Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #612826  por klaudia7

Pipi escribió:Para el examen de mediacion Poor.... esos hermosos titulos que leiste post revuelto de gramajos...
Yo quería darlo en Octubre... Pero ni siquiera me puse a buscar los libros (en realidad los estoy viendo en este momento, pero me hablan y me dicen: "tenés tiempo todavía)", ni sé cuando es la fecha de exámen, ni donde me tengo que ir a anotar, estoy NI :|
 #612866  por Pipi

Ah no klau... yo estoy haciendo la actualizacion de lo de provincia eh... el de capital no se suspendio? bah! me dijeron... que lo suspendian...
 #612876  por klaudia7

Ah bueno... si lo suspendieron les digo a los libros QUE ME SIGUEN MIRANDO, que miren pa´ otro lao :mrgreen: :mrgreen:
 #612966  por Master

Yo, acá, mirando 'haber' cuándo se larga a llover ..
 #612972  por klaudia7

Acá en Ramos Mejía City SHA esta shoviendo :evil: :evil:
 #613003  por Master

Acá en Capital también empezó .. despacio .. sin apuro ..
Cómo me gustan estos hermosos días de 'merde' ..

:D
 #613114  por abogado1987

Pipi escribió:Yo lo tengo como el pajaro carpintero de la propaganda.. que me dice: sino estudias, desaprobas, si no estudias desaprobas,.... burra burra burra :cry: :cry:
sino estudiás ...

no hay celular :mrgreen:
 #613322  por poorlaw

Arreglando el auto, voy a comprar repuesto, talué.
 #613423  por Pipi

abogado1987 escribió:
Pipi escribió:Yo lo tengo como el pajaro carpintero de la propaganda.. que me dice: sino estudias, desaprobas, si no estudias desaprobas,.... burra burra burra :cry: :cry:
sino estudiás ...

Y si apruebo????????????? hay????????????
 #613647  por gadriana

Pipi escribió:
abogado1987 escribió:
sino estudiás ...

buena esaaaaa..... Alguien va a tener que regalarte un celuuuuuuu
 #613678  por DAL

Leyendo CIRUGÍA DE CASAS por segunda vez . . .
 #613709  por abogado_1987

Pipi escribió:
abogado1987 escribió:
sino estudiás ...

te mando lo esencial para tu celular en

http://www.megaupload.com/?d=GOR476YY

:mrgreen:
 #613738  por Pipi

Abogado.. pretendes que baje un archivo a mi pc.. el cual no se de que se trata??? quiero mi celu fisicamente!!!!!!!!!
 #613860  por abogado1987

Pipi escribió:Abogado.. pretendes que baje un archivo a mi pc.. el cual no se de que se trata??? quiero mi celu fisicamente!!!!!!!!!
María Pia, el archivo tiene los planos e instrucciones de "ARME SU PROPIO CELULAR CON CÁMARA DE FOTOS"

Imagen

Imagen
 #614101  por Pipi

Que tonto!!! :lol: :lol:
  • 1
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 231