Catita_1 escribió:Esto no es serio, tenemos un claro acto de abandono de personas, propongo si dentro de las hs.24 no se hace cargo de nuestros problemas, cambiemos de medico, igual yo algo de primeros auxilios recuerdo de mis dias como boy scout.
Sailaw escribió:Paloma no te aflijas, podemos tener nuestra terapia alternativa!!!!!!!Dr. No realice captación de clientes en mi oficina.
ANA CAPITAL escribió:Existe un servicio "semi full" ya detallado, y uno "full" que incluye domicilios.Doctor Rivo escribió:Bien doc!!!! Entendi lo de Unicamente, pero.....es que existe otra tarifa además de los quince pesitos?ANA CAPITAL escribió: Justamente dr. dio en la tecla!!!!!!! Pero porque a otra paciente atiende gratis?Preocúpese por lo suyo.
Su problema es sexual?
Recuerde que los quince pesos incluyen UNICAMENTE la consulta.
Catita_1 escribió:Esto no es serio, tenemos un claro acto de abandono de personas, propongo si dentro de las hs.24 no se hace cargo de nuestros problemas, cambiemos de medico, igual yo algo de primeros auxilios recuerdo de mis dias como boy scout.Mi abogado me dice "tranquilo que todavía no ha pasado nada".
Doncella_de_Orleans escribió:Mirones no, por favor haga uso de la consulta o retírese.-
Doctor Rivo escribió:Dr. Rivo lo que le pasa a Catita es que siendo una dama acudía a los Boy ScoutsCatita_1 escribió:Esto no es serio, tenemos un claro acto de abandono de personas, propongo si dentro de las hs.24 no se hace cargo de nuestros problemas, cambiemos de medico, igual yo algo de primeros auxilios recuerdo de mis dias como boy scout.Mi abogado me dice "tranquilo que todavía no ha pasado nada".
Ni ciento ocho, ni ciento seis.-
Que siente, dígame que le pasa?
gadriana escribió:Un momento Dr. Rivo. El Dr. Sail no está proponiendo sus mismos servicios.Temas, legales con mi abogado, yo no ejerzo en su oficina, que Sailaw respete la mía.
Esta ocupando un nido que Ud. deja vacío...
En adelante absténgase de hacer falsas imputaciones. Queda Ud. debidamente notificado.
gadriana escribió:Si ella manifiesta esa patología será tratada en consecuencia.Doctor Rivo escribió:Dr. Rivo lo que le pasa a Catita es que siendo una dama acudía a los Boy ScoutsCatita_1 escribió:Esto no es serio, tenemos un claro acto de abandono de personas, propongo si dentro de las hs.24 no se hace cargo de nuestros problemas, cambiemos de medico, igual yo algo de primeros auxilios recuerdo de mis dias como boy scout.Mi abogado me dice "tranquilo que todavía no ha pasado nada".
Ni ciento ocho, ni ciento seis.-
Que siente, dígame que le pasa?![]()
![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:jajaja, tampoco "MIRONA" por ver un poquito...Voyeaurismo. Represión en lo sexual. Tengo pacientes con timidez.
Ya conozco su discurso Dr. Rivo, se muy bien lo que me diría...
Doncella_de_Orleans escribió:Esa forma que tiene ud. de colocar las comas..............Obsesión con la gramática.