hola serias tan amable de enviarme el modelo?? desde ya muchas gracias!!
previsional escribió:podrias por favor enviarme tu modelo, mil graciasgente lo pegue en este mismo post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y varias veces deje este mensaje, por favor revisen y lo van a encontrar!!!!!!!!!!