Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92830  por usuario

En en un post del Hilo, Mer- acerco unas fotos sobre El "retiro espiritual" de Charlie en Shangri-La, publicado: Dom Ene 13, 2008 11:49 am.
Con gran asombro veo que la jovencita de la derecha que se mueve freneticamente concuerda con la de la foto que acompaña Sai , ut supra en los presentes diciedo que es Kriptonita tratando de seducir a Dr Hide.
De lo que se desprenden dos premisas.
1-Kriptonita no tiene limites a la hora de seducir y "anda a dos puntas"!!!!
2-Dr. Sai, seguira necesitando mis servicios.
No hay caso,!!!! no lo puedo dejar solo que ya me sindica a otra persona!!!!!!

#92831  por MER_

Chicas...la pizza se está enfriando... :?

¿Qué pasa con éste Hyde que no concreta?

Kripto, no me afloje...usted es la figura principal de la novela. Vaya pal´ frente m´hija. Es normal que el hombre arrugue cuando la mujer avanza. Pero quédese tranquila que entre Prodigy, Princesslex y yo, tenemos algunas formas poco convencionales de persuasión (un poco rudas, sí ) pero ciertamente efectivas. :twisted:

Saludos!

#92832  por MER_

Lila, es que Hyde es taaaaaaaaaan leeeeeento, que seguramente Kripto decidió fugarse a Shangri-La con Charlie....no es su culpa. :lol:

#92835  por usuario

HYDE, no esta un poquito celoso!!!!!!!!!!?????????????????
VAMOS, CONCRETE UNA CITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KRIPTONITA.- Bravo por lo de CHARLY!!!!. Asi que la estan pasando bomba en SHANGRI LA???????? :lol: :lol:

#92843  por prodigybest

no me digas qu ela protagonista, la que se hace pasar por psicologa tenia una relación oculta con otro paciente Charly!!!
Ese capítulo me lo perdi.... Claro ahora aparece para darle celos al otro... che esto se esta enroscando...

#92847  por gadriana

Bueno bueno. Por lo que yo veo, hay un Superman bajo de defensas con una Kriptonita que cambia héroe por monstruo...Y que te hace el análisis en su estudio. Que se aceste en el diván... SEÑORES YO NO TENGO DIVAN EN EL ESTUDIO.....ALGUNA ABOGADA DEL ORO TIENE DIVAN EN EL ESTUDIO???? jejejejee. Lentamente Superman toca su frente mientras advierte dos pequeñas prominencias que crecen a ambos lados....
Una muñeca Brava metida en el triángulo, Doña Lady y un Hyde oculto para manotear lo que pueda. No me parece que ande borrado. Chicas me parece que este Hyde es el típico te llamo, y una espera 2 semanas al lado del fono hasta que el tipo llama y una dice SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Como buen culebrón siguen las parejas secundarias: Mer y mauricio los jovencitos estudiantes, aconsejados por el decano que les dice "en realidad parece que entra y sale pero va quedando y quedando..." :shock: :shock: :shock:
Y la descarada Prodigy que se tira a apuntarse abiertamente al DR. 8...
Señores, Ha nacido en el foro un culebrón Mexicano.... 8)
Gente aca la que se pone el batón y se sienta a mirar la TV soy yo 8) 8) 8) 8) 8)

#92852  por MER_

(esperen a que termine de reirme) :lol: :lol: :lol:

....listo. GADRI, sos de terror, me hiciste morir...
¿Vos sabés que yo también le noté un tinte depravado a ese consejo de Sailaw?, pero no quise decir nada por miedo a que me digan malpensada :lol: .

Si el decano lo dice...debe ser así. :lol:

Por otra parte Mauri es un bebé, es más chico que yo...no podríamos formar la pareja secundaria de la novela. Yo estoy más para voyerista foril :shock: .

Respecto a lo de Prodigy y Dr. 8 ya tendremos oportunidad de avanzar más sobre el asunto... 8)

Tomá, te paso un mate (dulce como me gusta a mi), y no nos perdamos este culebrón que mejora con el tiempo como los buenos vinos...

Saludos!

#92853  por gadriana

Querida Mer: No te borres con la excusa de la edad, los galgos se tiraron y la parejita está...El consejo lo aceptaste.
Mate??? Paso...Nada de cuentos de si hay yerba o del tipo de bombilla para mi...Yo miro la tv, vos zafa como puedas y arreglate con los consejos de Sailbaba 8) 8) 8) 8) 8)

#92854  por klaudia7

Mer, desde cuando la edad es un impedimento para formar una pareja?
Que confianza hay con "Mauri" mmmmm algo esta pasando en el portal
Para mi el mate con gotas de limón.

#92855  por usuario

AVISO DE LA PRODUCCION DEL CULEBRON.
El chueco Suar ha encomendado a los escritores de esta novela para que intimen a Hide a que se presente en los estudios de filmacion a los efectos de retomar con la trama .
En caso contrario tenemos ya contratado a Gael Garcia Bernal y apalabrado a Arnaldo Andre para ocupar su labor de galan de Kriptonita.

#92856  por klaudia7

Lila en ves de Arnaldo André puede ser Cacho Castaña tiene mas perfil para Kriptonita que el otro.

#92857  por gadriana

POr mi parte mejor que contraten a otro actor en vez de Hyde, están buenos los propuestos...Lila suerte que sos penalista Gael es un poco chiquitito....
Hyde habla poco pero flor de revuelo lo que demuestra que las mujeres siempre caemos en la trampa.....

#92858  por gadriana

Perdón y el romance de la productora de la tira con el joven actor Gael???? Uhhhhh eso mata.....Para intrusos....

#92860  por MER_

:lol: Chicas, no vean romances donde no los hay!!

Lo de "Mauri" es una abreviación para hacer el asunto más informal...pero sin ánimo de nada...lo juro.
(Además, si tengo que elegir, preferiría que tuviese entre 30 y 38 años. Podrán apreciar que Mauricio lejos está de alcanzar el target requerido, ya que es un niño aún!).

Pregunta a Gadri: los galgos adonde los viste???? :shock:
Por otra parte me resulta muy extraño que hayas saltado inmediatemente con eso de la yerba...no te habrás quedado sin provisiones, no? Mirá que te encontramos a alguien enseguida... :D

Otro asunto: Si vamos a reemplazar a Hyde, que sea con un Pablo Echarri, no menos que eso.

:wink:

#92861  por usuario

Aca mi amiga Pichi recomienda para suplantar a Hide a:
La mona Gimenez
Aldo Pastur
o alguno de los de Gran Hermano 4.
Yo estoy de acuerdo con Cacho Castaña.

Con relacion a a Gael es chiquito y si tengo que confesar que esta "afferiando" con "MIMI" la productora SEXI.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 24