Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#107299  por GonzaloS

Estimada Mer:
Dado que no es justo con los demás foristas, el continuar ad eternum, hablando de la desinteligencia en cuestión y ya para dar enterrado el tema, acepto las consideraciones vertidas en público gustoso y agradezco la deferencia de su intervención.-
No obstante, merced a ello le enviaré un mensaje privado a fin de no distender más con cuestiones de velorios un ámbito propio de fiesta.-

#107304  por MER_

:D Exacto, Gonzalo, nadie murió (excepto su personificado rol de galán :lol: ).
Que siga la fiesta!!

Imagen

Saludos! :lol:

#107340  por fernando hugo

Permiso.. Buenas tardes para todos... Creo que ése es el lugar indicado para presentarme.
Por recomendación de un amigo comencé a leer el foro hace un par de semanas. Me registré y consulté por algunos casos que me tocan atender, también intenté aclarar alguna duda.
La verdad, desde que descubri este espacio no paro de ingresar y pasarme horas leyendo.

QUiero presentarme: mi nombre es Fernando, vivo en RíoGrande Tierra del Fuego donde estoy matriculado desde hace un año.
Estudié y me recibí en la Universidad Nacional del Sur, en Bahía Blanca. Luego me vine para el sur donde había transcurrido mi adolescencia. Sin embargo la nueva adaptación fue dura, especialmente en lo profesional. No conocía para nada el ambiente judicial.
Tuve suerte comencé a trabajar en una empresa como abogado interno. Esta empresa se dedica a muchos rubros (Hoteleria, Inmobiliaria, Industria, que es su fuerte, aserradero, turismo, todo en mediana escala). Allí he aprendido mucho de como se manejan y piensan los hombres de negocios.
Paralelamente comence a transcurrir lagunas horas en un estudi jurídico de un colega, ya mayor, que generosamente me abrió los brazos.
Recientemente me estoy retirando de a empresa para iniciar un proyecto semi independiente en este estudio.
Me da un poco de nervios e inseguridad, pero tengo mucha voluntad de trabajo y ambiciones realistas en el corto y mediano plazo.
En fin, quería presentarme y espero aportar algo a este muy interesante espacio que ya, en alguna medida, me ha hecho crecer.

Saludos a todos. Hasta Luego

#107357  por Doncella_de_Orleans

Hola fernando hugo, gracias por presentarte. Bienvenido!

Primer consejo: agachate que hoy vuelan cosas por aca! jajajajaa

Saludos! :D

#107367  por Sailaw

Bienvenido Fernando!!!!! Es un placer contar con vos en este loquero letrado, este es el hilo para divertirse y hablar pavadas, los otros subforos son serios y académicos, así que tenes para elegir, no le vayas a decir nada a Mer que hoy anda con los cables cruzados!!!!

#107369  por paloma

Mañana será otro día...

#107376  por usuario

Hola Fernando Hugo. Bienvenido!!!!!!!
Ya te pidieron los 3 chistes para la admision?

#107421  por klaudia7

Hola Fernando Hugo bienvenido, yo soy la "molesta" que pide los 3 chistes o algo divertido como admisión, espero que cumplas, te comento que tenemos a otra colega de Tierra del Fuego que si mal no recuerdo ingreso a fines del año pasado por este foro.
Cumplí con tu cuota y muy buena suerte en tu nuevo emprendimiento.
Saludos.
Klaudia.

#107434  por zawa

Buenas, veo que se han estado divirtiendo...y yo que decía que no pasaba nada en el TE LEO, pero me parece que los hombres siguen sin confesar, me equivoco?

#107435  por prodigybest

Y nos dieron las 10, 11 y las 12... la 1 y las 2 tambien..
Hola que tal, recien me conecto, alguna novedad por aca???? :shock: :shock: :shock:

#107443  por paloma

Tantas que no sabría por dónde empezar

#107444  por Charlie

Sailaw escribió: no le vayas a decir nada a Mer que hoy anda con los cables cruzados!!!!
¿Qué es lo que sucede con MER? ¿Cables cruzados :shock: ?

Voy a leer algo, para enterarme.

Saludos.

#107446  por MER_

Aquí no ha pasado nada Charlie... :roll:

#107450  por prodigybest

Todavía no llego el camioncito de Crónica... pero en cualquier momento

#107452  por paloma

"...y cada vez más tú y cada vez más yo sin rastro de nosotros..."
  • 1
  • 137
  • 138
  • 139