Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#174630  por Doncella_de_Orleans

Doctor Rivo escribió:En virtud del interés recepcionado y que fuera manifestado pública y

(socarronamente) por mp por las terapias grupales se informa que:

Cuestiones de estricto profesionalismo, llevan a la Clínica a establecer

modalidades de ejercicio a saber:

NO existen grupos mixtos. (solo se atiende mujeres)

Los grupos por cuestiones de tacto y aconsejarlo así la ciencia, serán de

un máximo tres personas.

Las sesiones NO durarán más de quince minutos.

Por cuestiones de comodidad entre los pacientes las candidaturas

deberán ser elevadas en dupla ya conformadas.

La sesión se realizará en la Comarca.

Eventualmente se podrá invitar al Dr.8 a disertar acerca de algún punto.

Tres personas incluyendo al terapeuta o tres pacientes?
Vamos a ordenar un poco esto.
Salen primero: Krip, Klaudia7 y para el caso de ser posible una tercer paciente, se suma Catita.
Marale, vas en el segundo viaje.

Ah! me olvidaba, estemmmm, por este trabajito de "coordinadora", son $2 per capita.

:roll:

#174637  por klaudia7

Todo bien con la coordinadora, pero me parece que debe venir también a cada viaje a La Comarca, ahora no entiendo el temita con Dr. 8, de que va a disertar, es una terapia de grupo o un congreso de dcho.?

#174640  por Doncella_de_Orleans

Bueno, el viaje de la coordinadora en cada oportunidad queda sujeto a aprobación del Dr. Rivo. Tal vez me pueda encargar de la parte gastronómica...

Respecto del Dr. 8 supongo que será interconsulta para los casos más graves.

#174644  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, el viaje de la coordinadora en cada oportunidad queda sujeto a aprobación del Dr. Rivo. Tal vez me pueda encargar de la parte gastronómica...

Respecto del Dr. 8 supongo que será interconsulta para los casos más graves.
y...qué se come en la Comarca?????

#174647  por klaudia7

Seguramente se come Pato será el Pato Pepete o sus familiares?

#174648  por claudiarf

Doctor Rivo escribió:
claudiarf escribió:Muero por él...si quiero y se llevan mi alma
¿Complejo de Fausto?

Un estudio científico sobre la comprensión del lenguaje médico por parte de la población, titulado 'El efecto Fausto' y en el que han colaborado el complejo hospitalario de Jaén, el Hospital de Torrecárdenas de Almería y el Hospital Regional de Albacete, revela que el lenguaje médico y la legibilidad de los informes clínicos de alta hospitalaria excede la capacidad de lectura de la mayoría de pacientes.

YPRETENDE DEJARME FUERA????????

#174649  por Doncella_de_Orleans

Está fresco, asi es que guisos varios.

#174651  por Doncella_de_Orleans

claudiarf, vos sos paciente mía... :cry:

#174652  por claudiarf

O acaso le hace falta más información:

El síndrome de Fausto es un complejo entramado de síntomas psicopatolólógicos definidos esencialmente por la “bulimia intelectual”. Está relacionado conceptual y culturalmente con "la sed de saber" o "el hambre de conocimientos", modismos populares muy sugerentes para comprender la naturaleza de la enfermedad a examen. La amarga lamentación de Fausto, en el primer acto de la obra de Goethe, nos sirve para dar nombre al síndrome:

"...Ay! He estudiado ya Filosofía, Jurisprudencia, Medicina y también, por desgracia, Teología, todo ello en profundidad extrema y con enconado esfuerzo. Y aquí me veo, pobre loco, sin saber más que al principio. Tengo los títulos de Licenciado y de Doctor y hará diez años que arrastro mis discípulos de arriba abajo, en dirección recta o curva, y veo que no sabemos nada. Esto consume mi corazón. Claro está que soy más sabio que todos esos necios doctores, licenciados, escribanos y frailes; no me atormentan ni los escrúpulos ni las dudas, ni temo al infierno ni al demonio. Pero me he visto privado de toda alegría; no creo saber nada con sentido ni me jacto de poder enseñar algo que mejore la vida de los hombres y cambie su rumbo. Tampoco tengo bienes ni dinero, ni honor, ni distinciones ante el mundo. Ni siquiera un perro querría seguir viviendo en estas circunstancias. Por eso me he entregado a la magia: para ver si por la fuerza y la palabra del espíritu me son revelados ciertos misterios; para no tener que decir con agrio sudor lo que no sé; para conseguir reconocer lo que el mundo contiene en su interior....." (Fausto, acto primero)

#174766  por Turkespeare

klaudia7 escribió:
Turkespeare escribió:
klaudia7 escribió: Yo tengo una obsesión con el chocolate, lo veo por todos lados, ni hablar cuando veo el obelisco.
Ojo con lo que van a decir.
Lo del chocolate no es nada patológico. En todo caso si se siente un poco tensa tome una pastillita azul cada 12Hs, para la ansiedad.
Respecto del obelisco...vaya a ver a Ramposha.
Punto.
Si no es patológico, que es?
La pastillita jamás me la recetaron.
La Lic. Ramposha no sé cuando va a atender, ud. me puede ayudar...
...
Bueno, al lado de las revistas de Susana Gimenez del Dr. Rivo hay un expenser de pastillas, ojo con el pato que anda suelto...
Punto.

#174767  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
Doctor Rivo escribió:En virtud del interés recepcionado y que fuera manifestado pública y

un máximo tres personas.

Salen primero: Krip, Klaudia7 y para el caso de ser posible una tercer paciente, se suma Catita.

Ah! me olvidaba, estemmmm, por este trabajito de "coordinadora", son $2 per capita.

Solita voy en el segundo viaje? :roll: :roll: Y el grupo? Donde está? :roll: :roll: :?:

#174771  por Turkespeare

marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:marale, no comparto las terapias de grupo. Prefiero la individual. Las otras llevan más tiempo, y se hacen más largas dada la interacción de los participantes que le dejan a uno poco tiempo para contar lo suyo, y es difícil a veces el tema de los roles y cómo se arman los grupos.

En este caso, aprovecho que Rivo estará en terapia para leer sus libros.

Mmmmmm ahi hay mucho por contar me parece :roll: :roll:
Coincido.
Pase por mi sub-consultorio.
Punto.

#174773  por Lic. Ramposha

marale escribió:

un máximo tres personas.

Solita voy en el segundo viaje? :roll: :roll: Y el grupo? Donde está? :roll: :roll: :?:
Uté vaia chica
ARRE

#174785  por marale

Lic. Ramposha escribió:
marale escribió:

Uté vaia chica
ARRE
Ud. me esta diciendo Licenciada que vaya Solita? :roll: :roll:
Entendí Bien?

#174794  por gadriana

Marale, yo leo eso :roll: :roll:
  • 1
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138