Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TERMOMETRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #756300  por andrea1982

En realidad, fuera, cual fuera la propuesta, segurmanete, la iba a rechazar, no lo querés a binner..
 #756303  por molinag

Pregunto entonces:
1) pregunto' de curiosa? :shock:
2)porque sintio que la sensualidad era un buen argumento de convencimiento?? :P :P
3) porque creyo que obtendria asi un voto?? :shock: :shock: :lol: :lol:
4)el seguramente, no da por concluido un caso no?? jajajaja
 #756307  por molinag

andrea1982 escribió:1)
??????...esta tardando mucho en responder...
 #756308  por andrea1982

No, que la opción era la 1), de curiosa.
 #756310  por molinag

Ahh, ahora entendi....
Igualmente dada la palabra utilizada :"seguramente"...doy por sentado el principio de la duda...que juega a mi favor..jajaja
me tengo que ir...le dejo un tema musical, carguelo todo, y disfrutelo...Podria ser tema de octubre ( casi seguro)
CASUARINA :" O SHOW TEM QUE CONTINUAR"....Espero le guste, y mañana me cuenta....Saludos...
 #756617  por lilita09

molinag escribió:Lilita no le convencio mi pancarta??? :lol: :lol: :lol:
Es evidente que no adherí, creo que la Dra se merecía otra respuesta :mrgreen:
 #756625  por lilita09

andrea1982 escribió:En realidad, fuera, cual fuera la propuesta, segurmanete, la iba a rechazar, no lo querés a binner..
Dra SEGURAMENTE :roll: :roll: da lugar a dudas :roll: :roll: no se olvide que a seguro lo llevaron preso :lol: :lol:
PD: Digo, no sera que el Dr Binner, solo lograra llevarla a resultados negativos, por las dudas no haga ningún tipo de aporte monetario :mrgreen: :mrgreen:
 #756704  por molinag

Lilitaaaa!!!! ya esta con nosotros en la ley de tierras Binner, poco a poco se esta acercando!!!! Es un buen sintoma no??? :lol: :lol:
le gusto el tema para octubre??? :P :P :P
 #757054  por lilita09

molinag escribió:Lilitaaaa!!!! ya esta con nosotros en la ley de tierras Binner, poco a poco se esta acercando!!!! Es un buen sintoma no??? :lol: :lol:
le gusto el tema para octubre??? :P :P :P
Densoooo para mi gusto,pero esta en compose con Hermes :roll: :mrgreen:
 #757199  por molinag

Que mala onda sos Lilita, no te gusta nada!!!!! :P :P :P ....voy a buscar en mi memoria musical otro que te convenza..
 #757463  por lilita09

molinag escribió:Que mala onda sos Lilita, no te gusta nada!!!!! :P :P :P ....voy a buscar en mi memoria musical otro que te convenza..
:lol: :lol: :lol: no se porque todos los que me conocen opinan lo mismo :shock: :shock: :shock:
 #757936  por molinag

lilita09 escribió:no se porque todos los que me conocen opinan lo mismo
jajajjaja......como salimos contra los rojos mañana?? todavia no encontre un tema que le vaya....
 #758238  por lilita09

molinag escribió:
lilita09 escribió:no se porque todos los que me conocen opinan lo mismo
jajajjaja......como salimos contra los rojos mañana?? todavia no encontre un tema que le vaya....
Ya viste el finde recobramos la paternidad!!! todo puede cambiar
 #758246  por sanher

Esto está publicado en la página de Anses:

Inclusión Jubilatoria
ImprimirEnviar por e-mailTamaño letra
A-A+.Es un programa que permitió que cerca de 2 millones 400 mil personas que carecían de los años de aportes necesarios para jubilarse, pudieran acceder a una prestación previsional. Además permite a autónomos con deudas de aportes (anteriores a 1994) inscribirse en un plan de regularización que les permita obtener su beneficio. Con la incorporación de estos beneficiarios, actualmente la tasa de cobertura previsional de Sistema Integrado Previsional Argentino – SIPA – asciende al 87.1%.

La ley 24476 tiene un tope que termina en 09/1993. ¿que significa anteriores a 1994? ¿es 12/1993?
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21