Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proxima reunion, organiza zona Oeste y asoc.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#132536  por Catita_1

Si viene, seguro lo acompañara su colega amigo el Dr. Guille, asi que les aviso a las colegas que es uno de los que entra en el casting para Gadri.

#132541  por klaudia7

Como para Gadri!!!! 1º tenemos que votar si está en condiciones de entrar al casting nosotras (yo) y recién ahí decidimos.

#132545  por gadriana

klaudia7 escribió:Como para Gadri!!!! 1º tenemos que votar si está en condiciones de entrar al casting nosotras (yo) y recién ahí decidimos.
Yo gane un premio la Dra. Catita es mi abogada. PUNTO

#132546  por klaudia7

Venite a la cena y tenés tu premio. Aprovecha ahora que estoy buenita.

#132548  por gadriana

klaudia7 escribió:Venite a la cena y tenés tu premio. Aprovecha ahora que estoy buenita.
Ya gané un premio y no se que es.
Ahora me prometen otro y viniendo de quien viene por favor mi abogada negocieeeeeee

#132550  por klaudia7

Te cuento que TU ABOGADA esta haciendo el chequeo del premio in situ.

#132551  por gadriana

klaudia7 escribió:Te cuento que TU ABOGADA esta haciendo el chequeo del premio in situ.
:shock: :shock: :shock: DRA. CATITAAAAAAAA

#132564  por Catita_1

In que?, bue, esto me supera, Gadri no hago mas que negociar, pero estoy recibiendo propuestas mas que interesantes por M.P.,asi que si no aparezco en la cena, es que estoy con los del casting.

#132565  por gadriana

Catita_1 escribió:In que?, bue, esto me supera, Gadri no hago mas que negociar, pero estoy recibiendo propuestas mas que interesantes por M.P.,asi que si no aparezco en la cena, es que estoy con los del casting.
NAAAAAAAAAAAAAAAA DRA. ME TIENE QUE DEFENDER NO QUEDARSE CON MI PREMIO.....

#132575  por prodigybest

Catita, aca en mdp somos muy corporativos, cuando tengas el casting arreglado, le avisas a Paloma, que me avisa a mí, y si pasa el control de calidad recien ahi se lo entregan a gadri....
P.D. a mi marido le dicen que fue por una causa noble....... es una lucha........... :wink: :wink: :wink:

#132576  por gadriana

prodigybest escribió:Catita, aca en mdp somos muy corporativos, cuando tengas el casting arreglado, le avisas a Paloma, que me avisa a mí, y si pasa el control de calidad recien ahi se lo entregan a gadri....
P.D. a mi marido le dicen que fue por una causa noble....... es una lucha........... :wink: :wink: :wink:
¡VIVE DIOS!!!! Cabe duda alguna que es por una causa noble????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
mestraña dotora

#132577  por usuario

Lamentable noticia muchahas.
Practiquisima esta al borde de la quiebra porque paloma no pago la deuda.
Asi que no se si podremos aportar para el premio de Gadri.
Creo que llegamos como para un Jorge Barreiro y en canje con empanadas

#132578  por usuario

APRETEMOS A PALOMA PARA QUE PAGUE.

#132579  por gadriana

CATITAAAAA NI EL PANZON... Con esas inclinaciones prefiero a clooney igual. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Un Penalista, un penalistaaaaaaaaaaaaaaaaa

#132580  por gadriana

usuario escribió:APRETEMOS A PALOMA PARA QUE PAGUE.
Yo no la apreto...PASO

Voluntarios????
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 25