jajaja ya me las veo chusmeando en las esquinas........... quizas funcione para atraer clientes.. ahora que lo pienso!!!
En período esponja de conocimientos.-
Pipi escribió:Hoy es el día del trabajo y tengo la neurona con pancartas reivindicatorias (como es una sola se manifiesta poco).GyD escribió:GyD... ahh por dios! es la primera vez que me invitan un cafe a pagar a medias! son 7 pesitos nada mas!!! demasiado honor al cocodrilo... por que no cambia por unos palitos de golf... quizas le vaya mejor... y se saca el cocodrilo de encima!Pipi escribió: Pipi, así me gusta, que nos reconciliemos.
Si quiere la invito un café, pero vamos a medias porque me acabo de lavar y planchar la camisa que me arruinó y como es de una marca conocida, tengo que hacerle honor a tener un cocodrilo en el bolsillo...
Ah, tráigase la remerita y el vestidito de D&G, que si me los presta un rato, me pienso presentar así vestido a una audiencia y ahí donde no me den bolilla grito: -¡Que me están discriminando por mi condición!- Y que venga la yuta a calmarme la histeria...
Que descubrí que uno puede ser medio grandote y así y todo no le dan pelota, pero si se es grandote, peludo, con tacos y minifalda, entonces ya las cosas cambian... ¿Será ésa la nueva vestimenta del abogado...? Saludos.
Jajjja me lo imagino sin conocerlo con mi hermoso D&G... menos mal que no es cortito.. sino se iba a tener que depilar mucho! jajajaj eso si.... se le va a complicar el pecho...
Perdon... en este post se permiten todas las faltas de horror-grafia... si ya el titulo del post tiene una!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy preocupada por el tema de la casa... no habra sido que fueron los cazafantasmas????
Pipi escribió:A todo esto... donde anda GyD... ???
Lo de la pilcha no te preocupes! Es domingo!De lunes a sábado tampoco me preocupo.
estudiocm escribió:Según parece una pavada, parece que era como una agencia de turismo (para personas bolivianas, peruanas y del norte) trucha, de esas que tenían acuerdo con los que traen gente para trabajar en los talleres de ropa clandestinos. La verdad es que yo vivo adentro de una lamparita, parece que había un movimiento bárbaro y yo nunca vi a nadie (hasta pensé que la casa estaba deshabitada!!!)
Pero yo esperaba algo más jugoso, no se !!! No tengo suerte.
Paula
Pipi escribió:Jugoso en que sentido? venta de licuados?Viste que hay una mafia de los licuados, contrabandean bananas en valijas diplomáticas.
poorlaw escribió:NOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Y SOLO LICUADOS DE BANANAS??? O DE OTRAS FRUTAS TAMBIEN?????Pipi escribió:Jugoso en que sentido? venta de licuados?Viste que hay una mafia de los licuados, contrabandean bananas en valijas diplomáticas.
Pipi escribió:No, Pipi, los de las mafias son solamente los contrabandistas de bananas, son bandas reconocidas por su brutalidad en el modo explitar a la gente... no solo ingresan banas al pais en balijas diplomáticas, sino que también utilizan la modalidad de mulas las introducirlas via aérea... en los aeropuertos reconocen a estos traficantes mulas porque vinenen con los ojitos rojos y fuera de las órbitas...poorlaw escribió:NOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Y SOLO LICUADOS DE BANANAS??? O DE OTRAS FRUTAS TAMBIEN?????Pipi escribió:Jugoso en que sentido? venta de licuados?Viste que hay una mafia de los licuados, contrabandean bananas en valijas diplomáticas.