Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#175991  por leyenda

Hola a todos...mis disculpas pero soy nueva....me presento soy leyenda :) media joven abogada de Capital Federal y esto me parece que los divierte mucho, podré compartir?
De que Dr. hablan?
Saludos a todos y todas....pero es impresión mía o me parece que la mayoría son mujeres.

#176114  por prodigybest

Paren!!!! que cuando Rivo llegue pone una ambulancia de culata y reparte chalequitos... esta sala de espera es de locos... :twisted:

#176418  por Catita_1

Bienvenida Leyenda, saca numero y espera a que te atienda alguien, porque ya ni nosotras que somos socias vitalicias sabemos que Dr. nos toca en suerte.
Contanos mientras esperamos, que te trae por el consultorio :lol:

#176420  por gadriana

Catita_1 escribió:Bienvenida Leyenda, saca numero y espera a que te atienda alguien, porque ya ni nosotras que somos socias vitalicias sabemos que Dr. nos toca en suerte.
Contanos mientras esperamos, que te trae por el consultorio :lol:
Mirá Catita...Parece que van al sistema de cápita...
El Dr. Rivo la debe tar colocando...Dijo lo del sistema de los turnos y eso...

Creo que que está preocupado por la demanda de Hamu en el Inadi y algunas traviesas se están incorporando al tour...Se ta complicando la cosa :roll: :roll:

#176430  por claudiarf

TRAVIESAS????? del rubro 59..... :shock: :shock: :shock: :shock:

Ese rubro no le corresponde a la Lic Ramposha????

#176431  por Catita_1

Lo unico que nos faltaba, tener que competir con las traviesas, por los turnos digo, siempre con alguna sorpresa en este consultorio, mejor me voy al bar de enfrente a ver si todavia me confunden :roll:

#176437  por gadriana

Catita_1 escribió:Lo unico que nos faltaba, tener que competir con las traviesas, por los turnos digo, siempre con alguna sorpresa en este consultorio, mejor me voy al bar de enfrente a ver si todavia me confunden :roll:
Quedate, seguramente el Dr. sabrá separar la Paja del Trigo 8)

#176448  por prodigybest

Catita_1 escribió:Lo unico que nos faltaba, tener que competir con las traviesas, por los turnos digo, siempre con alguna sorpresa en este consultorio, mejor me voy al bar de enfrente a ver si todavia me confunden :roll:
Bueno Catita paciencia.. por 15 pesitos no podemos pedir mucho... el Doctor no discrimina, han visto pasar de todo por este consultorio.. :oops:

Leyenda contanos que te aqueja... acá se hace terapia de grupo... es por la obra social viste... :wink:

#176462  por Catita_1

Y si a esta edad se inclina por atender traviesas que sera de nosotras :cry: hay que respetar su decision. :cry:

#176463  por gadriana

Catita_1 escribió:Y si a esta edad se inclina por atender traviesas que sera de nosotras :cry: hay que respetar su decision. :cry:
Bueno, si se inclina.... :shock: :shock: :shock:

#176469  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Y si a esta edad se inclina por atender traviesas que sera de nosotras :cry: hay que respetar su decision. :cry:
Mirá Catita... que atienda a quien tenga ganas, pero Klau y yo tenemos el primer turno ...y ya estamos pensando en invitar gente para que amenice
la espera 8)

#176471  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:
Mirá Catita... que atienda a quien tenga ganas, pero Klau y yo tenemos el primer turno ...y ya estamos pensando en invitar gente para que amenice
la espera 8)

Qué ansiosa...
Catita va también porque el grupo es de tres: primer viaje: Kripto, Klaudia7 y Catita.

#176472  por Catita_1

Amenicemos todas, si nos juntamos metemos presion, y le tomamos el consultorio. 8)

#176473  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió:
Kriptonita escribió:
la espera 8)

Qué ansiosa...
Catita va también porque el grupo es de tres: primer viaje: Kripto, Klaudia7 y Catita.
A ver Ud. Coordinadora ...mientras aguardamos .... por qué no se organiza "algo"??..digo una terapia alternativa ....

#176476  por Doncella_de_Orleans

Bueno...para que se vayan conociendo, ya que van a compartir UNA SEMANA...podrían ir compartiendo también pequeñas historias de sus vidas...y si alguna de ellas las trajo hasta aquí mejor aún...

Quién empieza? 8)
  • 1
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 192