Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92866  por gadriana

Nooo lila tu amiga Pichi que no opine mejor. Aldo Pastur NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOLVE HYDE (¿¿¿estará por aumentar el caché????). Eso es una bomba de humo para no tratar el romance de la productora con el joven actor....Yo no soy Pichi....
Ya que estamos de casting: Se busca hombre entre 30 y 38 años para estudiante de abogacía con ideas cambiantes acerca de cornamentas... Mer (lo de la yerba es por el dicho y no lo voy a postear, te lo cuento por mess). 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Hyde debe estar tomando algo para ver como hace con tanta ama de casa desesperada veo....O YA ESTARA EN EL DIVAN DE KRIPTONITA????

#92868  por klaudia7

Se solicita señores, jovenes, buen target, para "acompañar" a la srita MER, previo enviar CV, con buenas intenciones (o no), el plazo de presentación de candidatos es el día Lunes hasta las 22.00 hs.
Por favor casados, o en pareja, abstenerse.

#92870  por usuario

El CHUECO me dice"ACHIQUEMOS EL PRESUPUESTO!!!!!!,ARACELI ME TIENE LOCO CON LOS ALIMENTOS!!!!".
LLamamos a casting.!!!!!
Esperamos jovenes, experimentados, varoniles y ductiles para protagonizar culebron .
Enviar datos, foto actual y pretenciones.
SE ABRE LA LISTA:.........quien es el primero?????????

#92871  por klaudia7

Tengo la sensación que Mr. Hyde hace mucho tiempo que comparte el sillón de Kriptonita y Lady no creo que sea la 3º, se percataron que Lestela no volvió, donde estará?

#92873  por MER_

Gadri, sé perfectamente el dicho de la yerba...por eso te pregunté si te faltaba en casa, porque de última te mandamos a un buen delivery :lol: :lol:

Ya sabía que iban a saltar con un clasificado!!! Eso de que tengo concepciones innovadoras acerca de la cornamenta es una falacia! :?

Hyde debe estar en sus aposentos...se quedó dormido evidentemente. Y como dice el refrán " cocodrilo que durmió es cartera", así que me van buscando a un galán que sea Cacho Castaña o Chiche Gelblung, pero que CONCRETE YA!

Aclaren lo de Pichi porque no entiendo nada... :?

#92874  por gadriana

Se deja constancia que el término precedentemente expuesto por la jueza de la causa Dra. Kaudia7 es perentorio. En caso de no presentarse interesados se designará candidato de oficio, el que será desinsaculado de la lista de la magistrada en acto privado realizado en conferencia múltiple noctura vía messenger con otras abogadas del foro . INTROCULESE
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

#92875  por usuario

Pichi es mi amiga , una secuaz que opino sobre posibles reemplazantes.
Viste que ya se llamo a casting??
Veremos quien se postula. :roll:

#92877  por gadriana

Mer: si me faltara yerba en casa y sabes el dicho sabes que mi respuesta sería bueno y no estaría posteando...
El casting está abierto. mañana 22.01 para el caso de no existir propuestas, la jueza de la causa abre el chat del mess el que será discutido en aquelarre múltiple como tantos otros temas. Tendrás novedades en las dos primeras horas del martes.
Lo de la falacia y tu teoría de la cornamenta tan cambiante ya lo hablamos y sabes que tenés que postear. Por ahora lo que usiste no está claro...
Hyde creo yo que está disfrutando en el divan de Kriptonita mientras Superman descansa. 8) 8) 8) 8) 8)
Lestella que será de ti lejos de casa, nena que va a ser de tiiiiiiiiii...............

#92880  por MER_

:? Desinsaculen lo que quieran, yo lo recusaré con causa :lol:

Lo de la falacia ya lo aclaré en el pertinente thread, con lo cual, a todo aquél sujeto con aires de querer conformar un harem o tener relaciones paralelas, será inmediatamente descartado. :lol:

PD: No sean malas, déjenme formar parte del aquelarre (es lo más divertido :lol: ).
Además yo fui la única que no pidió candidato y me quieren enchufar uno sea como sea, es totalmente arbitrario!!!
Tenemos a Kripto y a la confesa Prodigy para entretenernos... :roll:

Saludos!

#92881  por gadriana

Si las colegas están de acuerdo Mer te llamaremos a integrar en su oportunidad el aquellarre vía mess y comunicaremos al foro si se ha formado o no una pareja.

#92882  por usuario

Marcelo Polino, en dialogo por Radio 10 con el Dr Hide logro obtener este dialogo-
Polino.-Hola Hide, como va?
Hide.- Todo bien, disfrutando de las ferias.
Polino.-Es verdad que dejas la tira o mejor dicho que no te renovaron el contrato?
Hide- No me entere de nada. El chueco hablo conmigo ayer y todo joya.
Polino.-Sabes que estan hablando con Andre y Gael y que hay un foro que conspira conta vos?
Hide-No, no sabia, pero voy a utilizar el Bosal verbal.
Polino .-Que hay de cierto sobre tu ROMANCE con la productora MIMI????
Hide- Uy sabes que se escucha mal, como en tre cor ta do!!!!
Hola, hola,pi ,pi, pi.......
Polino-bueno, hemos perdido contacto con Hide.
Desde Radio 10 los saluda su amigo, Marcelo Polino. Hasta la proxima .

#92883  por usuario

Marcelo Polino, en dialogo por Radio 10 con el Dr Hide logro obtener este dialogo-
Polino.-Hola Hide, como va?
Hide.- Todo bien, disfrutando de las ferias.
Polino.-Es verdad que dejas la tira o mejor dicho que no te renovaron el contrato?
Hide- No me entere de nada. El chueco hablo conmigo ayer y todo joya.
Polino.-Sabes que estan hablando con Andre y Gael y que hay un foro que conspira conta vos?
Hide-No, no sabia, pero voy a utilizar el Bosal verbal.
Polino .-Que hay de cierto sobre tu ROMANCE con la productora MIMI????
Hide- Uy sabes que se escucha mal, como en tre cor ta do!!!!
Hola, hola,pi ,pi, pi.......
Polino-bueno, hemos perdido contacto con Hide.
Desde Radio 10 los saluda su amigo, Marcelo Polino. Hasta la proxima .

#92884  por klaudia7

Debemos deliverar 1º.
Además Mer vos dijiste: [b](Además, si tengo que elegir, preferiría que tuviese entre 30 y 38 años. Podrán apreciar que Mauricio lejos está de alcanzar el target requerido, ya que es un niño aún!). [/b]

Veremos que perfiles envian los hombres.
Señores el reloj empezo a correr.

#92887  por usuario

Acepto aceptar a Mer en el aquelarre por msm, siempre que me acepten a mi.Lila

#92888  por prodigybest

HYDE NO SERA "EL RALATOR" vieron que desapareció???
Sho creo que Mer está despistando a Venturita y a Rial, pero en Intrusos prometieron fotos del romance, las tomaron de lejos en una playa donde se hace libroless por la feria...
Estará intentando Mer desbancar a la Emilia Atias del espectáculo infantil??? Que hay de cierto de su romance con Nicolas Vazquez??? Es la Demie Moor Argentina??? Eso dice la colorada Canosa...
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 24