Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #388056  por Kriptonita

alejandra01 escribió:que pasa con éste post...???????
ARRIBA CHICOS!!!!..QUE PASA QUE LOS HOMBRES NO INGRESAN??'.
TODOS ESTÁN TAN OCUPADOS???
YO SI, PERO BUENO...ACA TENEMOS A CATITA, A KLAU TENGANLA EN CUENTA TAMBIÉN,...Y...
QUIEN MÁS??? :roll:
:D ..Krip... :roll:
 #388115  por Cecilaw35

Estamos en el horno, parece.
Yo me reitero respecto de cómo sería mi pareja ideal:

Sería alguien que no estuviera necesitado, que tuviera ganas de conocer a una mujer, enamorarse, que suceda todo esto (me conozca y se enamore). Y viceversa.
Tener proyectos comunes: compartir una vida juntos, para hacernos recíproca e indistintamente felices. Formar una familia y si Dios quiere tener hijos.

El hombre ideal para mi es aquel que sabe que el amor es compromiso y sacrificio mutuo.Que no se trata de sólo pasar buenos momentos, sino de acompañarse en todos los momentos.

Un abrazo para todas/os
 #388208  por Catita_1

Ceci, te veo complicada, pero de todas maneras tenes que esperara tu turno :lol:
Cometan por los pasilos de la agencia, que la proxima semana se estarian confirmando las primeras parejas, con salidas por distintos lugares del conurbano bonaerense.
No te olvides de subir tu ficha :roll:
 #388213  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Ceci, te veo complicada, pero de todas maneras tenes que esperara tu turno :lol:
Cometan por los pasilos de la agencia, que la proxima semana se estarian confirmando las primeras parejas, con salidas por distintos lugares del conurbano bonaerense.
No te olvides de subir tu ficha :roll:
Me encantooó!! :D
 #388332  por alejandra01

y con la A1N1 como hacen???....van a salir con barbijos????
besos está permitido???. al menos el de la mejilla digo...
o se tienen que dar la mano???---
 #388450  por Kriptonita

No, Ale...Catita y yo estamos esperando las instrucciones de la Coordinadora ....a esos efectos. 8) ....no sea cosa que quedemos nominadas :?
 #388461  por alejandra01

SI. tienen que fijarse, porque parece que para Capital, la gripe no es tal...para provincia, nadie trabaja por la gripe...
Acá son más vagos...y bueno, sin entrar en política...acá en provincia la mayoría deben ser peronistas...(sin ánimo de ofender...digo porque los de capital trabajan no?) :lol: :lol:
 #388773  por klaudia7

alejandra01 escribió:y con la A1N1 como hacen???....van a salir con barbijos????
besos está permitido???. al menos el de la mejilla digo...
o se tienen que dar la mano???---
Ale, vos crees que los/las que PUEDEN van a dejar de salir por la porcina? Naaaa hay que besarse más y se solucionan todos los problemas, sabes quien me lo dijo? La LICENCIADA RAMPOSHA, experta en el tema del besuqueo :mrgreen:
 #388847  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:No, Ale...Catita y yo estamos esperando las instrucciones de la Coordinadora ....a esos efectos. 8) ....no sea cosa que quedemos nominadas :?

La salú es la salú, pa enfermarse hay tiempo. Nada de apurarse. Se suspenden las salidas. Cuarentena que le dicen.
Adío
:mrgreen:
 #388912  por Catita_1

:cry: :cry: :cry: :cry:
 #388925  por Ikebana

Catita, apele la medida,me parece que la coordi la está gastando.Pida habilitación.
 #388950  por Catita_1

Tiene razon, ya que esta, no me manda un modelito para la apelacion, si lo hago por Derecho propio, Ud. me patrocinaria :roll:
Y ahora que estoy pensando, lo que se gasto la Coor. es mi dinero para el ingreso a la agencia 8)
 #388966  por alejandra01

mmm, a mi me parece que la Donce le cagó el pretendiente.... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
fíjese que no le ofreció ni tecito siquiera...
 #389008  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió:
La salú es la salú, pa enfermarse hay tiempo. Nada de apurarse. Se suspenden las salidas. Cuarentena que le dicen.
Adío
:mrgreen:
:shock: :shock: ¿Cuarentena? :shock: ...sho la semana que viene tenía cita...ufa!
Es que está anunciado que van a haber días lluviosos.....y encaja en el perfil vio Coordinadora? :wink:
  • 1
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 197