Jesús
Niño amable de mi vida, consuelo de los cristianos,
la gracia que necesito pongo en tus benditas manos.
Padre Nuestro

Tú sabes mis pesares pues todos te los confío
da la paz alos turbados y alivio al corazón mío.
Dios te salve María

Y aunque tu amor no merezco no recurriré a tí en vano
pues eres Hijo de Dios y auxilio de los cristianos.
Gloria al Padre

Acuérdate oh Niño Santo que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir,
por eso con fé y confianza, humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza este favor te pido.

GRACIAS POR ESTAR SANANDO A MOIRA
decir siete veces:

Divino Niño Jesús Bendícenos
Imagen
 #666995  por periquita

ISIS escribió:Dra agradecemos las noticias que has publicado sobre la mejora de Moria y nos alegramos de que Dios haya escuchado nuestros pedidos, y al Divino Niño Jesus: Gracias¡¡¡¡¡¡

Padre Nuestro

Dios te salve María

Gloria al Padre

decir siete veces:

Imagen
 #666996  por lilita09

Buen día, querido Marcelo se que Tu amada Moira esta recuperandose por lo cual me alegro enormemente,estaría bueno que vos aparezcas así nos quedamos tranquilos de que todo esta mejor,saludos cordiales.
 #666997  por FLORCITA73

periquita escribió:
ISIS escribió:Dra agradecemos las noticias que has publicado sobre la mejora de Moria y nos alegramos de que Dios haya escuchado nuestros pedidos, y al Divino Niño Jesus: Gracias¡¡¡¡¡¡

Padre Nuestro

Dios te salve María

Gloria al Padre

decir siete veces:

Imagen

¡¡ Gracias Dios por escuchar nuestra oracion ¡¡¡
 #667111  por fito657

Marcelo, de distintos lugares he entrado al foro para ver la evolución de tu señora .Es una gran alegría leer que está recuperandose y como dice lilita queremos que pronto aparezcas para quedarnos tranquilos y saber que todo está mejor.
 #667115  por molinag

Cierto, como dicen fito y lilita, Marcelo no aparezcas a contestar ni a agradecer, solo queremos que estes, y que nos digas que esta todo bien...y no es que no te creamos Dramamita...Saludos..
 #667164  por dramamita

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh menos mal!!!!!!!!!!!!!!! pense que no me creian y eso que Marcelo me nombro su vocera oficial.
Pasa que tiene la compu rota y le demoraban unos dias en arreglarla (me dijo algo de 20 dias) ni bien pueda el QUIERE conectarse con todos , el y Moira, asi que en breve lo tendremos por el foro.

besos
ale
 #667167  por fabidoc

No nos impacientemos, son situaciones difíciles. Mientras tanto, te seguimos acompañando, sabiendo que todo está mejor.
[quote="fabidoc"]Imagen

Que esta velita sea el símbolo de nuestra oración y acompañamiento a Calderons.

SEGUIMOS ORANDO Y ACOMPAÑANDOTE.
MUCHA FUERZA!!!!

JESUS DIJO:
FELICES LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO (JN.21,29)
Sigamos en oracion por la salud de Moira
 #667193  por FLORCITA73

fabidoc escribió:No nos impacientemos, son situaciones difíciles. Mientras tanto, te seguimos acompañando, sabiendo que todo está mejor.
fabidoc escribió:Imagen

Que esta velita sea el símbolo de nuestra oración y acompañamiento a Calderons.

SEGUIMOS ORANDO Y ACOMPAÑANDOTE.
MUCHA FUERZA!!!!

JESUS DIJO:
FELICES LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO (JN.21,29)
Sigamos en oracion por la salud de Moira
Seguimos en oracion por la salud de Moira.
 #667237  por abim

dramamita escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh menos mal!!!!!!!!!!!!!!! pense que no me creian y eso que Marcelo me nombro su vocera oficial.
Pasa que tiene la compu rota y le demoraban unos dias en arreglarla (me dijo algo de 20 dias) ni bien pueda el QUIERE conectarse con todos , el y Moira, asi que en breve lo tendremos por el foro.
besos
ale
Qué buenas noticias de la sanidad de Moira.
Sólo hay que creer: "(porque por fe andamos no por vista)", dice San Pablo Apóstol
Dios responde por amor, la petición de quienes nos acercamos a él.

Dios misericordioso, seguimos intercediendo por la total recuperación de la salud de Moira.
Tu gracia abrigue a Marcelo y su familia.
Aún ponemos bajo tu cobertura la economía de ese matrimonio, que pudiera haber sufrido altibajos en estos momentos difíciles enfocados en la salud de Moira. Te pedimos que tomes el control de las finanzas en ese hogar.
Gracias Señor por tu grande respuesta.

A TÍ ATRIBUIMOS LA GLORIA
A TÍ ATRIBUIMOS LA HONRA
ATÍ ATRIBUIMOS PODER Y MAJESTAD
¡SANTO ES EL SEÑOR!

Te lo pedimos y agradecemos en el nombre de Jesús, amén
 #667316  por carinaarena

calderon acompaño a vos y a tu flia en oracion espero y deseo de corazon que tu sra se encuentre bien,dios te acomapñe e ilumine en estos momentos dificiles
 #669837  por Calderons

HOLA, A TODOS Y CADA UNO, RECIEN ME CONECTAN INTENET Y ME TOME UNAS HORAS PARA TOMAR CORAJE Y PODER ESCRIBIRLES. MI ESPOSA MOIRA ESTA EN CASA DESDE EL 8 DE ENERO Y A LA FECHA, LA RECUPERACION QUE HA TENIDO ES FRANCAMENTE, INCREIBLE (DICHO POR LOS MEDICOS QUE LA ATENDIAN); SE IMAGINARAN QUE AUN SE DEBE RECUPERAR DADO QUE LA AFECCION QUE TUVO LA DEJO DEBIL, PERO YA CAMINA Y HASTA HOY ANDUVO EN BICICLETA POR EL PARQUE DE CASA.
DEBO SERLES SINCERO, COMO SIMPRE LO FUI CREO, NO PUEDO LEER AUN LOS POST ANTERIORES, PUES CUANDO LOS LEO, LAS LAGRIMAS NO ME DEJAN SEGUIR, LAGRIMAS DE AGRADECIMEINTO SON.
NO SE PUEDE EXPRESAR EN PALABRAS TODO EL AGRADECIEMTO QUE SIENTO POR TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, NO LES CONOZCO LAS CARAS AUN, ES CIERTO, PERO SI LES CONOZCO EL ALMA. MILLLL GRACIAS.
LE COMENTE A MOIRA LO QUE HAN PEDIDO A DIOS CADA UNO DE USTEDES, MAS ALLA DEL NOMBRE QUE LE PONGA CADA UNO A DIOS, Y LE DIJE QUE CUANDO ESTE MEJOR LE DEJARE LEER ESTE POST, PUES ES LO MAS JUSTO CREO, AUN NO DADO QUE LO EMOCIONAL POR AHORA SEGUN LOS MEDICOS, DEBE SER DE A POCO Y LO QUE DICE ESTE POST ES MUYY FUERTE, PERO PRONTO LO LEERA.
AUN NO SE IDENTIFICO EL VIRUS QUE LA ATACO, PUES EN LOS CULTIVOS NO SALIO NADA AUN, PERO POR LA PARTE CLINICA, CREEN CON CIERTA EXACTITUD QUE LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE: MI SRA Y MI HIJA RESCATARON UN PICHON DE AGUILUCHO QUE SE HABIA CAIDO DE UN NIDO, YO ME ENCARGE LUEGO DE ENVIARLO A RECUPERACION DE AVES DEL ZOO DE BS AS, Y AL PARECER ESTE PICHON DE AGUILUCHO, QUE LLAMARON EN CASA LUCHO, PORTABA ESTE VIRUS DE NEUMONIA. SE LO COMENTO PORQUE AL MENOS YO, NO ESTABA EN CONOCIMIENTO QUE ESO PODIA SUCEDER. ESTE VIRUS SEGUN LOS MEDICOS SIMPRE, TIENE UNA TASA DE SOBREVIDA DEL 10 %. ME ANIMO A DECIR..QUE USTEDES Y YO Y MUCHOS MAS, SOMOS PARTE DE ESTE MILAGRO, QUE OBRO EN MOIRA. MUCHISIMAS GRACIAS...DESDE EL ALMA.
MARCELO
 #669854  por ISIS

Marcelo, nos alegra muchísimo que tu esposa haya sido una de ese 10% que logro sanar de la enfermedad que decis padeció.
Dios, la energia divina, o el nombre que le den los foristas, es el que hizo el milagro, el nos escuchó.
Cariños a vos y a toda tu familia
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16