Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO DE JUBILACION CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #110302  por sergio1056

[HOLA TE MANDO MI EMAIL PARA PODER RECIBIR EL PROGRAMA
QUE TENES .
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SERGIO

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#110662  por doctoreduardo

Bueno colegas....

Hice lo que pude para cumplir con TODOS los pedidos hasta acá. :cry: :cry: :cry:

Hasta otro día y sean felices...!!! :D :D :D

Saludos
 #111689  por Fidel

DRACAMIN AQUI TE DEJO MI MAIL PARA QUE CUANDO PUEDAS ME ENVIES EL PROGRAMA. MUCHAS GRACIAS
DRACAMIN escribió:HOLA A TODOS TENGO UN PROGRAMITA DE EXCEL QUE ESTA BUENISIMO PARA CALCULAR LA DEUDA Y SICAM DE UNA PERSONA DE 60 AÑOS. EL QUE LO QUIERA DEJE SU MAIL ASI SE LO ENVIO.

TODOS UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA!!!

SDM

#115784  por hackerina9

me pueden mandar el archivo para calcular SDM, soy nueva y estoy dando mis primeros pasos sola.Aunque les cuento que en compañia de una contadora y otra colega ya he obtenido algo de experincia se que falta mucho por recorrer, asi que PLEASE me ayudan? :lol:
 #115788  por hackerina9

DRACAMIN escribió:HOLA A TODOS TENGO UN PROGRAMITA DE EXCEL QUE ESTA BUENISIMO PARA CALCULAR LA DEUDA Y SICAM DE UNA PERSONA DE 60 AÑOS. EL QUE LO QUIERA DEJE SU MAIL ASI SE LO ENVIO.

TODOS UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA!!!
me podes mandar el archivo mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #117559  por romanofranco

Querida colega, si te es posible me agradaria me envies esta planilla de excel para hacer el calculo de SDM.
Saludos.
Hugo.
 #117560  por romanofranco

Querida colega, si te es posible me agradaria me envies esta planilla de excel para hacer el calculo de SDM. Te adjunto mi dire: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Saludos.
Hugo.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 56