Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿ Quí© es la "Inseguridad".......?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#113873  por paloma

Tanto no sé, Dr. Neurus. Por qué lo pregunta???

Deles mis saludos a Pucho y Serrucho

#113878  por Dr. Neurus

Bueno, ¿mayocita...?. Por otro lado, Usted parece saber mucho de este tal Pandis, o, al menos, aparente "olfatear" mucho sobre é.
Simple chusmerio.

Salu2.

#113881  por paloma

Así es, mi fecha de nacimiento en el hilo de cumpleaños. Curioso eh?????

#113886  por Dr. Neurus

es que una parte considerable del Derecho Penal, está conformada de grandes dosis de curiosidad y goya golda..............y chuku chuku chuku.......

Salu2.

#113887  por paloma

:D

#113888  por paloma

Hace mucho que se recibió de abogado Dr. Neurus??

#113889  por Dr. Neurus

hace mucho, tanto que ya ni me acuerdo. ¿ y Usted, Dra. paloma.....?

#113890  por paloma

Algunos años

#113892  por Dr. Neurus

mmuuuu...., algunos años es una opción que se puede recordar, salvo que se prefiera olvidar, ¿ o no......?

#113894  por paloma

Creo que 6

#113896  por Dr. Neurus

mmmmuuuu......., ese creo suena a confesión de ateo..........???.

#113898  por paloma

6 o 7 años, no me acuerdo bien

#113904  por Dr. Neurus

como testigo, no sería Usted muy fiable. ¿Cuándo nació? - no me acuerdo / ¿Cuándo conoció a su mamá y a su papá? - no me acuerdo, ah si, pero ellos ya me conocían a mí / ¿Cuándo pronunció su primera palabra? - eeehhhhh.....

Salu2.

#114145  por angelqueguia

Que dificil descifrar a este autor. Empezó como Pindulin, cambió al estilo Pandis y termina más bien como manochanta.
Espero tengas un buen olfato esta vez Paloma porque son todos sospechoso!
Dr. Neurus escribió:como testigo, no sería Usted muy fiable. ¿Cuándo nació? - no me acuerdo / ¿Cuándo conoció a su mamá y a su papá? - no me acuerdo, ah si, pero ellos ya me conocían a mí / ¿Cuándo pronunció su primera palabra? - eeehhhhh.....

Salu2.

#114147  por angelqueguia

Es Pandisssss, pues quien otro es tan obsesivo descarriladamente con el derecho penal!!!??
Dr. Neurus escribió:es que una parte considerable del Derecho Penal, está conformada de grandes dosis de curiosidad y goya golda..............y chuku chuku chuku.......

Salu2.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20