Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO! 30 de Agosto festejando Dia del Abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Que Onda?

Hyppi?
19
61%
Yuppie
8
26%
AAA
4
13%

#211150  por pasto

Sai!!!! comenzá con la lista!!!! y te aconsejo que el planito lo des por mp.

#211295  por touche

Asi es querida amiga Catita,soy varoncito y con respecto a usted Pasto, me eh prometido en el foro no entrar en disputas, así que lejo todo el honor al pretendiente que usted tiene, para que se haga cargo,es más a decir verdad sho solo apoyé su idea de mostrarla para disipar toda duda de que usted es relamente la persona que dice ser.Touché.

#211307  por pasto

No se borre touche, mire que el otro caballero no dio señales de vida.
Tan pronto me lo desalientan a mi"casi ex" :cry: , o mis gustos caritos lo pusieron en retirada? :roll:

Los hombres son todos iguales!!!
Espere mi foto y se arrepentira!!
 #211434  por touche

Mi querida amiga...no me mal interprete no es que me quiera borrar,todo lo contrario el asunto es que sho llegué más tarde y como es de buenb caballero al ver que ya tenía pretendiente no quise ser el tercero en discordia por ese motivo es que me corró a un costado,pero ya que estamos poque mientras tanto no va subiendo la foto.
p/d porque parte de Pilar anda??.

hum

#211578  por touche

No ubico esa zona,estuve viviendo por por esos lares pero...en jin una historia larga...cambiuando de tema todavía no veo la foto que usted prometió y viene amagando...saludos Touché.
 #211615  por pasto

touche escribió:No ubico esa zona,estuve viviendo por por esos lares pero...en jin una historia larga...cambiuando de tema todavía no veo la foto que usted prometió y viene amagando...saludos Touché.
Lo espero en le asalto y me vera en vivo y en directo, con hot pants y botitas largas.

#212598  por Sailaw

Bueno, doy el puntapié inicial a el día de quinta para el sabado 30 de Agosto, el planito y la dirección se enviará por via mp a los que se anoten.

Todo esto para que Shangri La no deje de ser un secreto de Charlie y mio!!!
 #212670  por touche

Hola Sai,tendría la amabilidad de anotarme?,muchas gracias. :lol:

#212708  por NORMA

CHEEEEEEEEEEE,quièn lleva el Winco,yo tengo discos de colores.

Dònde compro mi "LITLLE STONE". :shock: ...y La campera nevada???...Ya comencè a hacerme la toca.

#212747  por Sailaw

1) Touche................... 1er letrado anotado!!!!!!!!!!!!!!, el primer choricito para el !!!!!!!!!!!!!!

2 y 3) Sailaw....... con su rubia

Sigan la Lista!!!!!!!!!!!!!

Cuando tengamos mas o menos la lista, distribuimos que tienen que traer.

Sería conveniente que alguno venga más temprano así me ayuda con los preparativos.

Puedo traer un parrillero profesional, así no tenemos que preocuparnos y todos podemos integrarnos al chamuyo!!!

#212819  por NORMA

Sailaw escribió:1) Touche................... 1er letrado anotado!!!!!!!!!!!!!!, el primer choricito para el !!!!!!!!!!!!!!
El segundo choripan puede ser para mi??? :wink: :wink: :wink:

#212832  por Sailaw

1) Touche

2) Norma (un choricito y una morcilla!!!!!!)

3) Sailaw

#212844  por NORMA

Sailaw escribió:
2) Norma (un choricito y una morcilla!!!!!!)
¡PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"! :wink: :wink: :wink:
 #212901  por touche

Como es eso??? al tercero que le vas a dar jajaja no vale :cry:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 28