Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre "Antiguedad" para una asignación por nacimiento.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #694874  por germanmarcuchi

previsionalrosario escribió:Si perdiste tantas horas de tu vida en esto debes tener razon ahora te podes quedar tranquilo y empezar a colaborar en el foro
a ver, en órden:

no perdí nada, ninguna hora de mi vida, estás equivocado....

de acuerdo a como se dieron las cosas... si lo tuviera que volver a hacer lo volvería a hacer sin pensarlo...

y me parece que ya es hora de que un par (por suerte pocos) se bajen del caballo de la verdad al que se han montado ciegamente...

Lo de la colaboración ya lo vengo haciendo desde algún momento que me registre, será poco, pero algo es, y te doy esa respuesta porque estaba en un momento tranqui al contestarte éste post, (aunque no se porque debemos darte explicaciones de que tenemos o no que hacer en el foro.. justo a "vos")

por otro lado no entro enfermizamente todos los días, ni estoy las 24 sentado mirando la pantalla.
 #698397  por previsionalrosario

Estoy buscando cuando fue tu ultima respuesta juridica y no veo ninguna solamente hablaste de jueguitos de pc y contestaste aca.
Me alegra que no sientas a ver perdido el tiempo se ve que debes estar al reverendo pedo por eso te pones a discutir estupidamente te aseguro que te hubiese sido mas productivo estudiar en vez de jugar al game boy y discutir al pedo, o ponerte a laburar si no te gusta estudiar.
pienso lo mismo que vos bajate del caballo que sos un pobre pibe.
A mi me pareces bastante obse... enfermito y vigilando a ver quien te responde y que. Si no estas seguro consultalo con un psiquiatra
 #698440  por germanmarcuchi

previsionalrosario escribió:Estoy buscando cuando fue tu ultima respuesta juridica y no veo ninguna solamente hablaste de jueguitos de pc y contestaste aca.
Me alegra que no sientas a ver perdido el tiempo se ve que debes estar al reverendo pedo por eso te pones a discutir estupidamente te aseguro que te hubiese sido mas productivo estudiar en vez de jugar al game boy y discutir al pedo, o ponerte a laburar si no te gusta estudiar.
pienso lo mismo que vos bajate del caballo que sos un pobre pibe.
A mi me pareces bastante obse... enfermito y vigilando a ver quien te responde y que. Si no estas seguro consultalo con un psiquiatra
para ser sincero me interesa un rabanito lo que un pobre abogaducho de cuarta y de escasa educación opine sobre mí, ó sobre mis acciones. ¿ó que?, ¿vos también opinas que yo entro para ver quien responde o no?, jajaja, parece que es contagioso el delirio... :lol: :lol: :lol:
 #699331  por previsionalrosario

si, pienso eso y? Yo soy abogado no abogaducho no se quien sos vos, un pobre infeliz que no quiere ni pagar un abogado, para juzgarme. Evidentemente sos muy rata por eso la seguis y la seguis solamente porque no te quisieron responder gratis.
Flor de tarado debes ser, no creo que llegues a ser abogados jamas
 #699567  por germanmarcuchi

previsionalrosario escribió:si, pienso eso y? Yo soy abogado no abogaducho no se quien sos vos, un pobre infeliz que no quiere ni pagar un abogado, para juzgarme. Evidentemente sos muy rata por eso la seguis y la seguis solamente porque no te quisieron responder gratis.
Flor de tarado debes ser, no creo que llegues a ser abogados jamas
pero por favor.... volve a hacer la carrera.... que vos de abogado no tenés NADA.

chau, seguí pataleando solito *foto*
 #699571  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:fa! lo dice alguien que quería reclamar semejante estupidez! Pibe, sos un tarado... y lo estás demostrando a la perfección... :lol:
yaaaa, se tenía que enganchar la loca del foro... che, no se dan cuenta que son siempre los mismos 3 infelices que son los que hablan?... que clase de abogados son?....

Andrea,.... ¿¿¿en que momento trabajas vos???.... porque cada vez que entro al foro te veo hablando estupideces y las habituales pavadas diarias... :lol:
 #699573  por andrea1982

Es que me encanta que me digas loca. Igual, nunca respondes porque mantenes un dialogo con una loca. Bah, en realidad, no podés mantener un dialogo, porque sos tan incoherente como tu reclamo, solo podés emitir insultos y pavadas... Pero bue, que le vamos a hacer.
Viste que bueno, no me hace falta trabajar demasiadas horas... para eso estudié, para no ser esclavo de nadie... Hago otra carrera, ejerzo en mi profesión, y aún así me resta tiempo para responderte y cagarme de risa de vos, mientras vos, sos un pobre infeliz que no sabe hacer un mero reclamo...
Así es la vida, viste?
 #699576  por germanmarcuchi

por lo general las locas se imaginan que tienen la vida ya realizada, y se creen en la cima del exito, hasta que por accidente les pasa un espejo por delante y pum... se termino el sueño, :lol: como en tu caso...

Que se le va a hacer... seguí soñando si eso te hace feliz y te autoconvence que sos una eminencia que siempre guarda la razón... :lol:
 #699579  por andrea1982

Ah! veo que me conocés, si me invento una vida para hacerte sentir mas gil de lo que sos.. o no será que mi exito o fracaso te afecta. Supongamos que sea una mentira, como vos decís, a vos te hace mejor o peor? mmm... lo dudo... Así que no entiendo tu afirmación.
Además, veo que no tenés ni siquiera un mínimo de conocimientos de psicología.
Yo podría inventarme una vida para autosatisfacción personal,y afirmar que es así delante de todos, o para sentirme mejor ante alguien, pero ante tu caso... para qué lo haría?

En todo caso, planteate si te sentís tan importante. Y si es así, y dados tus amplios conocimientos, deberías saber que a la gente así es mejor no responderle.

Lo que demuestra una total contradicción en tus afirmaciones.

Me parece que a vos lo que te hace sentir feliz es inventar que no soy algo de lo que digo, si querés creerlo así, hacelo, de ahora en mas, en tu mente de fantasía, no soy abogada, no estudio, no trabajo, ni tengo flia, ni casa. Conforme? Así sos feliz?
 #699581  por germanmarcuchi

jaja, encima de (supuesta) abogada, una cómica mediocre...

guardate tu filosofía barata donde mejor te quepa y segui regordeando desde tu amplio sillón a los usuarios/as a como te dé el gusto...

total?... vos lo sabés TODO, cualquiera que entra es un inútil, no sabe preguntar, no sabe manejarse, no sabe, no sabe, no sabe...

deberías poner a ésta altura un 0-800 . La loca responde... y ser como un libro Gordo de Petete :lol: :lol: :lol:

te va a ir mejor que ahora!!!, que el "supuesto" desempeño laboral (profesional) (?) que realizas... :lol: :lol: :lol:
 #699584  por andrea1982

No te lo digo con comicidad, lo digo en serio, si a vos te hace sentir bien... Qué querés que haga? Que te siga discutiendo que soy abogada? La verdad, me chupa un huevo lo que pienses, realmente crees que me importa que vos dudes de mi titulo?
No te preocupes que tarados como vos que porque rindieron dos materias se sienten abogados, hay en todos lados, y son ustedes, con sus metidas de pata, los que nos garantizan una amplia gama laboral...
Por eso, yo puedo seguir sentanda en mi amplio sillón... Tampoco es mi culpa tu mediocridad, y que no entiendas un simple texto legal.
A mi no me vas a quitar el titulo, inventes lo que inventes.
 #699593  por germanmarcuchi

FLORCITA73 escribió::lol: :lol: sigan peleando y van a terminar casándose ....
si Flor, que se le va a hacer, disculpa a vos y a todas las otras verdadera damas del foro por leer éstas barrabasadas de ésta loca, pero sabes lo que pasa?, siempre hay una insatisfecha de la vida suelta en algún lado, y peor aún,... cuando esa misma loca se "cree" dueña del lugar ... y pasan exactamente todas éstas cosas...
Fijense lo maleducada que es... que se cree con derecho a tratar a los demás a como le venga en gana porque simplemente se levanto con el pie izquierdo... ó porque no hay nadie que se anime a hacerle pasar una buena noche....

Encima se cree una suerte de "portera" /patovica que apreta a todo el mundo desde que entra foro... (¿eso es algo normal de uan persoan cuerda?)

y si tienen dudas: simplemente hagan un ejercicio sencillo: fijense en su historial de mensajes que escribe a diario...

aqui: search.php?author_id=9804&sr=posts

viiiiveee peleandosé, discutiendo, siempre tiene diferencias con todo el mundo, y nada ni nadie le cae bien, (excepto sus 3 lamecu...), ahh pero claro... ella "deduce" que TODO esto está bien... y que el que está equivocado es: EL MUNDO... :lol: :lol: :lol:

*cafe*
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17