Tanto te molesta que los demas si sean abogados y vos no? ponete a estudiar quizas llegas
ademas lo re personalizas quedas como un tarado
andrea1982 escribió: Me dirías en que post se discutió mi título de abogada?volve a revisar los post, tenés mala memoria cuando te conviene...
previsionalrosario escribió:Tanto te molesta que los demas si sean abogados y vos no? ponete a estudiar quizas llegasdonde dice que me molesta?...
previsionalrosario escribió:Si con formas te referis a la forma en que se te explico creo que siempre fue respetuoso no lei insultos de andrea ni nada que sugiriera la falta de respeto solo lei en vos que te enfureciste por una simple recomendacion que si te detenes a pensar solamente te beneficiaba a vos.yo no se en que te basas para decir "todos", no se porque usan ese término tan general... cuando siempre veo que son 3 ó no más de 4 los que siempre en reiteradas oportunidades se los ve en todos los posteos de puterios del foro... fijense sino.... donde esta andrea... está el otro, y al ratito cae la otra, y siempre asi.... nunca se van a ver gente nueva.... y eso que hay miles y miles de participantes.... pero siempre son los mismos los que tienen problemas o no les satisface nada...
aca no hay PARTES ni nada asi te crees que los demas foristas dividimos entre andrea y vos y que la gente se pone en tu contra por andrea?
fijate hlws un tipo que se re contra peleo con andrea y sin embargo no salio a defenderla sino a opinar sobre vos
muchos opinaron sin necesidad de ponerse de una u otra parte nadie salio a decir banco a andre banco a dramamita ni banco a hlws pero si todos a decirte que eras un desubicado
dramamita escribió:ya que me nombraron.......................puedo decir que este señor agota la paciencia???????? que mas quiere que le digan??? aunque sea para salvar el honor que se calle la boca para siempre. Ya demostro tener pocos conocimientos y menos comprension, si entrando al foro pudo resolver ese tramite tan importante que le encomendo su cliente que se sienta agradecido y aproveche el tiempo para estudiar que el saber no ocupa lugar