Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CENA DEL FORO -22 DE FEBRERO-ANOTESE.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #112581  por maria0
 
Buenisima la idea del asado en la quinta! Adhiero a la propuesta. Coordinemos con las chicas de MDQ y con DAL para que puedan estar todas. DAL si te vas a Escobar te voy a buscar, no problem!!!!!
 #112633  por ANA CAPITAL
 
chicos, qwue lindas las fotos...Se nota que la pasaron re bien. que se repita pronto....
 #112671  por usuario
 
Chicas de MDP y Rosario . Tambien tengo coche asi que podemos combinar y puedo averiguarles hoteles en Pilar o Escobar o hosteiras en Tigre que son lindisimas.

 #112682  por Hyde
 
Yo puedo ir????
Última edición por Hyde el Dom, 24 Feb 2008, 23:48, editado 1 vez en total.
 #112683  por usuario
 
Saben de que me percato recien,-
de que esta invitacion a la quinta puede ser un ardid tramado para distraer a los foristas en cuanto a su curiosidad sobre lo ocurrido en la cena del 22 y de esta manera silenciarme.

Igualmente ya han hecho llegar un paquete a casa que no me animo a abrir.
No se si es el dinero que tan gentilmente me alcanzan los que saben que puedo deschavar algo comprometido.
Hace tic , tac, tic, tac.!!!
Saben si los dolares vienen con sonido actualmente?

Confiese Dr Sai , que esta pasando?

 #112809  por vic
 
Gente Buenisimas las fotos!!!!!!!!! Los felicito, la verdad que buen grupo.
Espero poder acompañarlos en el próximo encuentro, Saludos para todos
 #112819  por Sailaw
 
usuario escribió:Saben de que me percato recien,-
de que esta invitacion a la quinta puede ser un ardid tramado para distraer a los foristas en cuanto a su curiosidad sobre lo ocurrido en la cena del 22 y de esta manera silenciarme.

Igualmente ya han hecho llegar un paquete a casa que no me animo a abrir.
No se si es el dinero que tan gentilmente me alcanzan los que saben que puedo deschavar algo comprometido.
Hace tic , tac, tic, tac.!!!
Saben si los dolares vienen con sonido actualmente?

Confiese Dr Sai , que esta pasando?



Todo se puede arreglar con un ana y ana.

 #112821  por Sailaw
 
Hyde escribió:Yo puedo ir????

Mostros abstenerse!!!!!!

 #112952  por Carlah
 
Y ya que me anoté a la del Oeste me anoto en esta tambien, con Julio. Me queda una mas lejos que la otra, pero no importa!! Será un placer verlos nuevamenteeeeeee, y conocer gente nueva tambien.
Y que la próxima nos inviten a Mardel! YA tengo preparado el bronceador.
Buena semana para todos!
Carla.

 #113219  por Catita_1
 
Lila, te lo suplico pensa bien que es lo que vas a contar, tene en cuenta que detras mio hay una familia que me necesita, las nenas sobre todo. :cry: :cry: :cry: :cry:

 #113475  por silviasandra
 
SAI, buenisima la idea de la quinta ,pero primero hay una cena pendiente con las chicas del oeste, por supuesto que me anoto en las dos .me encanto conocer a gente tan macanuda la pase barbaro,y me senti muy identificada con!!!! con!!!! bueno chicas ,ustedes ya saben con quien y porque ja,ja,ja!!!.
LILA!!!!!!!!!!!! PORFIS CONTA LO JUSTO Y NECESARIO.
Les adelanto algo ,que cuando llegamos al resto con bea 10, me pidieron que ??????.
Esta historia continuara ,pero ahora me voy a hacer la cena,me tengo que portar bien ,no se olviden que llegue a las cinco de la madrugada.
Muy buena semana para todos.

 #113550  por usuario
 
Mi estimada Catita 1.-
Mi tarea es la de relatar los sucesos de la forma mas fidedigna posible.
Comprendo su situacion pero debere ser fiel a la verdad.
Que parte de su Show privado quiere que no divulgue?

 #113557  por usuario
 
Silviasandra.-Cuente que le propusieron, quienes y cuanto cobro?

 #113635  por bea10
 
no no no sean discretas chicas... que van a pensar los que lean .
Tengamos compostura

 #113737  por gadriana
 
bea10 escribió:no no no sean discretas chicas... que van a pensar los que lean .
Tengamos compostura
Bea relajate. que todo fluya. Acá no tenemos prejuicios...Contá...cuenten...las leemos...Y si no voy a empezar a visualizr la cena para enterarme....
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21