...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...

MONICA.L escribió:Ahhhhhhh, estoy agotada luego de catear a tanto candidato. Creo que habrá más de un mástil para cada banderamarale escribió:Ufffffff despues de una agitada tarde/noche selección terminadaclaudiarf escribió: y no se olvide del mástil, digo para sostener la banderaPor supuesto que me referia a la bandera completita, con sostén y todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eran tantos los candidatos que no pude elegir a uno solo![]()
![]()
Marale cumpliendo con tú ideal....me parece que habrá un mástil para cada una
Doncella_de_Orleans escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:No me atosiguéis..."Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis. Sin con ansia sin igual solicitáis se desdén, ¿por qué quereis que obren bien si las incitáis al mal?"
GonzaloS escribió:Doncella_de_Orleans escribió:No me atosiguéis..."Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis. Sin con ansia sin igual solicitáis se desdén, ¿por qué quereis que obren bien si las incitáis al mal?"
Sor Juana Inés de la Cruz (1651-1696), poetisa mexicana
El Cuentista escribió:marale escribió:Descríbame esa bandera completa... mí no saber.claudiarf escribió: y no se olvide del mástil, digo para sostener la banderaPor supuesto que me referia a la bandera completita, con sostén y todo![]()
![]()
![]()
![]()
claudiarf escribió:Mas de uno? estas segura?MONICA.L escribió:Ahhhhhhh, estoy agotada luego de catear a tanto candidato. Creo que habrá más de un mástil para cada banderamarale escribió: Por supuesto que me referia a la bandera completita, con sostén y todoUfffffff despues de una agitada tarde/noche selección terminada![]()
![]()
![]()
![]()
Eran tantos los candidatos que no pude elegir a uno solo![]()
![]()
Marale cumpliendo con tú ideal....me parece que habrá un mástil para cada una![]()
![]()
![]()