Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1061705  por matdracul19

Buenas Tardes, tendrás un modelo de contestación de Nulidad ??
Es por juicio laboral, notifique a las demandadas, al domicilio laboral y al real del otro demandado, sale la sentencia en rebeldía y cuando estoy por ejecutar la sentencia, plantean la nulidad.
Aun no la vi, pero se por Internet que me van a dar traslado de eso.-

Así que para anticiparme un poquito, quería ver si tenían algún modelo de contestación

Muchas gracias
 #1061745  por mariairene

Hola, tengo que iniciar un juicio de daños y perjuicios por muerte electrocutado, de una mujer de 29 años casada con hijos a consecuencia de la inundacion por lluvia en su casa, ´pienso accionar contra edesur que no corto la corriente en la zona asi como contra la municipalidad (defensa civil) por el poder de control y mantenimiento de desagues en condiciones, quisiera algun modelo de demanda por daños por muerte, para tomar como referencia en los rubros reclamados, desde ya agradecida porla ayuda....
 #1065012  por isagalo

Hola
Muy gentil de tu prte. Yo necesitaría algo que creo que es sencillo: modelo para presentarse como heredero habiendo recibido la cédula en la cual se le informa la apertura de la sucesión.
Gracias.
 #1065049  por elpabli7o

necesitaria modelo de demanda resolutiva contractual de alquiler, por incumplimiento de obligaciones necesarias a cargo del locador y daños y perjuicio mas lo que se le adeuda por reparaciones que abono el locatario. Gracias
 #1065823  por pmarcela

hola, buenas tardes.... soy nueva en este tipo de reclamos y quiero consultar, un cliente tuvo accidente en via publica, choque entre su moto y un automóvil (embistente), en principio informamos a la cia de seguros y enviamos documental y presupuesto de arreglo de moto, el cliente fue operado de meñizco en rodilla izquierda y hay una posible operación en rodilla derecha por lo mismo aun con kinesio y sobrehueso en tobillo, (esta siendo atendido por art) sin alta
mientras tanto el cliente con otro abogado hace reclamo a la art y conmigo el reclamo ante la cia de seguros ¿¿¿?????. me estoy enterando recién....
la cia ofrece $ 21.000 porque alega que ya hay reclamo ante art y estos repetirán
en caso de no aceptar el ofrecimiento solicitan le envie el alta de la art (el cual no hay ya que aun esta con tratamiento)

consulta: deberia aceptar ese monto ya que hay una acción iniciada judicialmente contra la art? debo esperar para cerrar con la cia de seguros el alta medico?, disculpen pero nunca tuve un reclamo asi con otro en forma paralela que me aconsejan hacer?????
muchas gracias y espero una respuesta
 #1066572  por "doctoraZA"

HOLA MORDIS.. TENDRAS ALGUN MODELO DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS CONTRA CONCESIONARIA Y FABRICANTE POR VICIOS DE FABRICA EN UN OKM??? PORFISSSS GRACIASS TOTALES!!! A TU DISPOSICION *abrazo*
 #1076173  por Marina47

Hola Sabri soy nueva en esto y necesito un modelo lo mas adaptable posible de daños y perjuicios contra un banco, en mi caso en particular se trata de la responsabilidad del banco frente a un hackeo de cuenta sueldo. También hago extensivo a otros colegas que pudieran ayudarme. Gracias!!!!!!
 #1077758  por Alidiaz

otro pedido de demanda, medio dificil:
es para defender a un motociclista, porque en la esquina la camioneta le hizo señas de que le cedia el paso, y la moto dudo... y al medio segundo cuando la moto toma la iniciativa de pasar, parecería que el camioneta también decidio pasar, y la moto entonces choca a la camioneta, es embistente la moto... Pero se lastimaron. no se si se entiende
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 141