Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #542996  por Pipo.

No se que entendió mi estimado amigo Poor, pero doy fe que los dias lunes pipi termina de cama 8) .
Saludos.[/quote]

Pipo, me encanta tu firma :!:

¿ Me perdí algo ? :roll:[/quote]

Es una firma que puso Pipi ® en mi nick así que el crédito es todo de ella ... Con respecto a lo 2do, no lo se ... Llamó a "objetos perdidos del foro"?? :roll: :roll:
 #543040  por Pipo.

Pipi escribió:Menos mal que termino DE cama y no en CAMA.. sino no querria saber que pondrian en este post!!!!! jajajjaa
mmmmm ns/nc pero me ofrezco como voluntario, si necesitas ayuda, para averiguarlo. :roll: :roll: :roll: 8)
 #543181  por Pipo.

Conozco unos laboratorios amigos que tienen algunos virus baratitos para ofrecer, que te dejan de cama: "Falta asegurada al laburo" dice la publicidad. Me avisas, los llamo y te los paso en un tubito de ensayo, envuelto en un fino papel, con moño al tono a ver que pasa ... Luego vemos que dice la gente aca :wink:
Saludos a todos/as.
 #543304  por Pipo.

Pipi escribió:Gracias por el credito... de cuanto es???? sin tasa de interes me imagino no???
De lo que quieras. Pida y si se puede, se le dará (como cambiamos no?). :wink: Goza de mi plena confianza!!!!.
Tal cuallll, cero interés pra voçe, por lo "ut supra" mencionado y otras cosas mas ... *flor*
Besos y ... *abrazo*
 #544365  por Tuiti

Por lo menos la redacción, puntuación y uso de mayúsculas :arrow: es impecable :lol:

"Buenas como andan colegas
tengo una inquietud inportante aver si me pueden ayudar!

un cliente que tiene una casa de cosmeticos y enbellesimiento y esas cosas me pidio
si le podia hacer un contrato , en el cual ella quiere contratar a una persona para que trabaje en ese salon a comision sin tener relacion de dependencia osea por su cuenta

consistiria en que una persona llebe a sus clientes o atienda clientes de la dueña ( mi clienta ) y no tener que blanquiarla solamente , pagarle una comision pero que NO EXISTA RELACION DE DEPENDENCIA!

mi pregunta es ! QUE CONTRATO PUEDO REALIZAR PARA QUE LAS PARTES FIRMEN!

MUCHISIMAS GRACIAS! ESPERO ALGUNA AYUDA AL RESPECTO Y SI TIENEN ALGUN MODELO MUCHO MEJOR!!
................................................................................................

Mushicimas gracias! de verdad
por lo tanto mi repsuesta podria ser que realizen un contrato de locacion de servicios
eso seria valido y despues no podrian demandar a mi cliente como si hubiera existido relacion de dependencia verdaD?"

Vieron que buena estoy hoy, digo el pecado pero no el pecador :o , es pamatarlo :mrgreen:
 #544719  por klaudia7

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
15 MINUTOS encerrada en el subte A a las 8.30 AM, sin luz, con sonidos de todo tipo, tanto de adentro como de afuera.
Después te pasan como ganado a otra formación, con un grupo folclórico de no sé que parte del continente americano. :evil: :evil: :evil: :evil:
 #544755  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
15 MINUTOS encerrada en el subte A a las 8.30 AM, sin luz, con sonidos de todo tipo, tanto de adentro como de afuera.
Después te pasan como ganado a otra formación, con un grupo folclórico de no sé que parte del continente americano. :evil: :evil: :evil: :evil:

Solamente 15 minutos??? Casi nada. Relajate, sha pasó. Te va a hacer mal. Ohmmm *cafe*
 #544872  por poorlaw

klaudia7 escribió:sin luz, con sonidos de todo tipo, tanto de adentro como de afuera.
Uy, que miedo, viste que hay una media estación fantasma entre Once y Alberti, deben ser los fantasmas de la estación, eran unos obreros que fueron sepultados en la excavación, o algo así, capaz que solo querían hacerte una consultita laboral. ¿No escuchaste que te shamaban...

-"Klaaaaaudiaaaaaaaa... Klaaaaaudiaaaaaaaa... Klaaaaaudiaaaaaaaa... " ?
:shock:
 #544931  por klaudia7

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:sin luz, con sonidos de todo tipo, tanto de adentro como de afuera.
Uy, que miedo, viste que hay una media estación fantasma entre Once y Alberti, deben ser los fantasmas de la estación, eran unos obreros que fueron sepultados en la excavación, o algo así, capaz que solo querían hacerte una consultita laboral. ¿No escuchaste que te shamaban...

-"Klaaaaaudiaaaaaaaa... Klaaaaaudiaaaaaaaa... Klaaaaaudiaaaaaaaa... " ?
:shock:

JA, te sentís mejor ahora, no? :cry:

DONCE, sha me tome *cafe* *cafe* gracias :P
 #545694  por claudiarf

Estoy desaparecida en acción!!!!! Mi hija menor operada de apéndice como no puede ser de otra manera 1º de mayo e internada hasta no se cuando!!!
Pa´colmo aparece el padre .......y volví a entender porque me divorcié hace 23 años.... :evil: :evil:
  • 1
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 240