Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Calculo De Sicam Con Y Sin Aportes (Planilla De Excel)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#98896  por NORMA

juanjo1983 escribió:perdon mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Juanjo:ya te las envié,cualquier problema,avisame. :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#103610  por celes

Hola
Me llego una jubilacion de una mujer de 61 años y me estoy sacando la cabeza con los calculos, me seria muy util tu planilla. Si podes mandamela.-
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias
Celes.-

#103788  por GIOVANA

Hola tincho me vendría bien la tablita. Mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar te agradezco si me lo envías. Gracias

#103791  por sergiosky

jajaa, che tincho... te debes estar haciendo rico!!, $50 a cada uno.
yo te la pagaría pero aca alguien publicó la contraseña de las celdas, de todas maneras cuando cobre algun tramite quizas te mando los $50, tenes caja de ahorro para enviarte el dinero?. creo que $50 es poco, te voy a enviar $100.

#109852  por MARIELA79

vamaac escribió:
tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..
Saludos.
hola tincho, me gustaria que me envies el archivo, saludos y gracias.
vanesa-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
hola tincho, te dejo mi mail. dra_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#109980  por MONICA.L

NORMA escribió:CHICOS:si alguno de los últimos 5 que escribió el mensaje es para mí,por favor me lo hace saber,ya que no les mandé nada porque creo que es para TINCHO(que la ofreció),reitero si les interesa la que tengo es una que envió alguien GRATUITAMENTE(y la tiene casi todo el Portal),es simple y sirve para hacer cálculos.
Mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Cualquier cosa la semana próxima al volver de las vacaciones responderé!!!

Norma. gracias por tu aporte GRATUITO; me podrias enviar la tablita??? Desde ya mil gracias!!!!!!!!!! mi correo es: lazo.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#113697  por oepmix

tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..
Saludos.
Hola Maestro soy Omar: me baje la planilla pero al querer introducir numeros me pidio una clave de seguridad y no la pude usar.
me parece que esta barbara;
me podes enviar esa clave que no me permite meter las fechas a mi mail
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
muchas gracias .
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21