Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #683610  por Catita_1

Tiuti, esta tejiendo, Poor esta tomando algo fresco en la plaza frente al Portal y Master :roll: espera que me fijo.
 #683723  por estudiocm

sigo esperando el mail!!!!!!
Paula
 #691712  por Tuiti

Hola, veo que no hay nadie, después se quejan que se cuelga, ¡ de aburrido nomás se cuelga ! 8)
 #691874  por doctorina

Hola Sssssssssssamigoss, cómo andannn???' yo acá trabajando día domigno, bah! imprimiendo para dejar mañana.....desde aquí saludos a todos? *cafe*
 #691876  por hottoh

hola colega de donde sos como vas a trabajar domingo..., mucho fanatismo me parece jeje
 #691886  por doctorina

hottoh escribió:hola colega de donde sos como vas a trabajar domingo..., mucho fanatismo me parece jeje
jajaa........no es fanatismo, es trabajar cuando se puede...!!!, es lo que nos toca a las mujeres cuando tenemos niños pequeños, al menos yo, me llevo el trabajo a casa y aprovecho visitas de los abuelos, siestas, etc...
 #691904  por hottoh

y si me imagino, yo todavia no estoy pasando por eso, ya que me recibi hace 3 meses y recien estoy comenzando, no tengo muchas preocupaciones aun. De todas formas me gusta lo que hago, por eso tb estoy en una pagina juridica un domingo.. algo tenemos en comun jeje
 #695168  por doctorina

Hola!!!, buen día y buena semana a todos!!! *abrazo* *suerte*
 #695188  por hottoh

Hola DOCTORINA, gracias y saludos a vos tambien.
 #695475  por estudiocm

VOLVIIIIIIIIIIIIII.... hoy es un buen lunes: no sòlo porque mi máquina está buena y me permite identificarme sino porque, les cuento que el viernes cuando retorné a mi hogar a las 23 hs (obvio luego de manguear comida en lo de mami) me encontré con que el modem se había quemado!!! Casi me muero todo el finde sin internet!!! pero el divino del técnico llamó hoy a las 8 de la mañana y al mediodía pasó a traerme uno nuevo!!!!!!!!! Así que hoy besotes para todos... mañana no se..
Paula
 #695726  por alejandra01

PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:
ME PARECE QUE ESTÁN DE PARO HOY NO?...PORQUE NO VEO A NINGUNO...
MEJOR ME RAJO A MI CASA ANTES DE QUE ALGUIEN APAREZCA Y TOME LISTA...
 #695785  por claudiarf

tempranito doy el presente..... :cry: :cry: :cry:
 #695788  por estudiocm

Buen Díaaaa!!!! Yo también estoy levantada... aunque no despierta :oops:
Alguien quiere un mate calentito, con espuma y edulcorante? Avisen que les cebo!!!!
Que tengan un excelente día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes
Paula
 #695807  por Tuiti

Aunque un poquito más tarde, acá estoy ¡¡¡ muy buen día para todos !!! y si quieren un mate o un cafecito, se lo preparan porque yo ya tomé. :lol:
 #695907  por estudiocm

Hola Canarita!!!!!!! Ayer la esperé por los otros lados a la noche pero no apareció!!! Si anda por el msn a la noche chusmeamos un ratito!!!
Besos
Paula
  • 1
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 155