Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#209705  por mmmm

Acabo de comuncarme `por tel, dicen q aun no terminaron de corregir, en el transcurso de la semana los publican y mandan mail de los seleccionados para la prox seleccion
vamos a tener q tener paciencia
el tel 0214294400
Si tienen otra novedad avisen

#209706  por mmmm

Acabo de comuncarme `por tel, dicen q aun no terminaron de corregir, en el transcurso de la semana los publican y mandan mail de los seleccionados para la prox seleccion
el tel 0214294400

#209707  por mmmm

el tel 0214294400

#209708  por mmmm

el tel 0214294400

#209709  por mmmm

Perdon aprete muchas veces el boton
norma

#209711  por pochy

mmmm escribió:Perdon aprete muchas veces el boton
norma
Gracias! Funciona la cadena de favores! Mantengamos el contacto y suerte para todos!!!
 #209810  por lbalbi

Hola a todos. Llegue hasta este portal por el mismo motivo que todos ustedes. Me lei todo desde el ppio y he sacado mucha info, sobre todo la bibliografia, muchas gracias a quien la publico.
Mucha suerte a todos los de capital que ya rindieron, en cualquier momento saben si pasaron de etapa, cuenten por favor!!!!
Muchas gracias por las preguntas, porque nos sirven como orientacion.
Yo empece a estudiar hoy, agarre 1ero la ley de procedimiento administrativo, asique con eso estoy. Si alguno necesita algo, escriba a ver si nos podemos ayudar mutuamente.
Saludos desde la feliz.

#209936  por Dra.nani

Al parecer estamos todos a la espera de las notas... se retrasaron un poco, no es de extrañar que en este país las cosas no funcionen.. :?
 #209980  por marcelodpt

alguien sabe como es sistema de calificación? es decir, aprobado desaprobado, con notas, con cuanto se aprueba etc etc
 #210024  por yulai

Alguien que trabaja en Arba me dijo que las notas van a estar para el 14 y que pasan a la proxima etapa los que hayan sacado mas de 50... si alguien puede llamar averigue si esto es asi!!!! falta un monton!!! a seguir esperando!!!
 #210046  por AGUEDA

lbalbi escribió:Hola a todos. Llegue hasta este portal por el mismo motivo que todos ustedes. Me lei todo desde el ppio y he sacado mucha info, sobre todo la bibliografia, muchas gracias a quien la publico.
Mucha suerte a todos los de capital que ya rindieron, en cualquier momento saben si pasaron de etapa, cuenten por favor!!!!
Muchas gracias por las preguntas, porque nos sirven como orientacion.
Yo empece a estudiar hoy, agarre 1ero la ley de procedimiento administrativo, asique con eso estoy. Si alguno necesita algo, escriba a ver si nos podemos ayudar mutuamente.
Saludos desde la feliz.
hola yo tambien aca estoy con la ley de procedimento y la verdad medio confundida con los recursos¡¡ pero bueno veremos si los paso¡¡ yo rindo el 13 en azul.
saludos cordiales ..
 #210049  por AGUEDA

alguien seria tan amable de explicar algo sobre recursos.. suspensivo y devolutivo??? Gracias.
 #210066  por Nemesis28

Alguien sabe donde estan publicadas las notas del examén del Arba?. En la página no hay nada... a quien tenga la data, agradeceré que me lo diga.
 #210085  por yulai

Nemesis28 escribió:Alguien sabe donde estan publicadas las notas del examén del Arba?. En la página no hay nada... a quien tenga la data, agradeceré que me lo diga.
Alguien que trabaja en Arba me dijo que las notas van a estar para el 14 y que pasan a la proxima etapa los que hayan sacado mas de 50... si alguien puede llamar averigue si esto es asi!!!! falta un monton!!! a seguir esperando!!!
 #210094  por lbalbi

AGUEDA escribió:alguien seria tan amable de explicar algo sobre recursos.. suspensivo y devolutivo??? Gracias.
El art 98 habla de los efectos de la interposicion de recursos. En ppio y dada la ejecutividad del acto administrativo, la interposicion de cualquier recurso, no suspende la ejecutoriedad del acto impugnado. Salvo obvio disposicion en contrario o cuando de oficio la autoridad adm suspende la ejecucion cuando se invoque por el interesado perjuicio irreparable.
Espero haber contestado a tu pregunta.

Lorena
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 105