Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1086972  por FC05
 
Hola, buenos días a todos!!! soy muy nueva en esta profesión (y en el foro), y tengo algunos casos con los que estoy empezando y me gustaría recibir una pequeña ayuda. Tengo un divorcio de mutuo acuerdo ya resuelto, pero ahora los ex cónyuges quieren hacer la división de bienes. Necesitaría saber si alguien puede pasarme un modelo con la nueva reforma del Código como para interiorizarme un poco mas en su elaboración. Muchas gracias y un saludo cordial.
 #1090370  por lmore
 
Hola buenos días, espero alguien pueda ayudarme esta es la situación:
Mi cliente le hicieron incidente por aumento de cuota alimentaria, y además una denuncia por incumplimiento de los deberes en sede penal ANTES de que salga la sentencia de aumento de cuota alimentaria la actora ACORDÓ con el imputado una cuota alimentaria.- Ella pidió copia del acuerdo para presentar en sede civil, NUNCA lo hizo, el abogado que tenía mi cliente antes tampoco presentó el acuerdo. tres meses después se dictó sentencia con un 30% de cuota alimentaria.- Después la actora practicó planilla retroactiva y desanduvo todo los acuerdo que tenían incluso el ultimo de la sede penal, y reclama total $ 110.000!!!
Me viene a ver el demandado, y al ver el expediente como todo está firme incluso la planilla, a mi parecer lo único que podría hacer es escrito con la teoría de los actos propios, Si alguién tiene otra solución le agradeceré me ayude.-
Si tienen modelos mejor!
Gracias
 #1090687  por nacho2013
 
HOLA. TENGO QUE INICIAR UNA DEMANDA DE DS.PS POR RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE COMPRAVENTA.
EL CASO ES : MI CLIENTE COMPRADOR NO PUDO LLEGAR A TERMINO AL PLAZO FIJADO PARA ESCRITURAR (LA ESCRIBANIA NO TENIA DATOS PARA PEDIR CERTIFICADOS ETC) EL VENDEDOR RESOLVIO EL CONTRATO ACUSANDO INCUMPLIMIENTO DE MI CLIENTE.
MI CLIENTE QUIERE RECUPERAR LO PAGADO 30 % A CUENTA DE PRECIO Y COMO PPIO DE EJECUCION MAS DAÑOS Y PERJ. ALGUIEN ME PASA UN MODELO?
GRACIAS
 #1096291  por fbarros
 
Buenas noches. Estoy intentando redactar una cesion de derechos posesorios ya que un cliente se presentó solicitandome una. Tengo algunas dudas respecto de su redaccion. me podrias facilitar algun modelo? Desde ya muchas gracias.
 #1099201  por goes
 
HOLA a todos!! tengo un cliente que quiere realizar un canje de unidades funcionales por mano de obra con un constructor, el tema es que necesito un modelo de contrato de locación de obra donde el pago sea con unidades funcionales. Alguien tendría un modelo. gracias.
  • 1
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 141