Hyde escribió:¿Me equivoco o acá más de uno/a necesita una mano?Una mano y varios
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

Hyde escribió:¿Me equivoco o acá más de uno/a necesita una mano?Una mano y varios

alejandra01 escribió: al menos Jimena desapareció del portal..???. que le habrán hecho???Jime esta por tener un evento super importante el 21/11 o sea...
klaudia7 escribió:alejandra01 escribió: al menos Jimena desapareció del portal..???. que le habrán hecho???Jime esta por tener un evento super importante el 21/11 o sea...
alejandra01 escribió:que pasa Klau???.
hay encuentro con Beckam???..
ya sé, le quiere ver el tatuaje en el pecho!.![]()
![]()
![]()
klaudia7 escribió:alejandra01 escribió: al menos Jimena desapareció del portal..???. que le habrán hecho???Jime esta por tener un evento super importante el 21/11 o sea...
alejandra01 escribió:que pasa Klau???.En serio????
hay encuentro con Beckam???..
ya sé, le quiere ver el tatuaje en el pecho!.![]()
![]()
![]()
Catita_1 escribió:Entonces..no es un evento tan importanteEs verdad!![]()
![]()
lkg_lkg escribió:Redituables, digamos ...para nosotros.....Catita_1 escribió:Entonces..no es un evento tan importanteEs verdad!![]()
![]()
mas importantes son los eventos que surgen del 214 y 215
o al menos mas divertidos
bah, yo no se... me contaron
Sailaw escribió:Si, sobre todo del art. 214 inc 2, CC. porque pasaron muchos años, y la mujer no recuerda casi como era el tema.

klaudia7 escribió:Espero que el "evento" de Jime haya salido super lindo¿ Y tendrá sexo en el primer encuentro después del evento ?![]()
Muchas felicidades Jime!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()