Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONSEJO: CONOZCAMOS MEJOR A NUESTROS FORISTAS COLEGAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #582728  por rachelcba

Como ex- administrador/a de uno de los edificios MECO - y no el diez precisamente- tengo conocimiento de la porquería de construcción que son....

... entonces explicame porqué carajo pagamos expensas tan caraaaaassss !!!!!!... :x :x ... me importa un bledo (trad: "pedo") su novelita ... sólo me importan las expensaaaaaaaaasss, buaaaahhhhh !!!! :lol: :lol:
 #582737  por soydata

SI SU DPTO TIENE MUCHA EXPENSA

ALQUILELE ASABRINA SU BOLICHITO EN EL CENTRO DE CORDOBA. USD 650. A METROS DE LA TERMINAL DE OMNIBUS Y ESTACION DE TRENES.
1 DORMITORIO. PISO PARKET. TV CABLE. AIRE Y CALEFACCION. PLACARD Y BAÑO CON BAÑADERA. VISTA A SIERRAS DE CORDOBA Y A METROS DE CIUDAD UNIVERSITARIA Y DEL WALL STREET CORDOBES.
PUEDE HABLARLE EN ITALIANO, INGLES Y ESPAÑOL. ELLA ENTIENDE
 #582977  por ANAMARIAP

Pelado! que fue lo tuyo? la pausa publicitaria??? Tenés una entrada reciente al foro y en todos lados hablas de tu pelada! jajjajaja estarás orgulloso de la misma o estas acomplejado??? es una pelada sin igual??? sale brillo de tu pelada? o ya no es pelada porque solucionaste el problema? o es tu negocio de peladas???? Bueno, todo eso dá para otra novela, en esta, en la novela de abogados, te cuento que no hay pelados ni peladas. Pero lo tendré en cuenta por si alguien lo necesita :)

Siguiendo con el "cuiz de la cuestion"... estamos esperando a miltriti que aparezca, o ready...mandame los links. Que malos!!!! Yo los sigo con el culebrón, merezco conocerlos :twisted: tambien :lol: :lol: :lol:
Pregunto, que nombre le podríamos poner a este culebrón? *cafe*
 #583016  por Claudialo

Por fi, será la hora, el día de trabajo...., pero hasta la última presentación ( :twisted: ) de cdiarirte comprendo el hilo..pero luego en que derivó?, un administrador, un bolichito, hasta un pelado orgulloso de su pelada!!!.-

Ahora acá, interesan Fotis y más fotis, de colegas nenes, para las colegas nenas... :mrgreen: y lo fundamental: La aparición de miltriti..¿que más?

De todas formas para mí, el día ta hecho con la foto de cidiriarte, que nada empañe..., que a pesar de que me dá cosita decirle piropos (lo veo muy dulce, tierno, desprotegido ante los avatares de la vida :twisted: ), espero que , pueda contemplar esta situación materna en la que me encuentro subsumida y suba alguna fotis reciente, en trajecito..., para revertir el mal momento por el que estoy transitando... :mrgreen:
 #583028  por doctorina

:lol: :lol: :lol: chicas....me están haciendo llorar de la risa....yo tampooco entiendo nada. Me quedé en la foto de Cdiriarte....!!!
Qué fue lo del pelado? :?: será que está entrando una publicidad de la caída del cabello?? y el bar de Sabrina? Data es Miltriti encubierto al final?
Cdiriarte: le recomiendo que suba otra fotito en la que aparente un poco más de edad xq esa foto, que es muy tierna, la tiene como loca a nuestra amiga Claudia.
Y Ready? que pasó? después de sus declaraciones de haber conocido a los protagonistas desapareció del culebrón!!!...ya no se si los quiero conocer...me da miedito éste suspenso....de lo que estoy segura es que debe estar tirandose de los pelos por haberle dicho a Cdiriarte que era muy grande!,
 #583155  por cdiriarte

Vieron niñas? al final compruebo que lo de ready era el histeriqueo propio de algunas mujeres (no ustedes), ahora que puede conocerme, espero alguna opinión al respecto. De todas maneras para evitar pesares, voy a intentar subir una foto más reciente y con uniforme de abogado, que me dé una apariencia más seria, menos adolescente y pueda conformarlas. Saludos. :lol: :lol:
 #583380  por Claudialo

Mi "tierno" doc, para ahorrarle trabajo, vaya Ud. sabiendo que a una mujer jamás la conformará, siempre quiere más, es su naturaleza, y que el hombre tanto adora...

Ve...ya lo estoy aconsejando tanto como a un hijo...con Ud. no hay vuelta que darle, me brota el instinto materno :P
:mrgreen:
 #583384  por cdiriarte

Un cliente, que más que un cliente es un amigo; viejo zorro (seis esposas en su haber) me dijo alguna vez que los hombres, en ciertas ocasiones, conquistamos con nuestra apariencia desprotegida, porque generamos el instinto maternal en las mujeres y el afán de protección, y yo puedo asegurar que es cierto. :D *flor*
 #583438  por doctorina

Vaya estimado Cdiriarte!!! que distinto se lo ve...igual no se si es mi monitor pero no logro verlo muy bien!
Cuentenos, tiene feizbuk? de ser así nos ahorraríamos continuar pidiéndole más fotos! La foto del árbol es realmente muy tierna, a más de una nos ha despertado el instinto materno, más allá de que justamente mi instinto está x éstas horas más que a flor de piel!!
 #583509  por cdiriarte

La foto del árbol fue tomada por una cámara digital de alta resolución y durante la tarde, con luz del sol, en cambio la segunda fue tomada con un celular, de noche y adentro de una casa. Aún no tengo feizbuk, pero en cuanto abra una cuenta, les aviso. De todas maneras soy el único que le hace honor al título del tópic y todas ustedes y quienes ingresen pueden conocerme, no me escondo en un nick de fantasía, me manifesté con nombre y apellidos, con fotos y ¿UDS mis estimadas?. Para cuándo un fotito o algún dato más certero. Buenos Aires o Córdoba son ciudades muy grandes y allí la gente se confunde una con otras, por lo tanto no vería razón alguna para esconderse. ¿Ok? :evil:
 #583719  por Claudialo

Estimada doctorina, pese a su estado..que delgada se la vé...Tiene razón en algún lugar..¿Restaurant ?nos hemos cruzados, disculpeme, pero siempre que sucedió, de mi parte fué a las apuradas, el control de esfínteres no es lo mío... :lol: :lol:

Mi estimado cdiriarte, no se me enoje....no tiene una fotis menos ardido?, siento que si le arrimo un fosforito encendido se me prende fuego!!! :mrgreen:
 #583772  por doctorina

Es cierto Claudia!!! siempre la he visto a las apuradas....apenas si me ha mirado...!!! y menos mal que al menos me miró!!
Ésa foto no es actual ahora se ve solamente un redondelito con dos palitos en las piernas...pero por una cuestión de orden social no puedo darla a concocer....vio que sociedad tenemos.........!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23