Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #325215  por aleuba76

poorlaw escribió:
aleuba76 escribió:La proxima, te quiero cruzando la esquina del videito Dal!!
Ja, parece Crovara y Cno. de Cintura, jajajaja!!!!

(¡¿ALEUBA76: CÓMO SE HACE PARA PEGAR UNA PANTASHA DE YOUTUBE EN UN POST???!!!!)
Poor ...hice un tuto para subir videitos (hots?) al foro!
viewtopic.php?f=19&t=57253
 #325222  por abogado1987

Doncella_de_Orleans escribió:
aleuba76 escribió:DAl...lo importante es que a nadie le pasó nada (salvo al chapista, que ahora se puede ir de vacaciones en invierno :evil: )!!
Al boludo que te sermoneó explicale que el mayor porcentanje de accidentes los causamos nosotros.
Las mujeres son mas concientes al volante.
Si bien está la que se pinta o se lima las uñas con el semaforo ya en verde y se hace acreedora de bocinazos y puteadas en cantidades industriales, ojo que tal merecimiento NO es exclusivo del sexo femenino, ya que a los hombres más de una vez se nos pasa la luz amarilla tirando a verde por quedarnos mirando como "VA" o como " VIENE" una agraciada señorita.
Yo en la calle rara vez tuve que tocarle bocina o putear a una dama. El 95 % de mis gentilezas han sido distribuidas para con el sexo masculino al volante.
De todas formas, hay algo que nunca entenderé:
¿Porque al hombre le gusta hacerse o ser caballero y dejar pasar primero a las srtas. al ascensor, al bondi, abrirle la puerta, etc, etc, y cuando van arriba de un auto, si ven que es una mujer quiere pasar, lo primero que hacen es NO dejarla, y si dice algo la mandan a enjugar el patio y a regar el bonsai !?
Me enferman los boludos que cuando quiero cambiarme de carril (a los que les aviso con la luz de giro que lo haré con la debida anticipación ) aceleran pa´no dejarme entrar. Siempre termino poniendome a la par y les pregunto "Ahora que no me dejaste pasar...¿la tenés más grande que la mía no??

La proxima, te quiero cruzando la esquina del videito Dal!! :mrgreen: :mrgreen:
La respuesta es única: dejandolas pasar las relojean bien de arriba a abajo, ya sea que vengan y que vayan.
Donce, es científico y avalado por la Academia Internacional de Investigación sobre Sexo

"... Si el tiempo que le dedican los ojos masculinos a la mujer es 4 segundos o menos, eso significa que el señor en cuestión no ha sido impresionado. Pero si rompe la barrera de los 8,2 segundos, entonces sí, está perdido y con amor en puerta, dicen los científicos que llevaron a cabo el estudio..."

http://www.clarin.com/diario/2009/03/25 ... 884460.htm

:lol:
 #325233  por jorge1968

probando...
gracias aleuba por la clase

#352065  por GonzaloS

Yo no manejo tampoco.

Siempre pensaba cuando chico que alguien (sin importar porqué) me llevaría y me traería.

Luego en el secundario, tooodos los chicos de mi curso (casi 25) manejaban, ergo habían mas

asientos que personas.

En la Universidad, tampoco lo necesité (cuando iba a la privada todos tenían auto, cuando iba a la

pública nadie concebía siquiera la necesidad de usar un auto para algo).

Hoy el estudio me queda relativamente cerca de casa, y LO MEJOR DE LA HISTORIA ES QUE

NOOOOOOOOOOOOOOOO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGO TRIIIIIIIIIIBUNALEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que, para mi el mejor auto es del taxista.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #352067  por GonzaloS

aleuba76 escribió:DAl...lo importante es que a nadie le pasó nada (salvo al chapista, que ahora se puede ir de vacaciones en invierno :evil: )!!
Al boludo que te sermoneó explicale que el mayor porcentanje de accidentes los causamos nosotros.
Si bien está la que se pinta o se lima las uñas con el semaforo ya en verde y se hace acreedora de bocinazos y puteadas en cantidades industriales, ojo que tal merecimiento NO es exclusivo del sexo femenino, ya que a los hombres más de una vez se nos pasa la luz amarilla tirando a verde por quedarnos mirando como "VA" o como " VIENE" una agraciada señorita.
Yo en la calle rara vez tuve que tocarle bocina o putear a una dama. El 95 % de mis gentilezas han sido distribuidas para con el sexo masculino al volante.
¿Porque al hombre le gusta hacerse o ser caballero y dejar pasar primero a las srtas. al ascensor, al bondi, abrirle la puerta, etc, etc, y cuando van arriba de un auto, si ven que es una mujer quiere pasar, lo primero que hacen es NO dejarla, y si dice algo la mandan a enjugar el patio y a regar el bonsai !?
Me enferman los boludos que cuando quiero cambiarme de carril (a los que les aviso con la luz de giro que lo haré con la debida anticipación ) aceleran pa´no dejarme entrar. Siempre termino poniendome a la par y les pregunto "Ahora que no me dejaste pasar...¿la tenés más grande que la mía no??

La respuesta es única: dejandolas pasar las relojean bien de arriba a abajo, ya sea que vengan y que vayan.
No serás bien paranoica vos no?

Pst. Pst. Pst. :oops: :oops:

Dejándolas, palabra ESDRÚJULA, se acentúan SIEMPRE. :lol: :lol: :lol:
 #352091  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:

No serás bien paranoica vos no?

Pst. Pst. Pst. :oops: :oops:

Dejándolas, palabra ESDRÚJULA, se acentúan SIEMPRE. :lol: :lol: :lol:

Sabe que no soy paranoica.
dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas dejándolas

conforme?? :lol:
 #352134  por Doncella_de_Orleans

:roll: bueno, un poquito... :lol:
 #355521  por tomas26

Coincido con que el mejor auto es el del taxista, como dice Gonzalo.
El mio seguro que no es 1500 mangos de motor, (cambio de juntas, se rompio un aro parece y rectificacion de la tapa de cilindros, sumado a un cambio de aceite).
En el horno.
 #355537  por DoctorCuervo

tomas26 escribió:Coincido con que el mejor auto es el del taxista, como dice Gonzalo.
Taxi dijiste? Te va a salir carito viajar a Rosario para pagar tus deudas... Jejeje
 #355933  por DAL

Ahhhhhhhhhhh las deudas las tiene que pagar en Rosario????????????
Yo no tomo whiskey pero quiero invitacion al "poniendo estaba la gansa"!!!!!!!!!!!!!
 #356221  por DoctorCuervo

DAL escribió:Ahhhhhhhhhhh las deudas las tiene que pagar en Rosario????????????
Yo no tomo whiskey pero quiero invitacion al "poniendo estaba la gansa"!!!!!!!!!!!!!
Quiere invitacion? Acepta una apuesta similar, con las mismas condiciones que la anterior (o sea, empate a mi favor y a pagar dentro de la semana de disputada la apuesta) para el partido del sabado entre SL y Nob?
Espero su respuesta, y en caso afirmativo, sera invitada al "Poniendo estaba la gansa" de la original apuesta (o sea, entre SL y boca).
 #356252  por DAL

A ver, y que apostamos?????
 #356274  por DoctorCuervo

DAL escribió:A ver, y que apostamos?????
Lo mismo: Un Baron B (que te aclaro, no es un wisky como decis vos, sino un champan).
 #356823  por DAL

Como verás mi cultura alcoholica es nula.
No podemos apostar otra cosita????
No se, cafecito??? torta??? Desayuno???
 #357113  por DoctorCuervo

DAL escribió:Como verás mi cultura alcoholica es nula.
No podemos apostar otra cosita????
No se, cafecito??? torta??? Desayuno???
Ok, Desayuno. Aceptado de mi parte, espero su aceptacion.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 47