Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR PRECISO UNA ORACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #670272  por MariaElena81

Hola Marcelo me alegro de todo corazón que Moira se haya recuperado; El poder de la oración es posible cuando se hace del corazon y de la fe. Toda esa energia positiva hizo el milagros del cual su esposa es la protagonista. Espero que siga recuperandose besos y mucha suerte!!!
 #670354  por mariouba

ME HAN HECHO EMOCIONAR DESDE YA LES AGRADEZCO EL APOYO, SE QUE ESTE GRUPO DE PERSONAS QUE COMPONE EL FORO, ESTA COMPUESTO DE PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD Y SERVICIO. NO HABLE DE ESTE PROBLEMA PORQUE NO ME GUSTA DAR LASTIMA, PERO TODO LO QUE VENGA DEL CORAZON Y CON AFECTO DE VERDADA LO RECIBO CON MUCHO AMOR.
GRACIAS Y QUE DIOS LOS VENDIGA O RECIBAN EL AMOR DE LOS QUE CADA UNO CREE
 #670381  por dramamita

hola Mariouba!!!!!!!!!!!!!!! ahora empezamos a pedir por tu salud..........ya tenemos la prueba con Moira que Dios y la Virgen nos escuchan pero esa actitud que pones frente a la enfermedad es lo que va a ayudar a curarte mas prontito. Te felicito y admiro porque son pocas las personas que reaccionan asi

besos
ale
 #670382  por dramamita

DR CALDERONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA VERLO POR EL FORO OTRA VEZ. Y ACA TENEMOS LA POSIBILIDAD DE LA QUE VARIAS VECES HABLAMOS...............HOY POR VOS MAÑANA POR MI......HOY NOS TOCA REZAR POR MARIOUBA.......NO SE SIENTA EN LA POSTURA DE AGRADECER PORQUE TODOS HEMOS PEDIDO CON EL CORAZON, NADIE ESPERA AGRADECIMIENTOS, AHORA A DISFRUTAR JUNTO A MOIRA Y LOS CHICOS CADA DIA DEL RESTO DE SUS VIDAS!!!!!!!!!!!!!

ME ALEGRO DE CORAZON
BESITOS
ALE
 #670445  por peri1955

QUE ALEGRIA DR. CALDERONS!!! ME ALEGRA SABER DE LA RECUPERACION DE MOIRA.
SEGUIMOS ORANDO PARA QUE SE RECUPERE COMPLETAMENTE.
Y AHORA LO HAREMOS YA POR VOS MARIOUBA. LA ORACION ES UNA FUERZA PODEROSA...DIOS TE GUARDARA E ILUMINARA A LOS MEDICOS PARA QUE TE CUREN. TENE FE. CONFIA EN EL.
TAMBIEN ME ALEGRA SABER QUE EL PAPA DE MMM ESTA MEJOR.
MI VIEJO DE 89 AÑOS, DESPUES DE ESTAR EN COMA 10 DIAS, YA ESTA EN SU CASA RECUPERANDOSE, PERO PARA MI EL MAYOR MILAGRO ES QUE YA ME ACOMPAÑO A LA IGLESIA 2 DOMINGOS Y QUIERE SEGUIR YENDO.
PENSAR QUE SE DECIA ATEO... ESTO PARA MI ES UN VERDADERO MILAGRO, APARTE DEL DE SU SALUD.
FUERZA PARA TODOS LOS QUE ESTAN PASANDO CIRCUNSTANCIAS DIFICILES!!!!!
BESOS Y HASTA CADA ORACION.
"Sacrifica a Dios alabanza y paga tus votos al Altísimo e invócame en el día de la angustia, te libraré y tú me honrarás" (Salmos 50:14-15).
Peri (María del Carmen) *suerte* *flor*
 #670814  por andrea37

Que linda noticia Marcelo! de verdad me pone feliz que tu esposa Moira se esté recuperando, aunque no nos conozcamos seguir día a día, semana a semana este post para ver alguna noticia alentadora, nos unió en la fé. Tu fe nos movilizó a todos, el título del post me conmovió tanto, que hoy, te digo estoy feliz!!y sigo rezando para que se recupere plenamente. Saludos!
 #671985  por abogadaya1

Marcelo, saber que Moira ya esta bien me lleno de alegria, realmente es increible que sin conocernos todos los que oramos por ella en este foro podamos estar felices de la noticia, pero solo los que lo experimentamos podermos comprenderlo y reforzar nuestra fe porque entre todos se puede. Me da orgullo pertenecer a este grupo de gente que en este post ha demostrado su calidad humana.
Seguire rezando para que Moira se recupere totalmente y por Mariouba.
Cuando Moira lea estos post va a estar muy orgullosa y conmovida por tu pedido ya que has demostrado un enorme amor hacia tu esposa y esta situación dificil los va a unir mas, fortalecer y disfrutar a pleno de la vida.
 #671994  por markello

Es una alegria que moira este mejorando dia a dia y que marcelo empiece a tener un feliz 2011.

Tambien esperemos que mariouba solucione su problemita de salud.

Ojala que los foristas y todos aquellos que sufren un padecimiento puedan solucionar sus problemitas, la vida es tan linda para gastarla en peleas y discusiones.

Un abrazo
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16