Estimada Mell:
No me molesta ni siquiera mínimamente que Ud. interprete mis actuaciones y pensamientos, de hecho para eso posteé algo e incluí su nombre

,
Ahora cuénteme un poquito acerca del porque de la sorpresa con ellos, sobre todo por los pensamientos.

, dóteme en dos líneas suyas de esa solvencia intelectual que la caracteriza de una explicación al respecto (post o mp) y evíteme largas y costosas sesiones de psicoanálisis para descubrirlo.-
Ahora bien, cumplo en informarle que el menage a trois, no entraba ni siquiera en el marco de lo probable.-
Al respecto debo decir, (y aquí doncelladeorleans, perdone el autoritarismo de la respuesta inconsulta), que con la misma, compartimos un gran afecto en común por las cuestiones de la gramática, y las palabras complicadas, de ahí el gusto por las charlas y los giros linguísticos.-
En más, (aunque la reserva de la violación de la correspondencia en términos constitucionales y su posible analogía civil con los mensajes privados) si bien mi impiden explayarme al respecto, mi caballerosidad me urge al descargo para que erróneamente no se la vincule conmigo afectivamente por mi forma de expresión.-
De hecho y para clarificar definitivamente la situación, creáme que ambos sabemos eso.-
Eso sí le reconozco, que en términos intelectuales me encuentro ampiamente seducido por ambas.- (no tome mi afirmación, descartada ya la líbido conforme lo expresado con el menage, como bigamia

)
En otro orden de ideas, espero que tenga solucionado ya el problema con su conexión a internet. De no ser así, ya he elaborado para el lunes (dos primeras) una demanda (la cual irá con patrocinio de defensoría dado lo alto que suguramente serán los honorarios de los foristas

), para reclamarle a su proveedor de servicios el daño moral.-
Si leyera la cantidad de párrafos en hojas enteras, que le dedico al porqué me agravia desemesuramente su falta participación en el foro, juro que cuando menos se ruborizaría...

.-
Obviamente me faltan ciertos datos, como su dirección, nombre completo y el proveedor de internet, cosa que estimo me llegarán a la brevedad por mensaje privado a mi casilla de correo.-

ello de én virtud del mandamiento de Couture, que textualmente reza: "Lucha, tu deber es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres en conflicto el Derecho y la Justicia, lucha por la Justicia.-
Entiendo que vulnerará su Derecho a la intimidad en pos de mi acceso a la Justicia.-

Por último, si con lo de no acá hay "agua", no se lo permito debería de observar la cantidad de "baba" que existe cerca de mi pc, cada vez que Ud. pone a disposición de mis ojos una creación intelectual que me refiera.-