Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CENA DEL FORO -22 DE FEBRERO-ANOTESE.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #112044  por Sailaw
 
Espero que me diga Paloma, que va a consultar con la barra brava letrada marplatense, que en una de esas viene en patota.

 #112116  por gadriana
 
Sailaw escribió:Yo no entiendo como los barras bravos letrados de la Plata, aún no hicieron ninguna reunión?, si la hacen con seguridad vamos y con Teresa, casi seguro!!!
Hola Sail acá las borrachas del tablón, organizamos una cena con muyyy baja convocatoria. Y nada más se dió hubo intentos pero bueh....
Pero como algunas de nosotras tenemos que viajar a Capi estábamos pensando si Uds. Organizan algo en un lugar céntrico, cerca de tribunales (a fin de que podamos parar en algún hotel, no como alguien me sugirió anoche que en ramos hay de esos que te quedas 2 hs...).
Si se organiza con anticipación allá yo muero de ganas de conocerlos.
El 22 anduve por allá pero no pude quedarme y menos con lo de la pérdida de nuestra mascota.
Siga así Don Sail eso ya no es una panza, es un sexy status.

 #112117  por prodigybest
 
la idea de la quinta Sail nos encanta ( digo "nos" porque se me pescó mi marido y se ofreció a limpiar pìleta también).
Yo empiezo a viajar mas seguido a capi y me adhiero a la propuesta del almuerzo en el centro de gadri, pero la quinta me tienta, la verdad pasar el dia con ustedes seria genial...
Ademas quiero ver ese nuevo cuerpito sexy Don Sail, para que mi marido se inspire y empecemos la dieta...

 #112142  por paloma
 
Creo que va a ser más fácil un almuerzo por el centro

 #112146  por Sailaw
 
Lo del transporte se puede arreglar, casi todos tenemos coches, y seguro que algún voluntario existirá, sino lo hago yo con mi tutú, not problem, de máximo alquilamos una combi.

Espero ideas y adhesiones, que esto viene firme!!!!!!

 #112148  por paloma
 
Sail, bañate que mañana voy a Capi...

 #112153  por Sailaw
 
Palomita, hasta cuando te quedas?

 #112156  por paloma
 
Un rato. Voy temprano a La Plata y de ahí a Bs.As. al mediodía, más o menos. Y cuando termine vuelvo. No voy a andar con mucha libertad porque me lleva mi hermano que también tiene cosas que hacer, así que dependo un poco de él

 #112158  por Sailaw
 
Te mando mi celular por mp.

 #112161  por paloma
 
Ok

 #112212  por DAL
 
A mi me encantaria ir, yo me organizo, viernes o sabado puede ser, voy en colectivo a Retiro. Despues espero instrucciones.

 #112215  por Sailaw
 
Genial Dal!!!! va a estar la barra brava en pleno!!!!

 #112218  por DAL
 
Eso sí que seria un FLOR DE AQUELARRE....

 #112220  por Sailaw
 
Si venis de Rosario, quizas no tengas que ir hasta Retiro, no pasa por Pilar el bus? o por Escobar?, te bajas allí y te pasamos a buscar. es mucho mas cerca,

 #112230  por DAL
 
Las dos veces que fui hasta ahora pasamos por Pilar pero no hay parada. Hay otros micros que van a otros destinos que no son Retiro. Yo normalmente (y por normal me refiero a las dos veces que fui . . . ) fui con colectivos directos. Diganme donde tengo que ir, y yo me organizo. Pero no tengo auto, asi que tampoco puedo ir a CUALQUIER sitio. Tiene que llegar cualquier transporte publico.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21