Catita_1 escribió:Bienvenida Leyenda, saca numero y espera a que te atienda alguien, porque ya ni nosotras que somos socias vitalicias sabemos que Dr. nos toca en suerte.Mirá Catita...Parece que van al sistema de cápita...
Contanos mientras esperamos, que te trae por el consultorio
Catita_1 escribió:Lo unico que nos faltaba, tener que competir con las traviesas, por los turnos digo, siempre con alguna sorpresa en este consultorio, mejor me voy al bar de enfrente a ver si todavia me confundenQuedate, seguramente el Dr. sabrá separar la Paja del Trigo
Catita_1 escribió:Lo unico que nos faltaba, tener que competir con las traviesas, por los turnos digo, siempre con alguna sorpresa en este consultorio, mejor me voy al bar de enfrente a ver si todavia me confundenBueno Catita paciencia.. por 15 pesitos no podemos pedir mucho... el Doctor no discrimina, han visto pasar de todo por este consultorio..
Catita_1 escribió:Y si a esta edad se inclina por atender traviesas que sera de nosotrasMirá Catita... que atienda a quien tenga ganas, pero Klau y yo tenemos el primer turno ...y ya estamos pensando en invitar gente para que amenicehay que respetar su decision.
Kriptonita escribió:Catita_1 escribió:Y si a esta edad se inclina por atender traviesas que sera de nosotrasMirá Catita... que atienda a quien tenga ganas, pero Klau y yo tenemos el primer turno ...y ya estamos pensando en invitar gente para que amenicehay que respetar su decision.
la espera
Doncella_de_Orleans escribió:A ver Ud. Coordinadora ...mientras aguardamos .... por qué no se organiza "algo"??..digo una terapia alternativa ....Kriptonita escribió:Catita_1 escribió:Y si a esta edad se inclina por atender traviesas que sera de nosotrasMirá Catita... que atienda a quien tenga ganas, pero Klau y yo tenemos el primer turno ...y ya estamos pensando en invitar gente para que amenicehay que respetar su decision.
la espera
Qué ansiosa...
Catita va también porque el grupo es de tres: primer viaje: Kripto, Klaudia7 y Catita.