Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#110094  por GonzaloS

Eso si, me hubiese encantado ir a su colegio secundario :wink:
En el mio, en química me dieron sales. 8)

#110098  por paloma

A mí me dieron sales de baño :shock:

#110466  por prodigybest

viewtopic.php?t=19794&start=120

se perdio este boxer en mardel de gadri, en el enlace tienen la foto. todos sabemos lo que son estos bichos en la familia... si alguien sabe algo los chicos agradecidos...

#110477  por usuario

Please!!!!! vengo con una semanita de aquellas!!!!!!!!´

Algun valium o rivotril, caja grande, pero MUY GRANDE, se ruega enviar a mi estudio.

Si no lo poseen, un Don Peirgnon para ahogar las tensiones vendria bien.

#110487  por turiddu

Lili, porqué no probás con este?

Imagen

:wink:

#110490  por usuario

Gracias Turiddu!!!!!
Y esta justo, fresquito.
Apalcara mis penas? ?????
Necesito contencion, estoy muy agotada!!!!!!!!!

#110492  por turiddu

No puedo asegurarte que las aplaque, pero que te va a relajar, dalo por hecho.-
Un beso enorme lili :wink:

#110629  por usuario

Guauuuu!!! las burbujitas me han hecho bien!!!!.
Parece mentira como un champagne virtual enviado con afecto te puede mejorar.
Gracias Tury!!

#110721  por klaudia7

Moonlaw bienvenida !!!!!!!!!!!!! Deseo que te sientas cómoda entre nosotros/as, muy buen comienzo en la profesión, conta con todos/as los que formamos parte de este foro para lo que necesites.

#110799  por MER_

Ahhh!! :x , Mi estado gripal empeora día a día. Mi actividad cerebral se ve disminuida a raíz de la congestión, ojos rojos, debilidad general, una piltrafa humana, lo que se dice. Odio estar así!!! :cry:

Bueno, me voy a tomar un té. (Quizás pregunte en practiquísima si hay algún brebaje casero para aditar a los antigripales que estoy tomando. No sé si me voy a curar, pero por ahí logre algún efecto alucinógeno... :lol: )

Saludos!

#110808  por Sailaw

Lo que contó Mer me hace acordar a una vez, siendo cuasi adolescente (19 o 20 añitos), trabajaba en una financiera, y teniá una gran gripe, el contador me mandó a casa porque no podia seguir trabajando en esas condiciones, y me dijo que para curarme rápido, tenia que tomar cogñac bien caliente.

Llego a mi casa, y habia una botella de Fundador, y un mecherito que sirve para calentar las copas de cogñac (mis viejos tenian un negocio de articulos de regalo)

Tomé la primera copa, y realmente me sentí muy bien, casi en forma automatica se me despejó la nariz, y pude respirar bien, pero al ratito volvió la gripe con todo, entonces tome otra copa, así me baje casi la botella de Fundador, el tema fué cuando quise levantarme de la silla donde estaba sentado, se me vino el mundo abajo, nunca en mi vida me sentí así, todo me daba vuelta, inclusive ya en la cama, se daba vuelta la misma!!!!.

Me quedé dormido entre los vahos alcoholicos, y a la mañana siguiente ya no tenía más gripe, maté a los virus a puro alcohol!!!!!!

#110813  por MER_

:lol: :lol:

Y yo que pensaba que era re heavy por mezclar antigripales e ibuprofeno con té con limón!!

No tengo cognac en casa, sino lo intentaba (no sé si me mataría el virus, pero por lo menos iba a estar más que alegre...hic!)

:D :D

Saludos!

#110855  por klaudia7

Mer lo mejor, cama, nada de libros, ni PC, al menos unos días, ibuprofeno de 600 mg te alivia, té con limón ayuda, mimos es lo mejor!!!!!!!!!!!

#110883  por MER_

Aún con fiebre me cuesta despegarme de la PC. Me la paso buscando textos y el foro ni hablar...es adictivo. Voy a tener que ir a un centro de rehabilitación como AA, pero acá sería FA (foristadictos anónimos).

Saludos!

#110891  por Sailaw

Lo mejor para la gripe es la cama. (como ven ese elemento sirve para otras cosas tambièn)
  • 1
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 477