Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #206317  por sebassonico

[quote="romina201"]hola gente...yo rendi hoy o sea 28/07...alguien rindio hoy???
les dejo mi direccion electronica para que me agreguen y asi comentamos del examen!!!!

besos
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Hola a mi tbn me toco rendir hoy con el frio y con el cambio de lugar pene q se me iba a complicar pero creo que la piloteo bastante bien... a vos como te fue?

#206324  por mariasoledadgaspari

CHICOS DISCULPEN PERO NOSE DONDE BUSCAR EL MATERIAL PARA REBDIR EL EXAMEN.. LES PIDO AYUDA
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!1

#206329  por sebassonico

mariasoledadgaspari escribió:CHICOS DISCULPEN PERO NOSE DONDE BUSCAR EL MATERIAL PARA REBDIR EL EXAMEN.. LES PIDO AYUDA
cuando rendi?

#206501  por gisela alejandra

hola mi nombre es gisela y hace unos dias descubrí este foro, la verdad es que me resultó de gran utilidad para darme una idea de lo que puede ser el examen, en mi caso rindo mañana y estoy dudando seriamente de presentarme ya que los papelones no me van y si lo analizo realmente no se si estoy del todo capacitada para el mismo, de todas formas me gustaría si alguno de ustedes me comenta un poco su experiencia...
muchas gracias

#206531  por salvu

mariasoledadgaspari escribió:CHICOS DISCULPEN PERO NOSE DONDE BUSCAR EL MATERIAL PARA REBDIR EL EXAMEN.. LES PIDO AYUDA
Bajatelo que está todo en http://www.salvu.com.ar/TemarioARBA.zip
gisela alejandra escribió:hola mi nombre es gisela y hace unos dias descubrí este foro, la verdad es que me resultó de gran utilidad para darme una idea de lo que puede ser el examen, en mi caso rindo mañana y estoy dudando seriamente de presentarme ya que los papelones no me van y si lo analizo realmente no se si estoy del todo capacitada para el mismo, de todas formas me gustaría si alguno de ustedes me comenta un poco su experiencia...
muchas gracias
El unico consejo que te puedo dar es que, habiendo estudiando y dedicadole tiempo, papelones no vas a pasar... en ultima instancia, es un lindo viaje para conocer La Plata, que es lo que hice en mi caso.

Presentate, total el NO ya lo tenes...

#206578  por gisela alejandra

por ahora sigo, lo decidire las prox horas
muchas gracias igual
 #206605  por rogamar

sebassonico escribió:
romina201 escribió:hola gente...yo rendi hoy o sea 28/07...alguien rindio hoy???
les dejo mi direccion electronica para que me agreguen y asi comentamos del examen!!!!

besos
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Hola a mi tbn me toco rendir hoy con el frio y con el cambio de lugar pene q se me iba a complicar pero creo que la piloteo bastante bien... a vos como te fue?
hola soy nueva en el foro rindo mañana como es que te cambiaron de lugar?

#206606  por rogamar

gisela alejandra escribió:por ahora sigo, lo decidire las prox horas
muchas gracias igual
Hola yo soy de la plata rindo mañana , sigue siendo en el ex jockey no?

#206607  por gisela alejandra

sigue siendo en el mismo lugar supongo a mi no me han avisado de un cambio

#206614  por rogamar

gisela alejandra escribió:sigue siendo en el mismo lugar supongo a mi no me han avisado de un cambio

Hola.
gracias.que mañana tengamos mucha merdeeeeeee.ç
saludos
 #207869  por marcelodpt

rogamar escribió:
muchas gracias igual

El exámen del lunes 28/7 lo tomaron en el auditorio del Ministerio de Economia (7 entre 45 y 46 entrada a la derecha) , el edificio de la Reforma -por lo que dijeron las personas que tomaron el examen- estará cerrado durante las vacaciones. Confirmá.
 #208395  por tavjuan

Hola gente tambien fui seleccionado estoy que no se para donde correr, es muchísimo, pero en mi caso el tematio es para ARQUITECTOS yo baje algo por Internet, me falta algunos temas, alguien me lo podria pasar? ah soy de La Plata y rindo el 26 de Agosto, si alquien piensa en juntarse me gustaria unirme!
saludos y graciasss
mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

TEMARIO ARQUITECTOS
• Ley 13766 de creación de Arba (LO CONSEGUI)
• Constitución Nacional
• Ley 10707 de Catastro (LO CONSEGUI)
• Tipificación de edificios por sus características constructivas
• Determinación de la data de construcción
• Tipificación de construcciones por su destino
• Relevamiento y mensura de construcciones e instalaciones complementarias
• Conocimientos catastrales y documentación catastral (cartografía, planchetas, parcela, nomenclatura)
• Conocimientos para ubicación en campo
• Conocimientos sobre realización de encuestas de valores de mercado
• Herramientas Office y Cad
 #208398  por vale94

marcelodpt escribió:
rogamar escribió:
muchas gracias igual

El exámen del lunes 28/7 lo tomaron en el auditorio del Ministerio de Economia (7 entre 45 y 46 entrada a la derecha) , el edificio de la Reforma -por lo que dijeron las personas que tomaron el examen- estará cerrado durante las vacaciones. Confirmá.
HOLA CHICOS, ALGUIEN SABE CUANDO ESTAN LAS NOTAS, Y DONDE SE PUEDEN VER???? ME MATA LA ESPERA....
 #208424  por pochy

Me parece que todos estamos a la espera, el 04/08 las publican en la página de A.R.B.A., supongo que donde dice recursos humanos, abajo a la derecha de tu pantalla...

Suerte!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 105