Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#106477  por gadriana

paloma pedí milka con avellanas o almendras no te olvides de la ex futura consuegra :D :D :D

#106503  por klaudia7

Mas que milka, los de La Abuela Goye!!!!!!!!! La consuegra que se conforme con un Cabsha.

#106505  por GonzaloS

Sailaw y Dr8: negociemos mi afirmación de la poca probabilidad de que yo sea Bin Laden, en alusión a que dije que no creo que tenga mucho interés en el derecho.-
Prefiero negociar que ponerme a compulsar in extenso la biografía del talibán.-
No obstante instrucción cívica no cataloga como derecho, en el sentido que fue expresado.-
Mucho menos si fue estudiada en colegios ingleses.-
Hasta estaríamos hablando de sistemas jurídicos distintos.-
Dios, me odio a mi mismo, porque no puedo simplemente decir :!puede ser!
:D :D :D
Igualmente queda como probable, pasen el test de admisibilidad, visiten la comarca y despejen el manto de dudas.-
:D :D :D

#106784  por MER_

Hace 3 días que no puedo entrar a la página por culpa de mi servidor de mhkjjkdrg#PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!! Me estoy comunicando desde una PC solidariamente prestada, así que no sé cuando será la próxima vez que pueda contactarme o siquiera leerlos... :cry:

Por lo pronto les comento que estoy sufriendo un amargo síndrome de abstinencia. Trato de ocupar (más aún) mi tiempo en otras actividades, sin embargo nada puede equipararlos...Los extraño!!! :cry: :cry: :cry:

Además no puedo creer todas las nuevas páginas de cada thread que se han creado desde que me fui. :shock: Se ve que la llegada de Gonzalo ha evidentemente revolucionado a las chicas del portal, como bien dice gadri. Por favor chicas, agárrenlo de a una porque el pobre va a quedar más desplumado que paloma. :lol:

Me despido, hasta no sé cuando...

Saludos!

#106809  por DAL

Bueno!!!

Mer arreglá la compu rapido!!!

Gonzalo, me perdí en el mapa y no doy con la comarca. Rosario tiene menos de un millón de habitantes. Pasa el millón sumando el Gran Rosario, pero nosotros solitos, cuidad ciudad, andabamos por los 970.000 en el ultimo censo, o sea, menos de un millón. Vecino???????????

#106840  por GonzaloS

Nops, vecinos no. Pero pasa que está analizando la mitad de la información dada.-
En más yo pensaba que estaba en la impunidad absoluta hasta que apareció doncella de orleans, y me demostró que sobraban datos.-
No le miento si le digo que hasta me acompañó el cuit.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si mel tiene la pc rota, queda descartada la posibilidad de que Mer y doncella de orleans, sean la misma.-
Yo también la eZtraño... :roll: :roll: :roll:

#106843  por GonzaloS

Quien más desapareció abruptamente como Mel???
Será una treta y estará posteando y no lo sabemos?? :lol: :lol: :lol:

#106848  por GonzaloS

Estimada Mell: Si le llega a hacer falta, haga un llamado a la solidaridad al foro, pida lo que sea, una pc nueva, dinero en efectivo, una firma para demandar al proveedor de internet, un rescate por la alegría, no sé, pero no nos abandone así.-
:shock: De haber sabido con antelación de su ausencia, me hubiera aprovisionado de suficientes curitas con el dibujo de Winnie the Pooh para tapar los bujeritos en el corazón... :roll: :roll: :roll:

#106934  por MER_

Bueno, afortunadamente mi servidor está en un lapsus de funcionamiento...no sé hasta cuando durará.

Chicos, no soy Doncella!! Ella y yo tenemos dos estilos completamente diferentes y no hay disfraz que pueda ocultarlo. Ella es sumamente instruida, yo soy solo una aprendiz.

Gonzalo...no sabía que mi ausencia pudiese tener una considerable importancia para vos. Se agradece...

Los despido raudamente porque tengo que hacer mil cosas...

Saludos!

#106937  por GonzaloS

Mell: Es que su particación en el foro, para mí resulta de "MAXIMA" importancia.- :D
Y déjeme pasar la chicanita... :D :D :D :D :D

#106940  por DAL

Si en el Portal no sacamos por lo menos una pareja nos dedicamos a otra cosa . . .

#106958  por MER_

DAL, las palabras de Gonzalo hacia mi persona sólo tienen connotaciones de respeto y aprecio, simplemente eso. A lo cual estoy sumamente agradecida, como ya he tenido la posibilidad de manifestar.

Sin embargo estoy de acuerdo en que es probable que al menos una pareja salga del Portal, y es la que se está gestando entre una intelectual, femenina y disfrazada forista y nuestro amigo en cuestión. Love is in the air...
Veremos como se desenvuelve esta interesante historia...

Por lo pronto, yo al igual que muchos de ustedes sólo cumplo el rol de espectadora... :D

Saludos!

#106959  por Sailaw

SE FORMO UNA PAREJA!!!! Roberto Galán desde el purgatorio mirá complacido!!!!

#106963  por GonzaloS

Estimada Mell aún considerando mi aprecio a su intelecto, su sutil prosa y su claridad discursiva, aún nada me ha llevado a designarla vocera (abogada no lo dudaría, pero "vocera" de Usted mismo lo veo dificultoso). jaja.- :D :D :D :D :D
Por lo qué no sea autoritaria y no saque conclusiones prematuras en base a si eventaulmente pudiera estar enamorado de Ud.- :roll: :roll: :roll:
  • 1
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 477