Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #425677  por alejandra01

CATITA!!!. no escriba tan chiquito que gadri no ve nada!!. y yo que veo casi no puedo distinguir bien lo que escribió de tan pequeño...!.
Lo está haciendo a propósito para que no lo lea alguien??? :roll:
 #425683  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Es discriminatorio que no acepten casados en este thread, tengo mucho amor para dar y me veo privado de ello por esa limitación que entristece mi sensible corazón.

Planteo una reconsideración para que se me considere en la categoría casado pero no castrado y se me admita en este thread.

Porfi.

*flor*

Atento tratarse de una resolución irrecurible por expresa disposición del Código de la Agencia, no ha lugar.
No me diga... Y donde ta publicado el código de la agencia???
 #425688  por gadriana

alejandra01 escribió:CATITA!!!. no escriba tan chiquito que gadri no ve nada!!. y yo que veo casi no puedo distinguir bien lo que escribió de tan pequeño...!.
Lo está haciendo a propósito para que no lo lea alguien??? :roll:
Nahh sho leo biennnn la letra chiquita.

y si no, copiar y pegar en Word y agrandar la letra :mrgreen:
 #425704  por DoctorPiccafeces

Catita_1 escribió:
Coordi..casadas vale no???
Las casadas son lo mas!
 #425716  por Master

DoctorPiccafeces escribió:
Catita_1 escribió:
Coordi..casadas vale no???
Las casadas son lo mas!
¿Lo más? Será por eso que los italianos dicen..
'Moglie sposata, moglie vietata'
¡Y tienen razón! Mujer casada es paqui...
 #425723  por DoctorPiccafeces

Ahí discrepo respetuosamente, una casada no te va a romper los gobelins con sms melosos, ni llamados al celular extremadamente incómodos por lo romántico, o va a pretender una salida un fin de semana o va a caer en tu oficina con planteos existenciales pretendiendo rotular la "relación" (ese craso error femenino) ni tampoco va a tener el mal gusto de pretender un romance... eso lo hacen las solteras.

Nada mejor que una casada!

Me lo dijo un amigo, por supus.

Me gustó esto de escribir en miniatura :D
 #425725  por Master

Se se, don Pica..
Hasta que se les ocurre dejar al marido y casarse con uno (que es casado...).
(Esto va a terminar pareciendo una póliza de seguros..)
 #425731  por Master

O lo que es peor:
Que UNO se enamore y cuando ELLA lo verifica, raja..

Maldición árabe (de verdad, eh) 'Ojalá te enamores'

:mrgreen:
 #425734  por marale

gadriana escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Es discriminatorio que no acepten casados en este thread, tengo mucho amor para dar y me veo privado de ello por esa limitación que entristece mi sensible corazón.

Planteo una reconsideración para que se me considere en la categoría casado pero no castrado y se me admita en este thread.

Porfi.

*flor*

Atento tratarse de una resolución irrecurible por expresa disposición del Código de la Agencia, no ha lugar.
No necesita estar publicado... es LOGICA pura: Sho me quiero casar y Ud? :roll: :roll: es solo para SOLTEROS :lol: :lol:
 #425740  por DoctorPiccafeces

Son de lo peor, miren... no se me ocurre insulto acorde a estas mujeres inmisericordes que no entienden el inmenso -si, inmenso- caudal de amor que tengo para darles... a ver... una agresión poderosa que no sea olvidada... ojalá se enamoren de un... CONTADOR!
Ahi está, tomá.

(ahora me sale una colega que comparte lecho conyugal con un contador y me tengo que poner a dar excusas... )
 #425831  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:

Porfi.

*flor*

En el Boletín de la Agencia, ofio. Se paga, ofio. Uté no lo recibió?
 #425839  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:Ahí discrepo respetuosamente, una casada no te va a romper los gobelins con sms melosos, ni llamados al celular extremadamente incómodos por lo romántico, o va a pretender una salida un fin de semana o va a caer en tu oficina con planteos existenciales pretendiendo rotular la "relación" (ese craso error femenino) ni tampoco va a tener el mal gusto de pretender un romance... eso lo hacen las solteras.

Nada mejor que una casada!

Me lo dijo un amigo, por supus.

Me gustó esto de escribir en miniatura :D

Error amigo. La excusa de ELLOS es que buscan fuera lo que no tienen adentro.
Si una casada busca afuera, la razòn es la misma. Adentro ya no hay romance, ni palabras melosas, ni salidas el fin de semana...para qué buscarìa otro otario.
Sepa usted que a más de un exitoso hombre de negocios lleno de plata para pagar cualquier trampa, lo joden con el chofer o el jardinero.
 #425844  por Doncella_de_Orleans

La laburó de guapo, piolamente,
y la milonguera, su caro berretín,
ñapada postamente en su bulín,
rejunó cayetana el expediente.
Era una naifa piya y cadenera
que andaba con la yuta cabreiroa;
con prontuario a la gurda, sobradora,
y una pintusa de percanta buena.
El, que había sido un liso bien cheronca,
un cAferat de tapín y escuela,
perdió su cancha laburando ¡Oi´dioca!,
de colchonero y refilando tela.
Tanto amó el longipietro a la taquera
que aguantiñó, cabrero,
que la barra nochera lo llamar,
por pamela y por merlo mishe,
Aguja brava.
Y así terminó un piola, Aguja Brava,
que por amor quedó cardando lana.
Antes, sacaba tela de las minas
y hoy le hace colchones a la cana.
 #425869  por Master

De 'Las cuatro estaciones' de Vivaldi al lunfa canero, sin escalas..

:shock:
 #425934  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:De 'Las cuatro estaciones' de Vivaldi al lunfa canero, sin escalas..

:shock:

Bueno, tengo mis días... :mrgreen:
  • 1
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 197