andrea1982 escribió:No, no quiero que sepan mi edad..ahhhhhhhhh, dale Andrea, nadie te va a cargar si escuchas "CHUCHUA-CHUCHUA"... jajajaja de piñon fijo!!!!!!
andrea1982 escribió:No, no quiero que sepan mi edad..ahhhhhhhhh, dale Andrea, nadie te va a cargar si escuchas "CHUCHUA-CHUCHUA"... jajajaja de piñon fijo!!!!!!
andrea1982 escribió: Yo ni bailo.No mieeentasss, vamos dale conta lo que escuchas y bailas
lilita09 escribió:PD: dale si el tema del verano que te gusta es las olas y el viento sucundun.........dun................dun deciloooooVos decis que antes de los 80 ya estaba en pleno apogeo Andrea??? jajajaja
lilita09 escribió:yo trato simplemente de desorientar al ocurrente MolinagLilita bajo sus escasos datos y siendo generoso esta en el rango De 39/55 años, no mas y no menos, conteste la primer parte para ir desandando su caso...
andrea1982 escribió:pufff...Ud esta en el rango de ININPUTABLES por sus respuestas....jajajaja
molinag escribió:LIiiiiiiiiilitaaaa despues de golear (hicimos tres goles...insaurralde y la q t pari.....), estamos esperando conteste los primeros items para comenzar a partir de las 18.30 hs su analisis!!!!!!!Perdón lo mejor del partido fue el esculpido Pitana
lilita09 escribió:Perdón lo mejor del partido fue el esculpido Pitanajajaja.....le gustan grandotes LILIIITA!!!!!!
andrea1982 escribió:hace rato ya tome ese camino!!! jajaja
Y usted?
molinag escribió:Estamos todos de picnic!!!!!!Todavía seguís ahi,que te perdiste en el rosedallll?