¡Buen día a todos!
¡Qué madrugón!

¡Qué madrugón!

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

DAL escribió:Y que tiene que ver que sea otoño en relación al cigarrillo?DAL,el tema debe ser así:como no fuma, cuando anda por la calle puede llevar las dos manos en el bolsillo, por lo tanto no se le congela la que lleva el cigarrillo, digo ... otra explicación ...
gadriana escribió:BRAVÍSIMO POOR Y CLAU!!!!!Felicitaciones a ambos!!!. Bienvenidos al grupete!!!. En mi caso, llevo 2 años ½, gracias a Pipi, y otras cosas mas que me convencieron para hacerlo. Aunque fue duro: SE PUEDE!!
Catita_1 escribió:Pipo, muy galante lo suyo, cuando dice gracias a Pipi y otras cosas mas![]()
Amorina, yo deje de fumas hace 8 meses, y sabes cual es la receta magica, quedar embarazadaigual es mi 1º embarazo que no fumo, ya que habia decidido dejarlo, el 24 de Octubre 19 y 30 hs, fue mi ult. cigarrillo, y a la noche quede embarazada, los pario
Amorina escribió:me dicen cómo hicieron, por favor!Ni idea y lo peor es que no me interesa.