Hola a todos! Soy nueva en el foro y en este momento me han llegado dos jubilaciones, una de mi papá y otra de un cliente (nunca hice nada de previsional!) así que estoy recopilando información y casi entrando en desesperación!!!
Les quería pedir la planilla de excel de la que hablan para el sicam, a ver si puedo entrar un poco en tema con eso. Por favor!!! Se los voy a agradecer!
En el futuro no descarto alguna otra ayuda del foro, ya que no tengo a quien preguntar!
Espero alguien me pueda mandar el archivo. Gracias![/quote]
Hola Gaf:Te enviè a tu correo una planilla de càlculo,NO es la de tincho,es una sencilla que uso para las cuentas; que alguna vez alguien GENTIL Y GRATUITAMENTE, me la enviò.
No dudes en publicar tus casos que siempre hay gente que te ayuda.
¡Yo aprendì un montòn en este foro!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Les quería pedir la planilla de excel de la que hablan para el sicam, a ver si puedo entrar un poco en tema con eso. Por favor!!! Se los voy a agradecer!
En el futuro no descarto alguna otra ayuda del foro, ya que no tengo a quien preguntar!
Espero alguien me pueda mandar el archivo. Gracias![/quote]
Hola Gaf:Te enviè a tu correo una planilla de càlculo,NO es la de tincho,es una sencilla que uso para las cuentas; que alguna vez alguien GENTIL Y GRATUITAMENTE, me la enviò.
No dudes en publicar tus casos que siempre hay gente que te ayuda.
¡Yo aprendì un montòn en este foro!
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI