Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #543457  por julius2007ar

hola , como estas ? te agradeceria me envies el simulador , tengo que aprender a hacer el sicam , es para la primera jubilacion que voy a intentar , espero salga bien por que es de mi viejo , desde ya muchas gracias ...
saludos
 #543505  por quadro

hola les agradeceria que me manden el simulador a mi tambien.
mi mail es silvanaquadro(arroba)hotmail.com
 #543935  por lorenacecilia

Hola a todos!! soy nueva en el foro asi que puede ser que haga algun lio al querer consultar.. si es asi desde ya les pido perdon!!!

Les cuento que estoy tratando de cargar los datos de sicam de una vecina la cual me pidió si podia hacerle el tramite de la jubilació y como se habran dado cuenta es el primero que hago.. :roll: hace horas que estoy tratando de completar el sicam de esta señora para ver que tiene que pagar en moratoria pero tengo miedo de cargarle mal las cosas por eso aparte de comprar un libro que estoy estudiando *leo* sobre el tema trate de encontrar en internet algun simulador del programa para practicar y me trajo hasta aca.. ALGUNO DE USTEDES TIENE ESE SIMULADOR DEL QUE HABLAN PARA ENVIARMELO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com? si es asi se los voy a agradecer mucho!!!!!
Saludos a todos!
 #544114  por cay108

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS

Como debo hacer para obtener el Simulador de Sicam?
No encuentro el link para hacer el pedido , a pesar de que ya me registré en la página.
Atentamente.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #548682  por dramarielruiz

Buenas noches, agradecería mucho si me pudieras enviar el simulador. Estoy quemandome las pestañas con una jubilación y me sería de gran ayuda. Mi email es marielangelicaarrobagmailpuntocom.
Desde ya, muchiisimas gracias.
 #549140  por Patinn

te paso mi mail.. para q me lo mandes...PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com gracias.-
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 200