Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #658468  por Master

marale escribió: Ahhhh, yo no entiendo de tamaños, es "chino practico" para mi todo eso que explicas :roll: :roll: mientras funcione, tudu bien :D
Tamaños, Ale .. XS, S, M, L, XL .. eso ..
O, si preferís otra manera de decirlo .. Small, Medium, Large, ExtraLarge y OhMyGod .. :lol:
 #658504  por drany

OhmyGod?????????, ignoraba la existencia de ese talle, la próxima que vasha al shoping, pregunto :?
 #658508  por feragus

Me parece que el talle ohhhhmygod, no se encuentra en todos los shopping. Sòlo en algunos especiales, cuyas ubicaciones desconozco.
 #658522  por drany

feragus escribió:Me parece que el talle ohhhhmygod, no se encuentra en todos los shopping. Sòlo en algunos especiales, cuyas ubicaciones desconozco.
Dele! páseme el dato. No sea egoista con los conocimientos!
 #658550  por Tuiti

En la vida hay que ser un poquito egoísta.

¡¡¡ Esos datos NO se divulgan !!! :mrgreen:
 #658551  por drany

Tuiti escribió:En la vida hay que ser un poquito egoísta.

Mala! :cry:
 #658552  por Tuiti

drany escribió:
Tuiti escribió:En la vida hay que ser un poquito egoísta.

Mala! :cry:
Offfio. :lol:
 #658926  por Tuiti

Los que no aparecen ¿ están bien ? :roll:
Manifiéstensennnnnnnnnnnnnnnn. :)

Talué.Siesta. :wink:
 #658980  por Master

Vaga
 #658996  por marale

Tuiti escribió:Los que no aparecen ¿ están bien ? :roll:
Manifiéstensennnnnnnnnnnnnnnn. :)

Talué.Siesta. :wink:
Recuperandose del finde...... odio los lunessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los "Martes" No :mrgreen:
 #659151  por Tuiti

Master escribió:Vaga
Pero asumida. :mrgreen:

Buen día a todos. *flor*
 #660080  por claudiarf

Buen día a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" !!!!!!

Informo que el tutu anda de maravillas previo cambio de batería!!!! :evil: :evil: :evil: .
 #660201  por doctorina

claudiarf escribió:Buen día a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" !!!!!!

Informo que el tutu anda de maravillas previo cambio de batería!!!! :evil: :evil: :evil: .
Biennnnnnnn...........!!!! te recomiendo que dejés de darle masazos para que funcione....sé que que es hombre pero no todos funcionan igual, proba tratándolo con cariño asi no te deja, aunque la verda verda si yo te veo salir con la masa arranco como sea :? :? .......!!
 #660242  por Master

doctorina escribió:
claudiarf escribió:Buen día a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" !!!!!!
Informo que el tutu anda de maravillas previo cambio de batería!!!! :evil: :evil:
Biennnnnnnn...........!!!! te recomiendo que dejés de darle masazos para que funcione....sé que que es hombre pero no todos funcionan igual, proba tratándolo con cariño asi no te deja, aunque la verda verda si yo te veo salir con la masa arranco como sea :? :? .......!!
No puedo imaginarme a ClauRF dándole besitos a la batería .. jajajajaaa..
 #660297  por Tuiti

Docto, cómo no va a pegarle a la batería, si a SU hombre lo anda ofreciendo en PERMUTA en otro hilo. :? No la veo tratándolos con cariño. :roll:
:mrgreen:
  • 1
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 155