Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• #LISTOLODIJE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #921003  por zaffaroni

samouillan escribió:Hacela simple dagaboasol si no te gusta dedicate a otra cosa.

Respeto a la gestora, no veo la razón por criticarla, cada uno se gana el peso de cada día cómo puede, además nunca lo negó como más de uno que dice ser una cosa y es otra totalmente distinta...

Además el foro es para interconsultas, no para interinsultos... Aburre ver cómo se putean, si están estresados vayan a hacer bolsa o kickboxing, lo recomiendo terminas hecho una seda y sin ganas de pelear pro boludeces...
ud. tiene derecho a opinar como le de la gana. lo unico que no le voy a aceptar es que defienda a una gestora que nos saca trabajo a los abogados, porque eso es lo que esa sinverguenza hace. Y le informo que esa farsante a la gente que atiende le dice que es abogada, les miente y lo digo con conocimiento de causa. aqui viene a hacer papel de oveja, y de eso no tiene nada. no defienda samouillan lo que no conoce y no olvide que aqui todo es virtual y cualquiera puede hacerse pasar por heidi y ser en realidad robledo puch. mucho cuidado con eso. esa mujer es una mentirosa. yo estoy del lado de los abogados, y mientras no nos saquen nuestro trabajo que cada cual viva de lo que se le antoja, ahora no voy a tolerar que se metan con nuestras incumbencias. defiendo nuestra profesion como corresponde, soy previsionalista de hace unos cuantos años y se lidiar y desenmascarar a gentusa como esa.
 #921005  por gusgus

como aburren!!!!!!
 #921007  por zaffaroni

gusgus escribió:como aburren!!!!!!
la verdad que tiene razon, siga de largo :arrow:
 #921008  por dagaboasol

zaffaroni escribió:
samouillan escribió:Hacela simple dagaboasol si no te gusta dedicate a otra cosa.

Respeto a la gestora, no veo la razón por criticarla, cada uno se gana el peso de cada día cómo puede, además nunca lo negó como más de uno que dice ser una cosa y es otra totalmente distinta...

Además el foro es para interconsultas, no para interinsultos... Aburre ver cómo se putean, si están estresados vayan a hacer bolsa o kickboxing, lo recomiendo terminas hecho una seda y sin ganas de pelear pro boludeces...
ud. tiene derecho a opinar como le de la gana. lo unico que no le voy a aceptar es que defienda a una gestora que nos saca trabajo a los abogados, porque eso es lo que esa sinverguenza hace. Y le informo que esa farsante a la gente que atiende le dice que es abogada, les miente y lo digo con conocimiento de causa. aqui viene a hacer papel de oveja, y de eso no tiene nada. no defienda samouillan lo que no conoce y no olvide que aqui todo es virtual y cualquiera puede hacerse pasar por heidi y ser en realidad robledo puch. mucho cuidado con eso. esa mujer es una mentirosa. yo estoy del lado de los abogados, y mientras no nos saquen nuestro trabajo que cada cual viva de lo que se le antoja, ahora no voy a tolerar que se metan con nuestras incumbencias. defiendo nuestra profesion como corresponde, soy previsionalista de hace unos cuantos años y se lidiar y desenmascarar a gentusa como esa.
No puedo parar de reírme jajajajaj muy buenooo!
 #921009  por gusgus

sigo de largo si me da la gana.....

sino..... no sigo de largo y reitero....

como aburren!!!!!

con todo respeto, claro!!!!

PD: a ud se le da la gana seguir de largo o no???

PD1: su "siga de largo", me gustaria interpretarlo en su justa medida para responderele en consecuencia.... me lo explica?? soy medio corto, vio...
 #921013  por zaffaroni

gusgus escribió:sigo de largo si me da la gana.....

sino..... no sigo de largo y reitero....

como aburren!!!!!

con todo respeto, claro!!!!

PD: a ud se le da la gana seguir de largo o no???

PD1: su "siga de largo", me gustaria interpretarlo en su justa medida para responderele en consecuencia.... me lo explica?? soy medio corto, vio...
siga de largo o aburrase, haga lo que le de la gana. le di un sabio consejo para ahorrarse el aburrimiento, ud interprete lo que quiera.
 #921015  por dagaboasol

Perdón es muy tarde ya para mi estoy semi dormida y no se si estoy siendo entrometida. Yo lo interpreto a mi estilo TOMATELASSS, bueno una joda :lol: tal vez quiso decirle q sigue de largo a tomar un café y luego regrese...o quiza se lo dijo siga de largo para no hacerse mala sangre. Quizá lo dijo siga xq esto no es para Ud. Quizas tbn quiso mandarle a conchinchina y le parició un poco fuerte. No busque pelea Dr. el tema acá era con la Sra. Gesto y no con UD. De todos modos good night! Va no se si me pelee tbn con Ud. pero ja fue me voy a mimi *desp*
 #921016  por gusgus

ok ....

asi esta el foro....

zaffaroni he leido post muy interesantes suyos, sinceramente... pero se pelea tanto!!!! eso no es bueno, ppara mi....

dagaboasol.....

dialogo solo con ideas, ideas, reflexiones... y colegas que tambien lo hagan, mis saludos
 #921019  por dagaboasol

De ahora en más voy a ser otra! Bueno ideas, refexiones, ideas, reflexiones, no prometo jajaj. Sds!
 #921031  por Summers

zaffaroni escribió:

Perdon pero mori de risa con la comparacion!! jajaajja
 #921034  por Summers

dagaboasol escribió:Perdón es muy tarde ya para mi estoy semi dormida y no se si estoy siendo entrometida. Yo lo interpreto a mi estilo TOMATELASSS, bueno una joda :lol: tal vez quiso decirle q sigue de largo a tomar un café y luego regrese...o quiza se lo dijo siga de largo para no hacerse mala sangre. Quizá lo dijo siga xq esto no es para Ud. Quizas tbn quiso mandarle a conchinchina y le parició un poco fuerte. No busque pelea Dr. el tema acá era con la Sra. Gesto y no con UD. De todos modos good night! Va no se si me pelee tbn con Ud. pero ja fue me voy a mimi *desp*

Me hiciste recordar a alguien...que les dice "mimis" a las chicas...nada hablaba en voz alta, es tarde y a varios se nos olvido tomar la pastilla evidentemente...
 #921073  por samouillan

dagaboasol escribió:
zaffaroni escribió: ud. tiene derecho a opinar como le de la gana. lo unico que no le voy a aceptar es que defienda a una gestora que nos saca trabajo a los abogados, porque eso es lo que esa sinverguenza hace. Y le informo que esa farsante a la gente que atiende le dice que es abogada, les miente y lo digo con conocimiento de causa. aqui viene a hacer papel de oveja, y de eso no tiene nada. no defienda samouillan lo que no conoce y no olvide que aqui todo es virtual y cualquiera puede hacerse pasar por heidi y ser en realidad robledo puch. mucho cuidado con eso. esa mujer es una mentirosa. yo estoy del lado de los abogados, y mientras no nos saquen nuestro trabajo que cada cual viva de lo que se le antoja, ahora no voy a tolerar que se metan con nuestras incumbencias. defiendo nuestra profesion como corresponde, soy previsionalista de hace unos cuantos años y se lidiar y desenmascarar a gentusa como esa.

Lo resaltado hace referencia a uds.?? Que se hacen los Heidi y son cualquier cosa??? Pq al leerlo pensé en la conducta que llevan aquí... Y la verdad, a mi no me afecta que Lilita09 trabaje de gestora, primero pq es un trabajo digno, segundo porque estando a 700 kms de distancia (suponiendo que ella vive en Cap. Fed., no hay chances de que me afecte.. Así que si no les gusta que trabaje... A LLORAR A LA IGLESIA!!!!
 #921119  por pilar77

Coincido en que los gestores son una molestia, además que al no tener firma no se hacen nunca responsables de nada!!!
samouillan escribió:Lo resaltado hace referencia a uds.?? Que se hacen los Heidi y son cualquier cosa??? Pq al leerlo pensé en la conducta que llevan aquí... Y la verdad, a mi no me afecta que Lilita09 trabaje de gestora, primero pq es un trabajo digno, segundo porque estando a 700 kms de distancia (suponiendo que ella vive en Cap. Fed., no hay chances de que me afecte.. Así que si no les gusta que trabaje... A LLORAR A LA IGLESIA!!!!
Qué actitud tan poco solidaria colega :shock:
 #921140  por Doncella_de_Orleans

gusgus escribió:ok ....

asi esta el foro....

zaffaroni he leido post muy interesantes suyos, sinceramente... pero se pelea tanto!!!! eso no es bueno, ppara mi....

dagaboasol.....

dialogo solo con ideas, ideas, reflexiones... y colegas que tambien lo hagan, mis saludos

Eran intervalos lúcidos :roll:
 #921167  por samouillan

pilar77 escribió:Coincido en que los gestores son una molestia, además que al no tener firma no se hacen nunca responsables de nada!!!
samouillan escribió:Lo resaltado hace referencia a uds.?? Que se hacen los Heidi y son cualquier cosa??? Pq al leerlo pensé en la conducta que llevan aquí... Y la verdad, a mi no me afecta que Lilita09 trabaje de gestora, primero pq es un trabajo digno, segundo porque estando a 700 kms de distancia (suponiendo que ella vive en Cap. Fed., no hay chances de que me afecte.. Así que si no les gusta que trabaje... A LLORAR A LA IGLESIA!!!!
Qué actitud tan poco solidaria colega :shock:
Me parece que no soy egoísta, muy por el contrario, siempre que puedo doy una mano.
Respeto tu opinión, porque tendrás tu razones y experiencias de vida que hacen que creas que son una molestia los gestores. Por mi parte, considero que hoy en día hay mucha competencia y más que agredir, es mejor buscarle la vuelta a la situación y trabajar de manera responsable, ya que como muchas veces se dice, el boca en boca es la mejor propaganda. Y hablar mal de la gente no habla bien de vos. Es mi humilde opinión.

*Vale aclarar que no te califico ni juzgo tu modo de trabajar, ya que no te conozco (por las dudas)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16