Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#117129  por usuario

Llovia lloviendo
de arriba para abajo
y el agua mojada
empapaba la calzada.

Yo vivo viviendo
la vida que vivi,
decia la que vive
viviendo su vivir.

=disquisiciones con mi compañera de banco en 2do. de secundaria.

Ya era inimputable. Bueno , ademas de otras cosas que, espero, no me las recuerden

#117160  por gadriana

MER_ escribió:juaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Son esas que cantaban "Saca la mano Antonio"?

Seeee Mer la mesma música. La posteamos en Maridaje???

#117165  por angelqueguia

Eyyy, no encuentro el post de los cumpleaños, pues quería ver la edad de Gadriana al solo efecto de saber cuanto tiempo me queda de cordura!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si tu eres feliz Gadriana al menos eso es lo que importa!!!!.
gadriana escribió:

#117173  por angelqueguia

Gadri ya la encontré. Bueno todavía estoy a tiempo veré que se puede hacer!. (y no es la propaganda de Banco Francés)
angelqueguia escribió:Eyyy, no encuentro el post de los cumpleaños, pues quería ver la edad de Gadriana al solo efecto de saber cuanto tiempo me queda de cordura!!!!!!!!!!!!!!!!!

gadriana escribió:

#117183  por paloma

Falta poco para el cumple... Fiesta...

#117229  por El Cuentista

usuario escribió:Necesito ayuda. baje de Emule musica, pero no se si la guarde en mi compu.
Cuando entro a Emule voy a archivos y estan pero si salgo de alli no los encuentro.
De esa manera no puedo copiarlos.
Que hago?
Ir al menò herramientas de Emule.
La primera opciòn "Incoming"; abre la carpeta de los archivos que llegan, yo me estoy bajando mùsica de Abba y Mc Cartney.

Cuentista

#119108  por DAL

Hey que no se caiga . . . ya nadie hace sociales????

#119112  por Doncella_de_Orleans

hacen terapia...

#119160  por Sailaw

Tienen razòn, se estan olvidando de este hilo que inició la movida en el Portal!!!

#119195  por GonzaloS

Hola. Me llamo GonzaloS, vivo en la comarca y llevo trece días sin utilizar psicotrópicos.
:D :D :D :D

#119304  por marale

Sailaw escribió:Trato!!! Trato Eduardo, muchas veces arreglamos por menos!!!! Otros se van horrorizados, pero considero que la consulta nunca debe ser gratis, porque si nosotros necesitamos un plomero, te cobran como si fueran egresados de la Universidad de Cambridge, por solo venir a ver el caño pinchado.

El tema es que a un médico, nunca se le discute la consulta, todos sabemos que se debe pagar, aún con obra social sabemos que existen aranceles diferenciados, y pagamos!!!

Pero a un abogado, la gente piensa que no debe cobrar la consulta, porque despues de todo, el problema que plantean es de ellos, y siendo las victimas de tal o cual cosa, encima le vienen que tienen que pagar?

Hace un tiempo atràs (uno o dos meses), un familiar de un cliente nuestro llamó desesperado porque habian detenido a su señora, ya que había tenido un altercado con una vecina y se fueron a las manos, y sucede que en la Comisaría al ir las dos partes a formular denuncia, tienen orden de retener a las dos partes hasta que resuelva el fiscal,l Juez de Instrucción o Correccional segùn el caso.

Se le dijo a ese cliente que nuestra presencia en la Comisaría costaba $500.-, a lo que acepto diciendo que nos pagaría, y que nos esperaba en la dependencia

Eran las 22 horas de un dìa de semana, y mi socio (ya de pijama) tuvo la brillante idea de llamar a la comisaría, identificandose como abogado y gracias a encontrar a un principal amable, lo atendió y le explicó la situación siendo que hasta el día siguiente, y hasta esperar instrucciones del Fiscal, las dos quedarían retenidas en la dependencia.

Mi socio (penalista él), le preguntó que pasaría se las dos no presentaran la denuncia y esperaran hasta el día siguiente para hacerlo o bien lo harían por Camara, y el oficial le contestó que sin denuncia no habìa motivo para retenerlas (a las dos)

Entonces le manifestó mi socio que nuestra parte no haría la denuncia en ese momento, por lo que el oficial resolvió que quedaba sin retener.

Así sucedió, lo que se comunicó telefonicamente al marido que estaba esperando en la misma comisaría (por celular)

Al mismo momento salieron las dos mujeres retenidas, y nuestro cliente loco de la alegria, ya que su mujer volvia a la casa, prometiendo pasar al dia siguiente para firmar una denuncia a presentar por Cámara y a abonar la gestión.

Al dìa siguiente como era de esperar no viene al estudio, llamando por Telefono, diciendo que no efectuaría denuncia alguna, por lo que se le dijo que debía pagar la gestión.

Cuando se le dijo eso, ese cliente muy ofuscado pregunto si le iriamos a cobrar por un llamado telefonico, le contestamos que si porque habia sido una gestión profesional, y no tenemos la costumbre de hacer las cosas gratis.

Al final, nunca pudimos cobrar (por supuesto).

La verdad que pense que eso solo me pasaba ami JAJAJ, yo trabajo con mi hermano que tambien es abogado y el cobra todo o por lo menos intenta y yo no porque la gente no paga o cree que no nos debe pagar o no se que piensa pero es asi, y todos los dias pero todos los dias recibo retos de mi hermano por ese tema y el me dice: " pensas que esto es una fundacion para pobres? ". Como se hace para cobrar las consultas? Esa situación a latas horas de la noche llamando a la comisaria por gente demorada ya la vivi y el no pago de esa gestión tambien la vivi, y pensaba que era la unica.

#119320  por paloma

GonzaloS escribió:Hola. Me llamo GonzaloS, vivo en la comarca y llevo trece días sin utilizar psicotrópicos.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por paloma el Mar, 04 Mar 2008, 12:54, editado 1 vez en total.

#119321  por gadriana

angelqueguia escribió:Gadri ya la encontré. Bueno todavía estoy a tiempo veré que se puede hacer!. (y no es la propaganda de Banco Francés)
angelqueguia escribió:Eyyy, no encuentro el post de los cumpleaños, pues quería ver la edad de Gadriana al solo efecto de saber cuanto tiempo me queda de cordura!!!!!!!!!!!!!!!!!

gadriana escribió:
Estimado Angel:
La edad ya la encontró y es veraz.
La cordura en nada tiene que ver con la misma.
De hecho carezco de ella desde que nací, (en el año indicado) según el informe de neonatología.

#119324  por GonzaloS

paloma escribió:
GonzaloS escribió:Hola. Me llamo GonzaloS, vivo en la comarca y llevo trece días sin utilizar psicotrópicos.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Editado? :roll:
Que habrás puesto. :shock:
Salvaje :wink:

#119328  por paloma

Muy :twisted: :twisted: :twisted:
  • 1
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157