gadriana escribió:Por ahora la frase destacada de la semana, con mérito al premio "el indio del mes" y cuadrito respectivo en el portal, para Karadagian, si nadie objeta o tiene mayores méritos.
"El Verbo se hizo tapa de Asado" Karadagian Dixit
DAL escribió:Uyyyyyyyyy ahora viene Jesus y nos parte con un rasho!Shhh, hagale caso a DAL, no levante lo voz, no ve lo que hice, me metí con la Iglesia y con el Partido: soy hombre muerto
karadagian escribió:No puedo parar de reirme con lo del "verbo se hizo carne".gadriana escribió:Por ahora la frase destacada de la semana, con mérito al premio "el indio del mes" y cuadrito respectivo en el portal, para Karadagian, si nadie objeta o tiene mayores méritos.
"El Verbo se hizo tapa de Asado" Karadagian DixitDAL escribió:Uyyyyyyyyy ahora viene Jesus y nos parte con un rasho!Shhh, hagale caso a DAL, no levante lo voz, no ve lo que hice, me metí con la Iglesia y con el Partido: soy hombre muerto
gadriana escribió:Por ahora la frase destacada de la semana, con mérito al premio "el indio del mes" y cuadrito respectivo en el portal, para Karadagian, si nadie objeta o tiene mayores méritos.
"El Verbo se hizo tapa de Asado" Karadagian Dixit
karadagian escribió: Shhh, hagale caso a DAL, no levante lo voz, no ve lo que hice, me metí con la Iglesia y con el Partido: soy hombre muertoShhhh...Uté de cliente no me sirve...Sha tenía su defensa preparada, y confiesa así nomás