a quienes publicaron bien el email ya les fue enviado! Rocio perdon mil veces me lo pediste no lo habia leido, ya esta enviado!
BERN escribió:mi E-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar- No sé el motivo del porque no me lo envias.-Esta debe de ser el vigésimo pedido y no obtengo lo que te requiero.-Espero tu contestación y te saludo con mis mejores expresiones.-para vos y para un par mas, primero me parece q antes de hacerte el ofendido deberias tomarte el trabajo minimo de leer tu post? si no lo viste te invito a que lo mires!... q ves en el...por casualidad no te aparece una leyenda q dice en color azul y mayusculas PARA DATOS DE CONTACTO... AHHH no se te ocurrio ni siquiera mirarlo y pensar que si en lugar de tu email sale esa leyenda a menos q tenga dotes de visionaria no puedo saber cual es tu email, en consecuencia no te lo puede enviar!
la verdad esty cansada de los vagos q le hacen perder tpo a los demas y encima exigen, si se tomarian el tiempo de aunque sea leer mas arriba este post (ni siquiera q le esty pidiendo q lean el post entero, seria una locura claro, la verdad con profesionales asi, asi estamos como estamos) ahorrarian tpos a uds y a mi, q se los paso de buena onda porq aca hay q ser solidario, la solidaridad no cuenta solo para nosotros cuenta para todos! a leer!