Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #563711  por Tuiti

¡Buen día a todos! *abrazo*
¡Qué madrugón! 8)
 #563719  por DAL

Buen día!
Feliz cumple Poor!!! 2 añitos, una criatura. :lol:
 #563722  por poorlaw

¡Buen día Tuita!

¡Buen día DAL!

Sabés DAL, dos años, pero es el tercer otoño, casi invierno, sin fumar y, la verdá-la verdá, se RE-NOTA la diferencia :D
 #563723  por DAL

Y que tiene que ver que sea otoño en relación al cigarrillo?
 #563724  por Tuiti

DAL escribió:Y que tiene que ver que sea otoño en relación al cigarrillo?
DAL,el tema debe ser así:como no fuma, cuando anda por la calle puede llevar las dos manos en el bolsillo, por lo tanto no se le congela la que lleva el cigarrillo, digo ... otra explicación ... :roll:
 #563727  por Tuiti

¿ O será por lo que ahorró ? :roll:
 #563730  por Tuiti

Por lo que sea :arrow: te felicito Poor *flor*

Cuando sea grande yo también dejaré de fumar.
 #563731  por poorlaw

jaja, cuando fumaba, otoño era especialmente terrible, congestión, tos y catarros por los cambios de clima, las alergias y esas cosas, que el cigarrillo se encargaba de resaltar :x (la carita es para el cigarrillo, no para ustedes)
 #563821  por Pipo.

gadriana escribió:BRAVÍSIMO POOR Y CLAU!!!!! :D
Felicitaciones a ambos!!!. Bienvenidos al grupete!!!. En mi caso, llevo 2 años ½, gracias a Pipi, y otras cosas mas que me convencieron para hacerlo. Aunque fue duro: SE PUEDE!!
Saludos a todos/as.
 #563829  por Tuiti

A vos también te felicito Pipo.
 #563932  por Amorina

me dicen cómo hicieron, por favor!
 #564039  por Catita_1

Pipo, muy galante lo suyo, cuando dice gracias a Pipi y otras cosas mas :roll:
Amorina, yo deje de fumas hace 8 meses, y sabes cual es la receta magica, quedar embarazada :lol: igual es mi 1º embarazo que no fumo, ya que habia decidido dejarlo, el 24 de Octubre 19 y 30 hs, fue mi ult. cigarrillo, y a la noche quede embarazada, los pario :cry:
 #564092  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Pipo, muy galante lo suyo, cuando dice gracias a Pipi y otras cosas mas :roll:
Amorina, yo deje de fumas hace 8 meses, y sabes cual es la receta magica, quedar embarazada :lol: igual es mi 1º embarazo que no fumo, ya que habia decidido dejarlo, el 24 de Octubre 19 y 30 hs, fue mi ult. cigarrillo, y a la noche quede embarazada, los pario :cry:

Ya lo decían las abuelas: la noche es para dormir. Si no, mirá lo que pasa :lol:
 #564154  por Tuiti

Amorina escribió:me dicen cómo hicieron, por favor!
Ni idea y lo peor es que no me interesa. :(
  • 1
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 231