Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#110894  por usuario

Mer, te deje en PRACTIQUISIMA 20 recetas contra la gripe. No se si te curaras, pero vas a distraerte un buen rato.
ACHIS!!!!!

#110899  por klaudia7

Este día ayuda mucho para hacer cucharita...

#110903  por MER_

Klau, no contés monedas delante de los pobres!!!

:lol:

#110905  por klaudia7

Mer, soy re pobre!!!!

#110915  por MER_

Yo ya soy indigente entonces.... :lol:

Y bueno, nada como el amor incondicional de un perro. No es lo mismo pero por lo menos es fiel, te hace caso y te da la patita, que no es fácil. :lol:

#110918  por afscotto

Cumplo con el ingreso: tres chistes de abogados

A un avión se le averió un motor en pleno vuelo, así que el piloto ordenó a la tripulación hacer que los pasajeros se abrocharan los cinturones y se prepararan para un aterrizaje forzoso.

Dejó pasar unos minutos y preguntó a una azafata si ya estaban todos listos.

Esta respondió:- Sí, todos menos un abogado que sigue repartiendo sus tarjetas.

------------------------------------------------------------------------------------
El perro de un abogado entra a la carnicería del lado y se come un filete frente al carnicero. Este, indignado, va a la oficina del abogado y le pregunta:
- Si un perro se mete a mi carnicería y se come un filete ante mis propios ojos, ¿tengo derecho a demandar que el dueño del perro me pague el filete? - Por supuesto que sí.
- Entonces, ¡págueme los 5.000 pesos del filete que se comió su perro!
El abogado saca un billete de 5.000 y se los entrega sin objeciones al carnicero, quien se devuelve a su negocio, apenado por haber desconfiado del abogado.
Una semana después, el carnicero recibe una cuenta de cobro del abogado por 50.000 pesos correspondientes a la consulta
-------------------------------------------------------------------------------------
Se les pregunta a un ama de casa, a un contador y a un abogado cuánto es 2+2.
El ama de casa responde: "Cuatro"
El contador: "Podría ser tres, o cuatro... déjeme calcularlo otra vez..."
El abogado: "Cuanto quiere que de?"

-------------------------------------------------------------------------------------Espero que les guste Saludos

#110924  por doctoreduardo

Los tres ya están contados en el Foro.

PROBAR NUEVAMENTE... :roll: :roll: :roll:

#110925  por afscotto

perdon....... eran los unicos que tenia.........

#110927  por DAL

Por lo menos zafó el hilo ya que los comentarios de la cucharita y el cariño del perro venían en franca picada . . . .

#110934  por MER_

Seh, y bueno repuntalo vos DAL, es fácil opinar.

Yo ya me voy a descansar...esta gripe me está matando.

Saludos!

#110942  por klaudia7

DAL, no se si venia en picada o levantará vuelo, vos mira: aca el día horrible es poco, es viernes, se presta para una siestita cucharita, obvio los que pueden, no es mi caso lamentablemente.

#110943  por afscotto

Van otros....

- ¿Mamá, mamá, en el cielo hay leyes?

- No, hijo, ¿no ves que para tener leyes hacen falta políticos y abogados?
----------------------------------------------------------------------------------
Un abogado llega a su trabajo el primer día. Una secretaria entra en su despacho y le dice que tiene una visita; el abogado le dice que le haga pasar, entonces toma el teléfono y dice:

- ...Y dígale al señor Gómez que no estaremos dispuestos a aceptar menos de tres millones, y que no se moleste en llamar a menos que este de acuerdo en esta base. ¿Está claro? (cuelga)
Buenos días, ¿en que puedo ayudarle?

- Buenas, vengo de la telefónica a conectarle el teléfono.

-------------------------------------------------------------------------------------
El abogado de divorcios a uno de sus clientes:

- Referente a su caso, tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cuál quiere oir primero?

- Pues... la buena.

- Su esposa no va a pedir que se repartan las herencias que usted reciba tras el divorcio.

- Ah, bien... ¿y cuál es la mala noticia?

- Se va a casar con su padre.

#110947  por doctoreduardo

Mucho mejor... :lol: :lol: :lol:

Salvo el del Teléfono, los otros están inéditos en el foro.

Por mi parte, apruebo. :lol: :lol: :lol:

#110950  por Sailaw

Ja!!! el último chiste no está hecho por un abogado, porque si el marido recibe una herencia no es un bien ganancial.

#110953  por afscotto

gracias doctoreduardo!!!!!
  • 1
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 477